¿Cómo cuidas tus manos?


  
La piel de nuestro rostro es algo que cuidamos a diario, incluso la del cuerpo aunque a muchas personas nos cuesta más también le prestamos atención diaria, pero hay partes que quizás a veces descuidemos un poco como son las manos o los pies.


Hoy os quiero contar como cuido mis manos para que estén perfectas y más ahora de cara a mi boda :); en varias ocasiones os he hablado de las marcas que uso para el cuidado de la zona de la uña CND o Mavala son las marcas cabecera en mis cuidados, pero para lo que es la piel he descubierto dos productos de Yanbal que son increíbles ¿Queréis saber cuales son?



El primero de ellos es el Gel Exfoliante de Coco y Aceite de Oliva. Creo que este paso es el que menos frecuentemente hacemos, nos exfoliamos el rostro y el cuerpo como algo habitual en nuestra rutina de belleza, pero ¿Cuántas veces has exfoliado tus manos?

 
Este exfoliante elimina las células muertas a la vez que limpia nuestra piel en profundidad y además el aceite de oliva que hay en su formulación actúa como una barrera protectora que no solo mantiene el nivel de humectación en nuestra piel si no que nos aporta una suavidad increíble.


Debemos aplicarlo una capa no muy gruesa sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se forma una especie de crema para aclarar posteriormente. Su grano no es nada grueso y no me ha parecido nada agresivo, pero aún así no creo que esté recomendado para pieles  muy sensibles.


Yo os recomiendo que para que veáis la diferencia lo hagáis en una mano y tras enjuagar comparéis una mano con la otra, ¡la diferencia os va a dejar boquiabiertas!

El bote contiene 120 gramos que cunde una barbaridad, ya que necesitamos muy poquita cantidad de producto cada vez y su precio es de 18€.

 
Tras la exfoliación llega el paso si que solemos hacer, la hidratación. Yo he usado la Crema de Uña de Gato para manos de Yanbal; la primera vez que oí su nombre pensé ¿¡Uña de gato, que asco!? Pero es una planta de origen amazónico que protege nuestra piel de los agentes externos  y previene el envejecimiento prematuro.


Está especialmente recomendada para pieles secas, pero yo que tengo la piel de las manos bien, la he usado y me ha funcionado a la perfección, aportando una luminosidad y disimulando las pequeñas líneas que hay en la piel de esta zona.


La he usado prácticamente a diario y me tiene conquistada, eso si, yo tengo el bote de 120 gramos por lo que la uso solo en casa (es muy grande para el bolso), y su precio es de 15€.

¿Sois de los que cuidáis vuestras manos o se os suele olvidar? ¿Qué os han parecido estos productos? Ya os hablé hace un tiempo de Elixir de vida, otro de los productos estrella de Yanbal y os conté que podemos adquirirlo en la web de Yanbal o por teléfono en el 902.01.43.21.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

12 comentarios:

  1. Me cuido más las uñas que las manos, pero tengo este kit y me está dejando unas manos super monas!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los 2 productos, sobre todo el exfoliante, debe oler de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera, no me cuido nada las manos, asi que estoy planteandome el empezar a utilizar productos para su cuidado... me sorprende lo del exfoliante!! Besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mis manos son unas grandes olvidadas para mi!, las pobres pillan algo de tratamiento porque las uso para aplicarme las otras cremas, que si no...Hace tiempo me hicieron en una perfumería una exfoliación de las manos y salí muy relajada.

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando la de Eucerin y me encanta!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que gracioso lo de uña de gato, todas habremos pensado lo mismo en un primer momento :P

    No he probado ninguno pero el primero de ellos me ha llamado muchísimo la atención. Yo suelo usar los productos de mercadona, que son baratitos y van bastante bien. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy curiosos los dos productos.Yo intento cuidarme la piel de las manos pero a veces me cuesta!uff!!que pereza da algunos días!!Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Yo para las manos utilizo el kit manos de seda de Mary Kay, y me va fenomenal. Un beso.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. si me vieras las manos fliparías. A pesar de que me pongo crema y me exfolio las tengo de regular a mal.
    y la uña del gato es uno de los motivos, no, no la planta, la gata, Sula, que le gusta jugar a cazarme las manos y yo le dejo.... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo me las hidrato todas las noches, por ahora no he probado esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Las manos las hidrato bastante, pero los pies, reconozco que se me olvidan siempre. Eso sí, hace milenios que no me hago una exfoliación de manos, tenía un producto estupendo de Sephora para ellas y cuando se me acabó no lo repuse, y hasta ahora. Si me acuerdo hoy, que es domingo, preparo un exfoliante casero para esta tarde y me lo aplico. He descubierto recientemente los productos de CND y me gustan.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, pues sobre todo las manos procuro hidratarlas mucho, pero como ando con agua constantemente no las tengo todo lo bien que quisiera...estos productos parecen muy interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel