La solucion al pelo encrespado



Moroccanoil es conocida por todo el mundo por su aceite de argán, Hace ya unos meses os conté su historia y os hable de otro de sus productos su Laca Luminosa.



Pues en la misma BeautyParty cuando me peinaron me hablaron de un producto anti-encrespamiento “Frizz Control” y no me he podido resistir a probarlo:)



Yo creo que da igual como sea nuestro pelo, si fino o grueso, con o sin tinte, liso o rizado… muchísimas personas sufrimos de encrespamiento en mayor o menor medida.




Cuando empecé a usa Frizz Control tenía muchísimas esperanzas puestas en el producto, pero tras casi un mes usándolo estaba realmente decepcionada… No me lo podía creer, había leído maravillas del producto y todo el mundo que conocía que lo había usado estaba encantado con el… Finalmente decidí dejarlo, aquel producto no era para mí, no había sido capaz de controlar mi encrespamiento.



Sin embargo, hace cosa de un par de meses lo vi por mi baño y decidí darle una segunda oportunidad; en esta ocasión me leí bien el modo de uso que nos indican en el producto siempre y entonces entendí porque no me estaba funcionando… Os recomiendo que leáis siempre  el modo de uso de los productos, porque muchas veces damos por hecho como tenemos que usarlo y nos equivocamos.
 

Frizz Control de Moroccanoil es un producto que controla el encrespamiento y la electricidad estática independientemente del tiempo, seco o húmedo, sin dejar el pelo apelmazado.



 
El modo de uso, para mi la clave para que el producto funcione, es muy sencillo. Tras lavarnos el pelo lo secamos ligeramente con la toalla y aplicamos  4 o 5 extracciones directamente sobre el cabello, luego lo cepillamos y lo secamos como de costumbre (si utilizamos el secador Keratin Therapy de Remington el resultado se multiplica).




El resultado es inmediato y muy duradero. Normalmente tras secarme el pelo la parte superior de mi cabeza está llena de electricidad estática, y los días que uso este producto no desaparece al 100%, pero se reduce en un 90% ¡Increíble!




Además el producto tiene un añadido y es que al contener en su formulación aceite de Argán, deja el pelo con un brillo precioso a la vez que fortalece nuestro cabello.
 

El bote de 100ml cuesta unos 25-30 € y puede adquirirse en peluquerías y centros de belleza . El precio no es muy económico pero al necesitar poco producto cada vez que lo utilizamos cunde una barbaridad.



¿Conocíais este producto? ¿Vosotros sufrís el pelo encrespado y con electricidad? Yo desde que empecé a usarlo de manera correcta estoy encantada con mi Frizz Control :)



¡Muchas gracias por leer y comentar! 

10 comentarios:

  1. Yo suelo utilizar aceites o keratina también para evitarlos, pero los de moroccan oil no los he probado, todo se andará. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta marca,hasta sus cepillos son geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un producto de este tipo porque no suelo tener problemas de encrespamiento, pero cuando los tengo es un horror!!Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Pues este en particular no lo he probado. A ver si lo cato!

    ResponderEliminar
  5. le tengo muchas ganas a esta marca, todo lo que leo es muy bueno, perdón por el retraso y como ya no sé si te he deseado Feliz Navidad, lo hago, aunque lo haya hecho antes, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado y es una maravilla, ayudan a que mis rizos queden mas definidos y mucho más brillantes, lo combino con la CREMA MOLDEADORA DE RIZOS también de esta marca, desde que los probé no utilizo otra cosa. Me encanta.

    Visitad la página www.champusytintes.com allí lo adquiero yo todo!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado casi todos de sus productos y son un éxito total.
    TEngo el elo largo y muy rizado y para mí el Frizz Control y la Crema moldeadora son imprescindibles. También una vez a la semana me aplico el aceite en las puntas. Yo compro todos los productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar
  8. Hola este producto no lo habia visto pero lo voy a tener en cuenta...lo que mejoro la salud y el aspecto de mis rizos es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan los defini, hidrata y esta muy saludable y sin frizz...*-*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel