La carrera del ahorro con Caprabo



Yo no soy muy de comentar concursos en otras páginas de Facebook o en otros Blogs pero cuando me escribieron de la carrera del Ahorrode Caprabo , ¡como no os lo iba a enseñar! la pena es no haberlo sabido antes porque solo hay para participar hasta el día 16 (nos quedan un par  de días).





Con motivo del lanzamiento del nuevo Club Caprabo y para dar un permio a sus seguidores en las redes sociales ha nacido “La Carrera del Ahorro” una aplicación con la que podemos ganar 3.600 € en vales descuento que con la que está cayendo seguro que nos vienen genial a todos, a demás de un montón de puntos que podremos utilizar en el Club Caprabo.
 
Participar es muy fácil solo tenéis que tener cuenta en Facebook, entrar en la página de Facebook de Caprabo, darle a me gusta y a correr!!


El juego es bastante gracioso y muy rápido, hay que pulsar las teclas C y M lo más rápido que podáis y gana la persona que más rápido lo haga; para medirlo vas avanzando metros y así se sabe quienes son las personas más rápidas.

¿Os animáis a participar? Yo ya lo estoy haciendo :

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. jajaja! que gracioso! a ver si pruebo suerte! gracias por la info! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lastima no tener ni tarjeta ni caprabo cerquita!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa perdón por el retraso, esto me lo ha perdido, je,je,je...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel