Gel de Naranja de Delarom


Llevo mucho tiempo queriendo hablaros de una marca que conozco desde hace ya un tiempo y de la que seguro que ya habéis leído mucho se trata de Delarom.
 

Delarom  es una marca que combina formulas naturales e innovadoras, con texturas novedosas y unos aromas increíbles. Como la mayoría de las marcas cosméticas tiene línea facial y corporal, pero en esta ocasión os quiero hablar de un producto de su línea corporal “El gel de ducha suave a la Naranja”.



Los productos Delarom están basados en las virtudes de los aceites esenciales y de la aromaterapia y os aseguro que usarlos es un auténtico placer para los sentidos.



El gel de ducha suave a la Naranja tiene un color ámbar y su textura es muy sedosa. Nada más abrirlo nos llega esa fragancia a naranja, pero no con mucha intensidad, sin embargo cuando lo aplicamos sobre la piel y se va creando la espuma al contacto con el agua, empezamos a notar el aroma a naranja más intenso pero nada empalagoso.



Personalmente me encantan los geles que hacen mucha espuma y si bien este hace bastante no es de los geles que más hace; además yo soy partidaria de usar poquita cantidad, ya que es suficiente para todo el cuerpo, porque es un gel para disfrutar, para recrearse.



Este gel no solo limpia sino que nos deja la piel súper suave e hidratada, a la vez que nos ayuda a reconstruir la película hidrolipídica de la piel. Yo que soy bastante perezosa para la hidratación corporal me encantan los geles que dan un plus de hidratación a mi piel.



En mi casa usamos mucho los geles Natural Honey para uso diario, pero hay días que me apetece algo especial y es en esas ocasiones en las que he usado el gel de ducha suave a la Naranja.



El motivo por el que no uso este gel a diario es su precio ronda los 17-20€ el bote de 200ml, y aunque creo que lo vale, reconozco que es un poco elevado para un gel de ducha, por eso prefiero reservarlo y utilizarlo  solo esos días especiales.



¿Conocéis los productos Delarom? ¿Habéis probado alguno? Yo estoy deseando probar alguno de sus aceites esenciales que he leído que son una auténtica maravilla :)



¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. Feliz nochebuena preciosa, espero que tengas unas felices fiestas...no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta muy buena, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. He probado el exfoliante de la marca y me has recordado el aroma tan delicioso que tiene, este gel debe ser igual! Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el olor a cítricos !!!,
    Feliz Nochebuena!!,

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero he visto buenas críticas del exfoliante corporal. En mi casa ocurre lo mismo a diario geles asequibles, y para un capricho o dispones de más tiempo, usamos geles más caros en estos momentos de la marca Korres: nos encanta su textura, sus olores unos más que otros.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! he descubierto tu blog y me quedo por aquí, jeje.
    Te invito a que conozcas el mío. Un besazo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi es que el olor a naranja no me llama demasiado...pero como siempre es cuestión de probar.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Si que conozco Delarom, me gusta mucho! yo tengo el body milk de naranja y es una delicia!
    Saludos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩


    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por la info, Lorena! te ha quedaod un post muy completo! Yo no he probado todavia el gel de naranja, pero si he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras. Me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos de momento: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel