Coqueliccots cuida tu piel

Hoy os quiero presentar una marca que para mí es completamente nueva, no puedo deciros si lleva mucho o no en el mercado pero a mis manos llego hace algo más de dos meses, se llama Coqueliccots y tiene un diseño que sin duda te llamará la atención.

Coqueliccots busca huir de lo convencional, inventar cosas diferentes y probar nuevas experiencias, hay una frase en su web que me ha encantado “una nueva razón para creer que los sueños forman parte de forma inevitable de nuestras vidas”.

Si bien el diseño es realmente llamativo y muy cuidado, en el caso del packaging han optado por diseños y formas sencillas, que sean prácticas a la hora de usarse.

Aunque yo no suelo hablar de la formulación de los productos que pruebo si me parece importante contaros que detrás de Coqueliccots hay una gran experiencia no solo cosmética si no también farmacéutica, lo que sin duda da una garantía adicional.


Yo he usado dos de sus productos la crema facial reafirmante y el Serum anti-edad efecto flash ¿Queréis saber que me han parecido?

Lo primero que empecé a usar es la Crema Facial “Firming Cream”, al principio no me gustó nada porque su textura es bastante densa y yo prefiero texturas fluidas, pero aún así le di una oportunidad.
A pesar de su textura no aporta nada de grasa a la piel, el efecto que obtenemos en como si el tono de nuestra piel se unificase dejando un efecto piel de terciopelo en el rostro.

Sólo le veo una pega y es que usada sin el serum para mi piel se queda corta, lo cual no implica que no sea lo suficientemente hidratante en otras pieles.

Su precio es 31€ y el bote contiene 50ml.

 
El Serum anti-edad efecto flash tiene un precio de 38€ y el bote contiene 30ml. Está indicado para aquellas personas que tienen esas primeras líneas de expresión que con el paso de los años vemos tan marcadas en muchos rostros.

Al ser efecto flash creí que al aplicarme el producto mi piel quedaría algo “tirante” pero la verdad es que en contra de lo que puede parecer, una vez que lo aplicamos y la piel ha absorbido la sentimos muy confortable.

Lo he usado tanto en combinación con la crema como por separado y en ambos casos mi piel ha reaccionado muy bien, si es cierto que las primeras veces al tener un poco de fragancia me costaba usarlo.

Y seguro que ahora os estáis preguntando ¿pero entonces, te ha gustado o no…? Me ha gustado; si bien es cierto que como os decía la crema se queda un poco corta en mi piel al aplicarla conjuntamente con el serum el resultado es realmente bueno.

¿Conocíais Coqueliccots? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Yo sin duda probaré alguno más para tener una opinión más fundada de la marca :) Os animo a que visitéis su web donde tienen una tienda online si queréis comprar alguno de sus productos.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Es curioso, precisamente a mi la crema es lo que me ha gustado más porque la veo muy hidratante, cada piel es un mundo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. El packaging me parece monísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tienen una presentación muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero el packaging me ha fascinado!!.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el packaging!! gracias por presentarme la marca!no la conocia! besos

    http://onbelleza.bogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado pero de momento no me animo con ella que tengo varias cremas y serum en casa listos para ser usados.bsts!

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía la marca, el packaging es muy chulo y tiene buena pinta...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel