Llegan los kits de maquillaje Benefit


¿Cuántas veces entras a una tienda y empiezas a mirar los productos de una marca y resulta que querrías probarlos todos? A mi me pasa continuamente, pero claro mi economía no puede permitirse comprar todo lo que me gustaría…

Pues en Septiembre y en exclusiva en las tiendas Sephora, Benefit soluciona este problema ¿Quieres saber como lo hace? Nos trae dos Kits que viene para quedarse, uno para preparar nuestra piel y otro para dar color, compuesto cada uno de ellos por productos estrella de Benefit.


Para nuestra piel presenta el kit “How to look the best at everything” en 3 tonos distintos, para que cualquier persona encuentre su tono en uno de sus kits, Light, Medium y Deep ¿Os imagináis que incluye este kit?
  • Porefessional: minimiza nuestros poros y prepara nuestra piel para aplicar posteriormente el maquillaje.
  • Hello Flawness Oxygen wow: Uno de sus últimos lanzamientos, esta base fluida ilumina, unifica y oxigena nuestro rostro
  • Boi-ing: Este corrector acabará con nuestras ojeras y para lograr el acabado perfecto el kit incluye dos tonos que podemos mezclar para dar con el tono idóneo.
  • Hello Flawness: Y para finalizar y evitar que nos salga un solo brillo, usaremos esta base en polvo que terminará de preparar nuestra piel antes de comenzar a dar color a nuestro look :)

Como veis este kit es súper completo, pero no se queda aquí…incluye unas mini clases de maquillaje, en forma de librito donde nos dan unos consejos y trucos para sacar el máximo rendimiento a este kit.

Y para dar color nos presenta “Lip and Cheek Kit”, que como su propio nombre indica completará nuestro maquillaje en labios y mejillas:). Y como para gustos los colores, nos ofrece el Kit en 3 versiones diferentes.
  • Para la chica discreta que prefiere un look natural y con mucha luz, ofrece Sugarlicius.
  • Si te gusta más un look de niña buena usando tonos más rosados Feelin Dandy te conquistará.
  • Pero si lo que prefieres es subir la temperatura con un tono más bronceado entonces tienes que probar Go Tropicoral.

Como en el caso de “How to look the best at everything” los 3 Kits llevan productos similares pero en distintos tonos, en este caso uno de los famosos tintes icónicos de Benefit (benetint, posietint o chachatint), High Beam (para iluminar nuestro rostro), unos polvos y un gloss.


Y para que podamos aprovechar nuestro kit al máximo, en la tapa superior de la caja tenemos una guía con trucos para aplicar todos los productos ¿Os cuento alguno? Aplica un poquito de High Beam en tus mejillas en círculos y acto seguido pon unas gotitas de tu tinte iónico en el centro, mezcla bien ambos productos y el resultado será ¡INCREIBLE!



Y lo mejor lo he dejado para el final ¿por cuanto creéis que podréis llevaros uno de estos kits a casa?  Por tan solo 32,90€ os llevareis el kit con todo lo necesario para preparar vuestra piel y por 29,90€ le aportareis el toque de color necesario para tener un look de escándalo:)



¿Qué os han parecido los nuevos Kits de Benefit? ¿No estáis deseando poder ir a verlos? Yo no sé vosotras pero yo estoy deseando ir a Sephora y hacerme con ellos,  han llegado a tienda el 1 de Septiembre.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

13 comentarios:

  1. El mio probablemente sería el Go Tropicoral, que esos tonos les sientan muy bien a mi piel. A ver si les echo un ojo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qué guays, me encantan este tipo de kits y pensé que iban a ser más caros...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad pero no creo que caiga porque me tengo que desplazar a zgz y no se si ire

    ResponderEliminar
  4. ojala me puediera permitir algun kit de estos... son tan chulos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo! tngo muchisimas ganas de probar el poreffesional y el corrector, asiq el primer kit me encanta!!! :) a ver si los voy a ver!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!!yo tengo Porefessional y me encanta!!así ese pack no creo que lo cogiese...pero cualquiera de los de dar color esta genial!caada uno para una ocasión diferente!bsts

    ResponderEliminar
  7. Estos kits de Benefit suelen ser maravillosos, yo tengo un par de ellos y la verdad, se les quita mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Entre los productos que llevan y que la presentacion es una monada apetece tenerlos todos. Habra que verlos en vivo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Dios las cajiitas con los coloretes.... ansias malas!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que son lo mejor para ir probando productos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades, adoro los "packagings " de esta marca, me parecen dignos de coleccionar, a ver si una tarde me paso por el CI a verlos en vivo y en directo :P . Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos kits, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel