Dermocosmética para tu piel



Voy andando por las calles de Vilnius en Lituania y de repente veo publicidad de la marca de cuidado facial que estaba utilizando Babe Laboratorios, justo había empezado a utilizar sus productos para mis vacaciones y descubrir que allí también conocían esta marca me sorprendió muchísimo.


Es una de esas marcas “Made in Spain” que es una pena que no sean más conocidas… Ya lleva casi 10 años en el mercado y se vende en farmacias y parafarmacias, yo creo que quizás por eso sea menos conocida de lo que debería…


Tienen una amplia variedad de productos de dermocosmética tanto en facial como en corporal, capilar, solar y pediátrica. Yo he probado 3 de sus productos de la línea facial y 2 de los 3 me han gustado mucho, el otro creo que no se termina de adaptar a las necesidades de mi piel.

La filosofía de Laboratorios Babe es sencilla pero no por ello menos real, busca aportar soluciones a los problemas básicos de nuestra piel, esta es una de las cosas que más me gustó y me animo a probar la marca. Todos sus productos son recomendados por médicos lo que nos da una seguridad per se, y una mayor confianza en muchos casos.


Al tema, que seguro que estáis deseando saber que productos he probado pues son su contorno de ojos anti-edad, su sérum anti-edad y su emulsión hidratante.

Yo ya sabéis que no soy muy partidaria de los productos que llevan la coletilla anti-edad porque suelen tener texturas más espesas y creo que cada piel en función de su edad tiene unas necesidades, pero es verdad que la gran mayoría de las cremas que se sacan al mercado últimamente en mayor o menor medida llevan algún ingrediente que previene los signos de la edad…

 

El contorno de ojos es el producto que más me ha sorprendido, aunque inicialmente su textura no es muy ligera, sino más bien cremosa, la piel lo absorbe con facilidad y con muy poquita cantidad de producto tenemos para todo el área. En su formulación tiene pigmentos minerales que minimizan la oscuridad de la zona a la vez que le aportan luminosidad; lo que no he notado es que atenúe las pequeñas bolsas.



Su formato me ha parecido también realmente práctico un tubito con una abertura finita para obtener la cantidad exacta que necesitamos de producto.

 


Su Serum, me ha gustado mucho también, pero sobre todo como serum de noche. La textura es fluida pero con un pequeño matiz a gel, lo que hace que sea muy agradable para la piel cuando lo aplicamos. Nos lo recomiendan para pieles mixtas o grasas, pero en la mía que es mixta seca ha funcionado muy bien.


Lo único que no  me ha gustado mucho es que algunos días (imagino que será en función de cuanta hidratación necesite tu piel) tarda un poquito más en absorberse y durante un minuto o dos tenemos la piel visualmente brillante.

 

Y finalmente su Emulsión Hidratante, que es de los 3 el producto que menos me ha convencido… Está recomendado para todo tipo de pieles, pero para mí es más apta para pieles secas debido a su textura, que es algo espesa. Para mi piel la he notado demasiado pesada, tras aplicarla tenía la misma sensación que cuando utilizo una rema solar facial de protección alta…



No creo que sea un mal producto si no que no es lo que mi piel necesita.


Los tres productos están testados dermatológica y oftalmológicamente y no llevan ni conservantes ni aceites minerales.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais ya algún producto de Laboratorios Babe? A mí la dermocosmética cada vez me gusta más :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Me quedo con el contorno y el fluido hidratante, que a mi me vendría fenomenal ahora que estamos en pleno cambio de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de ellos tengo el gel de baño y la crema corporal, y me gustan muchisimo.
    Feliz puente guapetona. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo que dices del contorno.No conocía la marca.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he empezado a usar productos de Babe, y hace algunos días me sorprendió leer en un blog que Laboratorios Babe eran los que fabricaban algunos productos de marca blanca de Mercadona. Tengo que investigar éste punto.

    ResponderEliminar
  6. pues no conocía esta marca, ni sabía que fuesen los que fabrican los productos de Mercadona...tienen una pinta muy buena los productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel