Plan Detox de Yves Rocher


Parece que a veces solo nos preocupamos de nuestro peso o nuestra figura cuando vemos que va a llegar el verano, y es una pena porque si nos cuidásemos más durante todo el año luego no nos echaríamos las manos a la cabeza…

Por eso cuando después de conocer el plan Minceur Detox de Yves Rocher decidí dejarlo para después del verano en vez de usarlo justo antes del verano. Yo no sé vosotros pero yo en verano también hago algún que otro exceso y cuando termina el verano me gusta intentar volver a la normalidad, así que me pareció el momento perfecto para usar este plan.

Este plan Detox consta de 3 pasos muy sencillos:

  • Purifica desde el interior con SOS Detox 10 días
  • Exfolia tu piel con el Exfoliante Activador Detox
  • Elimina la grasa con el Gel SOS Destockante
  • Y si quieres hacer tu plan perfecto, lo puedes complementar con su masajeador para una mejor aplicación del producto.

 
Por supuesto ya sabéis que cualquier tratamiento corporal “reductor” debemos acompañarlo con una alimentación equilibrada y con algo de ejercicio, porque si no el resultado será prácticamente nulo…

Yo en principio soy muy reacia a tomar cualquier complemento alimenticio pero reconozco que SOS Detox me ha encantado, es como una especie de té que al contrario que otros que he probado está bastante bueno. Lleva Diente de León que es purificador y favorece la eliminación de toxinas y Té verde; el formato viene muy concentrado por lo que tenemos que mezclar un tapón de producto con 2 litros de agua para diluirlo. Con un bote tenemos aproximadamente para algo más de 10 días, justo el tiempo que nos recomiendan que lo tomemos (antes a empezar a usar el resto de productos).

 



El Exfoliante Activador Detox, tiene una textura ligeramente gelatinosa y está formulada a base de Sílice de Bambú molido que purifica nuestra piel y potencia la eficacia del Gel SOS Destockante. El grano de este exfoliante es realmente fino por lo que no me ha parecido nada agresivo para la piel, pero si le he notado quizás algo corto en hidratación.



Lo he usado un par de veces a la semana, normalmente uso exfoliante corporal una vez a la semana pero como este tiene el grano tan fino lo he usado un poco más.


 
El Gel SOS Destockante lo he aplicado a diario, lo mejor es mañana y noche, pero reconozco que yo solo lo he usado por la noche ya que por las mañanas siempre ando corriendo :).

La sensación en la piel al aplicarlo es de fresco y nos promete reducir hasta 3 centímetros de cintura gracias a que multiplica por 14 la eliminación espontanea de la grasa almacenada en las células adiposas, pero ¿Es esto cierto?


Yo lo he estado utilizando durante más de un mes y lo he acompañado con un incremento de mi actividad y una alimentación equilibrada. Reconozco que mi mayor problema con estos productos es la constancia, pero en esta ocasión aunque ha sido duro he seguido a raja tabla todas las indicaciones y.. ¡Funciona!

Con el ejercicio y la alimentación equilibrada he logrado bajar algo de peso y con el Programa Detox de YvesRocher he reducido 2 centímetros de cintura, la verdad es que estoy muy sorprendida porque no suelo confiar nada en este tipo de productos…

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar solo estos tratamientos en verano o todo el año? Mi idea es utilizarlo 2-3 veces al año para que mi cuerpo se desintoxique  y así no tener que pegarme la paliza justo antes del verano como solemos hacer:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy iba a comprármelo, porque estoy haciendo dieta y creo que sería un buen complemento y he oído muy buenas críticas! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que Yves Rocher ofrecía estos productos! gracias por la info! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto! Estoy a dieta para perder los kilillos de mas que cogí este verano. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca este tipo de sistema depurativo pero si lo he pensado, este parece que esta muy bien y si dices que a ti te ha funcionado pues ya me fio mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante lo que dices!y si has reducido esos 2 cm...Es genial!!nunca he usado ningún tratamiento de este tipo pero me lo plantearé.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. No lo dudéis lo probé hace tiempo..milagroso

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que te haya servido guapa, no los necesito por ahora, pero es bueno conocer opiniones...besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel