¿Tienes el Pelo Fino?



Hace unas semanas os contaba que acababa de empezar el concurso “Pelo Pantene” y os animaba a presentaros ¿Os habéis animado alguna? Pues el mismo día que nos anunciaban que empezaba este concurso nos presentaron a un grupo de bloggers la línea especial Pelo Fino de Pantene Pro-V.



El pelo fino es quizás uno de los más complicados  ya que es más débil, tiene menos volumen y por ello a veces parece tener menos movimiento; a todo esto hay que añadirle que muchos productos crean la sensación de pesadez, por ello optar por el producto adecuado es realmente importante.


La línea Aqua Light vuelve completamente renovada no solo en su aspecto si no también en su formulación, que hará que las mujeres con pelo fino podamos lucir una bonita melena con ese movimiento que tanto echamos de menos a la vez que cuidamos nuestro cabello.

Esta línea esta compuesta por 6 productos, 2 de los cuales son nuevos lanzamientos. La verdad es que me ha parecido una línea  muy completa porque cubre las 3 necesidades básicas de todo cabello: limpiar, hidratar y proteger.

Para la limpieza tenemos el champú con un aroma increíblemente agradable. Lo ideal para mi es aplicar dando un masaje, aclarar y volver a aplicar, para mucha gente con una única aplicación es suficiente pero eso va en gustos:).
El resultado que obtenemos con este champú es un pelo nada apelmazado completamente suelto.

Como complemento al champú tenemos tanto el acondicionador como la mascarilla (productos para hidratar nuestro pelo). Yo suelo usar o mascarilla o acondicionador, pero no suelo usar los dos el mismo día; el acondicionador lo aplico hacia las puntas lo masajeo, espero un poquito, y lo aclaro, mientras que los días que utilizo la mascarilla la dejo actuar unos 5 minutos y posteriormente lo aclaro.

Champú, mascarilla y acondicionador son los productos más comunes para el cuidado de nuestro cabello, por lo que realmente me parece digno de enseñaros  son sus dos nuevos productos que nos ayudan a proteger nuestro cabello y se usan sin aclarado.

 
De los dos el que más me ha gustado es el Acondicionador Mousse 24h light sin aclarado. Me encanta su textura en espuma que hidrata y fortalece el cabello pero sin apelmazarlo, si abrimos el bote vemos que realmente es un fluido pero gracias a su aplicador se convierte en textura mousse.


Tenemos que utilizarlo con el pelo húmedo, yo pongo una aplicación sobre la palma de mi mano y lo aplico de medios a puntas, después seco mi pelo y queda completamente suelto.


Y lo mejor de todo su PVP ¡no llega a 6 euros!



 


El otro lanzamiento es el Spray Nutritivo Ligero sin aclarado con formato bifásico. Para utilizarlo tenemos que agitar el bote y que se mezcle la parte que nutre nuestro cabello con la que lo protege; podemos utilizarlo tanto en húmedo como en seco y yo he optado por hacerlo en seco espolvoreando el producto directamente sobre mi pelo y cepillándolo posteriormente. Me encanta porque podemos usarlo prácticamente a diario y nuestro pelo ni se engrasa ni se apelmaza:)


Y de nuevo su PVP no deja de sorprendernos ¡menos de 4€!




Y tú ¿Cómo tienes el pelo? ¿Tienes el pelo fino y no encuentras los productos adecuados? Pues os recomiendo que los probéis porque estoy segura de que os encantarán:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!


9 comentarios:

  1. Tienen buena pinta estos productos, pero yo no tengo el pelo fino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Pantene es de las mejores líneas que podemos encontrar en grandes superficies. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el acondicionador y no está nada mal...

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucho volumen en el pelo así que esta línea no es para mi.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. yo fino, pero fácil de dominar, yo las cremas de pantene no suelo usarlas, los champues sí que me gustan

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo es bastante grueso, hace mcho tiempo que utilizaba Pantene pero ahora utilizo productos que venden en tiendas para peluquería.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo fino pero bastante agradecido, no se me queda lacio ni sin vida. Pero el Spray Nutritivo como gesto de belleza adicional para el pelo, sobre todo ahora en invierno que se reseca mucho con el frío y la calefacción, me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, voy con retraso, je,je...decirte que los tengo en mi lista, mi pelo es demasiado fino y sin gracia...cuánto que termine los productos que tengo los probaré a ver que resultado me dan....

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel