Regalos de San Valentín para ella

Muchas personas piensan que el día de San Valentín es un tópico, pero otras, como yo, pensamos que aunque todos los días deben ser días del amor, ya que hay una fecha para celebrar que estamos enamorados hay que aprovecharlo y celebrarlo:)

 
Pero llega el día y siempre tenemos la duda de que regalar así que hoy os traigo unas cuantas propuestas, chicas avisar a vuestros novios y maridos que ya no pueden utilizar esa excusa de “Es que no sé que regalarte…”


Pero cuidado que tampoco vais a poder utilizar la excusa vosotras, porque he pensado en hacer 3 entradas, una para los regalos de ellas, una para los regalos de ellos y una para disfrutar juntos ¿qué os parece?


Voy a empezar con los regalos para nosotras, veréis que hay para todos los bolsillos desde 20€ en adelante :) ¿Queréis conocer mis primeras sugerencias?

Hidratante con color de Madara "Sun Flower Tinting Fluid"

Hoy vengo de nuevo a enseñaros otro de los productos de Madara Ecocosmetics que tengo y he estado utilizando. Hace unos meses os conté mi experiencia con su Kit para pieles Mixtas que me dejó completamente enamorada:)

 
Alguna vez os he contado que para mi arreglarme por las mañanas es muy duro, porque poder estar 10 minutos más en la cama es muy tentador:)

Debido a esta pereza que tengo por las mañanas, en mi neceser siempre hay una o varias hidratantes con color, y ese es el producto que os quiero presentar “Sun Flower Tinting Fluid de Madara”, una hidratante con color para el día de Madara (marca que desde que conocí se ha convertido en una de mis favoritas).


Resumen de la semana: 29 de Enero de 2012

Como ya hacen algunos blogueros voy a empezar a haceros los domingos un resumen de la semana para sintetizaros en una entrada todo lo que os he ido contando estos días :)

Empezamos la semana con la historia de Pranarom, una marca especializada en la Aromaterapia que utiliza los aceites esenciales como principal ingrediente en sus productos cosméticos.


Leche limpiadora y Tónico Facial en tu rutina de Belleza con Eva Rogado

Ya sabéis que me encanta probar marcas nuevas y esta vez ha sido el turno de Eva Rogado. Esta es otra de las marcas que he conocido gracias a leer otros blogs y como había leído bastantes buenas opiniones, la verdad es que tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos:)

Hace ya un tiempo os hablé del Kit para pieles mixtas de Madara Ecocosmetics, sin duda una marca fija ya en mi rutina de belleza. Pero aunque la limpiadora en espuma de Madara Ecocosmetics es un imprescindible para mi, tenía ganas de probar productos para mi limpieza facial de alguna otra marca y entonces Eva Rogado llego a mi rutina de belleza, con su Leche Limpiadora y su Tónico Exfoliante.


Retinology Rich Cream de Lancaster

Cada vez hay más productos en las tiendas que en su formulación incluyen el Retinol, ya que este es según muchos investigadores el ingrediente antienvejecimiento más efectivo. Y por supuesto Lancaster no se iba a quedar atrás.

En 2009 Lancaster creo su línea de productos Retinology inspirada en las técnicas de vectorización usadas en terapias génicas; y ahora incorpora a esta línea que ha sido todo un éxito Retinology Rich Cream.

Retinology Rich Cream proporciona a nuestra piel un cuidado nutritivo e intenso a la vez que la protege de los signos de la edad. De hecho se puede decir que es el Tratamiento antienvejecimiento global más avanzado de Lancaster ya que ataca los 4 principales signos de la edad:
  • Arrugas.
  • Pérdida de Firmeza
  • Manchas en la piel.
  • Falta de luminosidad en la piel.


Anticeluliticos y Reafirmantes ¿Realmente funcionan?

Hace ya un par de meses os presenté los productos de Bhaskara que tenía. En aquel momento no podía dar mi opinión porque aún no los había probado, pero a día de hoy ya he terminado alguno de ellos y otros están cerca de terminarse.

La línea de productos está compuesta por Gel Exfoliante, Tratamiento Hidratante, Tratamiento Reafirmante y Tratamiento Anti-celulítico. Antes de dar una opinión conjunta del tratamiento voy a daros mi opinión de cada uno de ellos, ya que algunos me han gustado y otros no han terminado de encajar con lo que yo esperaba (si bien es cierto que estos tratamientos deben acompañarse con una buena alimentación y con ejercicio y yo tengo que reconocer que el ejercicio y yo estamos algo peleados…)



Fondo de Armario de...Perfumes

Al igual que con la serie de entradas que estoy haciendo sobre la historia de las marcas, se me ha ocurrido hacer una serie sobre el Fondo de armario de… Y como ultimamente tengo mucha inquietud por aprender y cotilleo mucho por la red se me ha ocurrido esta primera entrada, sacando información de un sitio y otro :)


Normalmente hablamos siempre de Fondo de armario refiriéndonos a la ropa pero sin embargo hay muchas otras cosas para lo que podemos utilizarlo, bases de maquillaje, brochas, cremas… Y el de hoy: Fondo de Armario de…Perfumes.

Desde que empecé a leer el blog de Inma de Beautyvictim (ella es una autentica entendida en el mundo de las fragancias), cada vez me apasiona más el mundo de los perfumes y las fragancias, ya os he hecho algunas entras de varios de los que uso ( CK One y Amor Amor de Cacharel). 

Y aunque yo no soy ni mucho menos una entendida, voy a compartir con vosotros los tipos de perfumes que para mi deben formar parte de todo Fondo de armario:)

Pranarôm, Experto en aromaterapia científica

Hace ya un tiempo os contaba mi experiencia con Pranalixir Dynamiser de Pranarôm, un suero que me había arreglado todos los problemas de mi piel y os conté que tengo pendiente contaros mi experiencia con Adaptarom Le Fluide que es una crema hidratante con acabado mate, muy ligera; pero hoy, os quiero acercar un poco más a la historia de esta marca.



 
Aunque en España, yo creo que Pranarôm es una marca que aún por descubrir a nivel internacional es una referencia en materia de aceites esenciales. Hace ya un tiempo hice en el blog una pequeña entrada sobre la aromaterapia, y es en esta área donde  Pranarôm comenzó su andadura.
 
 
Desde 1991 Dominique Baudoux dirige Pranarôm. Dominique es un farmacéutico aromatologo reconocido a nivel mundial y como Pranarôm ha querido apostar por la aromaterapia con todo el rigor científico necesario creyo que de su mano podrían desarrollar el proyecto que tenían en mente, y sin duda así ha sido.


Oro de Argán by Anel, una marca MADE IN SPAIN

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Ya se termina la semana y dejamos atrás la primera quincena del año...


 

Hace ya unos meses tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la marca Oro de Argán by Anel. Tengo que reconocer que para mí hasta aquel momento era una marca completamente desconocida, pero conocer su historia y posteriormente haber tenido la oportunidad de probar uno de sus productos ha hecho que hoy tenga un hueco en el blog.


Al principio pensé que sería otra marca más que se subía al carro de la moda del Aceite de Argán incluyéndolo entre los componentes de sus productos pero la verdad es que no podía estar más equivocada…


Voy a empezar por el principio, así que quiero acercaros un poco la historia de esta marca, como ellos mismos dicen “MADE IN SPAIN”.



Conocemos la colección de maquillaje de Primavera de Chanel "Spring Harmonie de Printemps"

 
Cierra los ojos e imagínate un amanecer, los colores en el cielo, el frescor de la brisa, la tranquilidad, los primeros rayos de luz que atraviesan las nubes dejando una gama de colores en el horizonte cuya belleza es difícil de igualar… ¿No os parece una visión increíble? Pues así es la nueva colección de Primavera de Chanel para 2012 :)



 

Peter Philips se inspira en los colores que podemos ver en un amanecer o en un atardecer, rosas, corales, melocotones, naranjas, malvas, lavandas… Chanel ilumina nuestro rostro con los tonos propios de la primavera, haciendo que nuestra piel brille con luz propia.

Hace una semana unas cuantas blogger tuvimos la oportunidad de conocer la colección en exclusiva y os aseguro que la experiencia fue increíble. No solo nos presentaron la colección en primicia sino que además pudimos probar todos sus productos de mano de los maquilladores de Chanel, quedamos todas realmente guapas.

Sorteo " Ya llegó el 2012 "

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal empezasteis la semana?  Espero que muy bien:), yo hoy vengo a traeros un sorteo para celebrar la entrada en 2012 :)

Ya os contaba hace un tiempo en un post mi experiencia con los productos Bellamoza y como yo sé que no es lo mismo que nos hablen de un producto que lo probemos en primera persona aprovechando un pedido que les hice pedí una cosita para vosotros.

Y como de los productos que más me gustaron cuando los probé fue la crema de manos os traigo este pequeño detalle, compuesto por una crema de manos y un bálsamo labial de la marca Bellamoza.



BASES DEL SORTEO

Crema de noche de Aloe Vera de la mano de Mb Aloe Care

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo ha ido la semana?  Ya hemos llegado de nuevo al fin de semana y vamos camino de dejar a tras los 15 primeros días del año :)

Esta semana os contaba que había probado la crema de manos y cuerpo de Jasön hecha a base de Aloe Vera. Y mientras escribía esa entrada me di cuenta de que no os había contado mi experiencia con dos productos que he estado probando cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera. ¿Queréis saber más?

MB Aloe Care es una marca que utiliza el jugo de Aloe Vera como ingrediente principal en todos sus productos y además incorpora entre sus ingrediente otros componentes naturales como por ejemplo el aceite de oliva (no testan en animales sus productos).




MB Aloe Care se inspira en la naturaleza, en la energía vital y la sabiduría milenaria de las plantas y une estos principios con la investigación y la innovación, logrando así una cosmética natural y eficaz. Yo he probado la crema de noche y el bálsamo reparador voluminizador, y hoy os voy a hablar de la crema de noche.

¿Buscas Cosmética Bio? En Gea Cosmética Biológica la encontrarás

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien:). No sé si a vosotros os está pasando pero ¿no tenéis la sensación de que pasan los días muy rápido? Para mi ¡vuelan!


Como ya sabéis, últimamente me interesa mucho la cosmética Bio, y en mi afán por descubrir nuevas marcas he dado con una tienda que era desconocida para mí, no sé si la conoceréis se llama Gea Cosmética Biológica.

Gea Cosmética Biológica tiene tienda física en Sevilla pero también vende on-line, todos sus productos son biológicos y tiene tanto productos de cosmética, como perfumes, jabones, productos de aromaterapia, etc.…



Respecto a las marcas que podemos encontrar son muy diversas, Weleda, Jasön, Sante, Logona, Neobio, Cattier,… Todas ellas son marcas de primera calidad y con años de experiencia en la cosmética biológica.

DOVE busca embajadores para sus productos en España

Ayer me mandaron una información que quiero compartir con tod@s vosotr@s: “DOVE está buscando embajadores en España para su nuevo producto DOVE KARITE”

 

Seguro que todo el mundo ha utilizado en algún momento alguno de los productos de DOVE, alguno de sus geles de ducha, de sus jabones de mano… Pues DOVE con esta campaña pretende acercase a todas la mujeres españolas, quiere seleccionar a 120 personas para probar la loción Corporal de Karité. Si no conocéis el producto Salander de Viajando a todo color hizo una review aquí, que a mí me gustó mucho :)
 

Para participar tan solo tenéis que haceros seguidores de su Facebook, dando a “Me gusta”, y en el lateral izquierdo en la pestaña que pone Dove encontrareis la promoción :).Tan solo nos que definamos la marca DOVE en 3 palabras y 3 datos:

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Código Postal

Regalos de Reyes de la mano de Ainhoa Cosmetics

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal lleváis los primeros días del 2012? Ha empezado el año y ya se ha terminado la última celebración de estas fiestas ¡Los Reyes! ¿Se han portado bien?


 
A mí antes de terminar el 2011, me llegó mi primer regalo de la mano de Ainhoa Cosmetics. Ya sabéis que en 2011 he probado varios de sus productos, la crema hidratante con color, su máscara de pestañas y su corrector de ojeras, y todos ellos me gustaron muchos:) (Os lo conté aquí). 


Pues hace un par de semanas recibí un paquete suyo con dos detalles de maquillaje y un tercero que no tiene nada que ver con el mundo de la cosmética pero que a mí me ha venido de mil maravillas:) ¿Queréis saber lo que era?




Pranalixir Dynamiser de Pranarôm, un milagro para mi piel


¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Habéis sido buenas y os han traído muchas cosas? Yo ya os contaré :)

Hace ya un tiempo que no os hablo de la historia de las marcas y la de hoy sin duda se merece un hueco en esta sección del blog; sin embargo hoy no os voy a contar su historia, si no que quiero hablaros de un producto que me ha salvado la piel en más de una ocasión. ¿Queréis saber de qué marca se trata? Pues es…Pranarôm



Pranarôm es una marca familiar que tiene usa aceites esenciales en sus productos y los desarrolla teniendo en cuenta la aromaterapia. Todos sus productos son Bio, libres de parabenos, sin perfumes y no testados en animales.

After Party de Tigi

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo va todo?  ¿Qué tal habéis entrado en el 2012? Espero que pasaseis una buena noche y que os hayáis acordado de poneros algo rojo la noche del 31:)

Hace ya un tiempo os conté la historia de una nueva marca de cuidado capilar que había conocido Tigi, os dejo aquí el enlace, y un tiempo después os hable de su champú Re-Energize de la línea Urban antidotes de Bed Head,  que como os conté me gustó muchísimo.


A la vez que comencé a probar este champú también empecé a probar otro producto de la misma marca y de la línea Bed Head, pero por su utilidad necesitaba más tiempo para poder opinar sobre él, ya que no lo he usado tan frecuentemente. Este producto se llama After Party.
 

Feliz Año Nuevo

¡Hola a todo el mundo!

Desde aquí quiero desearos un Feliz Año Nuevo, ¡espero que todos vuestros deseos se hagan realidad! Para mi 2011 ha estado lleno de buenos momentos y al 2012 solo le puedo pedir que por lo menos sea igual de bueno que el que terminamos:)
 ¡Que seáis muy felices!
Diseñado por El Perro de Papel