Crema de manos 2.0 de Valquer



Si hace unos días os enseñaba mi último descubrimiento para cuidar mis pies de mano de La Chinata, hoy llega el turno a las mano. Ya os he hablado de varias de las cremas de manos que he usado y la de hoy me parece que es especial.

De nuevo es una marca que he descubierto recientemente y de la que estoy probando varios productos se trata de Valquer. Seguro que muchas la conoceréis gracias a las cajas de sampling que hay en el mercado; pues Valquer lleva en el mercado más de 30 años ofreciendo soluciones a los profesionales de la estética y la peluquería.



Antes de hablaros de su crema de manos 2.0 quiero contaros algo de esta empresa:). Es una de esas marcas 100% “made in Spain” y completamente familiar, desde sus inicios entendió la importancia del I+D+I y por ello invierten mucho en este aspecto e incluso tienen sus propios laboratorios. A demás no testan en animales, poseen distintos certificados de calidad y ¡tienen más de 900 referencias con presencia en más de 10 países!


Y ahora que sabéis un poco más de Valquer os quiero presentar la 1ª Crema de Manos 2.0 del mercado hecha con base de aceite de Argán, Queratina y Agua Purificada.

Lo primero que me pregunte cuando descubrí esta crema es porque la llamarían 2.0, pues bien los motivos son varios:

  • No se distribuye de la manera habitual
  • La podrás obtener de manera gratuita
  • Tiene asociado un código QR
  • Su atractivo diseño


La verdad es que me parece una gran iniciativa que den la posibilidad de probarla gratuitamente al adquirir algunos de sus productos pero si de momento queréis probar tan solo este producto podéis hacerlo por menos de 4 euros comprándola en su tienda online.

La crema CuidaDos es muy nutritiva y reparadora y tiene un increíble perfume a Vainilla, fijaros que a mi este aroma no suele gustarme mucho pero en este caso me ha parecido muy agradable.


Yo lo que suelo hacer es poner un poquito de cantidad en la mano y dar un masaje para repartir el producto y en función de las necesidades de mi piel voy añadiendo más producto si lo necesito. Y aunque de primeras parece muy denso una vez que empiezas a aplicarlo enseguida se funde con la piel.

¿Habéis probado esta crema? ¿Ya conocíais algún otro producto de Valquer? Yo estoy probando también una mascarilla capilar y un protector térmico y la verdad es que me están gustando bastante :)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. gracias por descubrirme esta nueva crema!! parece que tiene muy buena pinta!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gustaría probar esta crema he visto buenas críticas de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi esta crema me tienta desde que os la vi en las cajitas y no descarto en comprarla algun día

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarla!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo por que venía en la JolieBox de septiembre.La crema si hidrata pero a mi el olor no me gusta mucho porque es algo artificial.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conozco de nada....Mira lo que aprendo leyéndote ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, la conozco de oídas, pero no la he probado, tiene muy buena pinta...deberían dar muestras sin comprar, para dar a conocer sus productos...besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me va muy bien la crema de Le Petit Marseillais
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel