Desmaquíllate antes de dormir, Uriage te lo pone fácil

Estoy de Sorteo



Llevo mucho tiempo leyendo en blogs sobre el Agua Micelar. Para mí es un producto completamente innovador que se utiliza como desmaquillador pero seguro que hay quien ya lo usaba desde hace años:).

Cuanto más leía sobre el Agua Micelar más me intrigaba y más ganas tenía de probarla así que cuando recibí el Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage estaba como una niña en Reyes, deseando empezar a probarla:) y hoy os voy a contar mi experiencia ¿Os apetece conocerla?

 

Bases Minerales de Etre belle


Estoy de Sorteo

Hace unos meses os presenté la marca Etre Belle, que como la mayoría de mis descubrimientos últimamente conocí por otro blog y he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos de maquillaje, Diamond Mineral Powder Make-Up y Diamond Sensation Podwer.



El que más he utilizado ha sido Diamond Mineral Powder Make-Up ya que el Diamond Sensation Podwer a pesar de tener el tono más claro es oscuro para mi piel. ¿Queréis saber más de estos productos y conocer mi opinión?

Mi piel tenía sed y la Hidratante corporal de Madara la sació

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Después de varias entradas hablándoos de Madara Ecocosmetics, (aquí os conté su historia y aquí mi opinión sobre su kit para pieles mixtas y aquí mi opinión sobre su hidratante con color) ya os debéis de haber dado cuenta de que se ha convertido en una de las marcas imprescindibles en mis rutinas de belleza.

 
Hoy os quiero presentar la hidratante corporal que he estado usando, “Moisturising Lotion de Madara” Mi piel corporal es bastante seca y cada verano me digo a mi misma que durante el invierno la cuidaré más; y este año por fin lo he hecho.

Tener bien hidratado el cuerpo, es algo que a veces no tenemos muy en cuenta, pero ¿a que no se os olvida nunca hidratar el rostro?  Pues la piel del resto de nuestro cuerpo es igual de importante… Cada zona de nuestro cuerpo puede tener un tipo de piel distinta y por ello para cada zona hay que usar una crema adecuada.

Si mantenemos bien hidratado nuestro cuerpo, nos resultará más fácil reducir la aparición de estrías, la flacidez, la piel de naranja… entre otros motivos porque al aplica las remas con un masaje activamos la circulación sanguínea.


Sorteo Leche limpiadora y Tónico Exfoliante de Eva Rogado

Como os conmenté la semana pasada hoy os traigo un ¡nuevo sorteo! en esta ocasión de la mano de Eva Rogado.

Últimamente he probado varios limpiadores y tónicos faciales. No sé si recordáis que hace un mes o así, os conté mi experiencia con la leche limpiadora y el tónico exfoliante de Eva Rogado.

Limpiar y tonificar nuestra piel son pasos que no deben faltar ningún día en nuestra rutina facial. Y tener productos que realmente cumplan sus funciones es algo imprescindible para que nuestra piel este bien preparada para la hidratación posterior.



Ganador ddel Sorteo Ya llego el Otoño

¡Buenos Días a todo el mundo!

Hoy una entrada muy breve para comunicar el nombre de la ganadora del Sorteo Ya llego el otoño....



¿Labios secos y agrietados? Bálsamo Reparador de Mb Aloe Care


Hace ya un tiempo os conté mi primera experiencia con la marca MB Aloe Care. En aquel momento os conté que había usado su crema de noche pero que también había probado su bálsamo reparador voluminizador, sin embargo no os hable en profundidad de este bálsamo…

 
Hoy os quiero contar mi opinión de este producto: Bálsamo Reparador Voluminizador de MB Aloe Care. Muchas personas solo cuidan de sus labios en invierno porque en esta estación sufren más con el frio y a veces se nos agrietan. A mí me gusta cuidarlos todo el año y siempre llevo un cacao o un bálsamo en el bolso y tengo varias marcas que me gustan mucho:).


Lista Definitiva: Sorteo Ya llegó el 2012

Os traigo la lista definitiva con los números asignados a cada persona para el concurso. La persona que gane será la que alguno de sus números coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE de mañana.

Lo que he hecho es una vez asignados los que os correspondían, ha sido ir dando uno más a cada persona hasta llegar lo mas cerca del 1000 para así no tener que repetir el sorteo así que...

¡mucha suerte a todo el mundo!


Lista Provisional Sorteo Ya llegó el 2012

Aquí os dejo la lista provisional del sorteo, hay pocas incidencias así que espero que las podáis solucionar:)

Habrá hasta el jueves 16 de febrero a las 12:00 del mediodía para solucionar las incidencias. Ese mismo jueves o el viernes por la mañana publicaré la lista definitiva con los números de las participaciones que serán según el orden de la lista.

Y el viernes 17 por la noche sabremos el afortunado/a con el sorteo de la once de ese día.

El ganador será aquella persona cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo :)

Mystic Diamond, polvo de diamantes para tu cabello

Hace unos días os contaba la historia de una nueva marca Oro de Argán By Anel, que utiliza el aceite de Argán como principal ingrediente. Pero no solo los productos faciales y corporales pueden llevar Aceite de Argán en su composición, también hay productos capilares que lo llevan y hoy os quiero hablar de uno de estos productos Mystic Diamond de Eva Cosmetics.

Hace unos meses todo el mundo hablada del aceite capilar de Morocccan Oil y la verdad es que aunque el aceite capilar no era un producto que me llamase mucho la atención porque pensaba que tenía que ensuciar mucho el pelo, cuando Mystic Diamond de Eva Cosmetics llegó a mis manos no dudé en darle una oportunidad y tengo que decir que ¡me alegro de haberlo probado!

 

Cronobiología en las colonias de Natureza

 Os recuerdo que estoy de Sorteo aquí

No sé porque a veces blogger hace lo que quiere y ni nos enteramos…La entrada de hoy tenía que haberse publicado hace un par de meses pero no sé porque no fue así, así que con un poco de retraso ¡aquí esta!

Investigando por la red hace ya un tiempo encontré una empresa localizada en Barcelona que se preocupa por la belleza natural, no sé si habréis oído hablar de ella, se llama NATUREZA.

 

Sus productos se centran en los aromas, todos sus productos intentan evocar sensaciones y emociones, seguro que todas os ha pasado alguna vez que de repente percibís un aroma que os recuerda a algún momento de vuestra vida o a un amigo ¿A que si?

Gel de Aceite de Almendras para tu piel.

Dar mi opinión de un gel de ducha me parece algo realmente complicado porque es difícil encontrar uno que tenga alguna característica que le haga diferente de los demás. Sin embargo hace unos meses tras leer sobre  Idoki en varios blogs me animé a probar uno de sus geles de ducha.

 

Idoki es una marca española que está especializada en la cosmética 100% natural, buscando ante todo que sus productos cubran las necesidades de la nuestra piel.

 

Como mi piel es algo seca y darme crema a diario a veces me cuesta trabajo porque me da un poco de pereza, pensé en reforzar mi hidratación corporal con un gel de ducha especifico para pieles secas.


 
Este gel de ducha está formulado a base de Aceite de almendras dulces, proteínas de Lino y Porpóleo para hidratar, suavizar y calmar la piel. Es un producto natural, por eso no hace mucha espuma y su olor es característico de sus ingredientes, principalmente de las almendras.



Resumen de la semana: 05 de Febrero de 2012

Hoy se me ha complicado el día y hasta ahora no he podido traeros el resumen de la semana… ¿No pensaríais que se me iba a olvidar :)?

Empezamos la semana con la hidratante con color Sun Flower de Madara. Una crema hidratante con una textura muy ligera que aporta a nuestra piel una cobertura suave con ligeros matices dorados. Ya sabéis que Madara Eco-cosmetics ha sido uno de mis grandes descubrimientos de 2011 ¿no la habéis probado aun?


Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja

 
 
Hoy ya termino con mis propuestas para San Valentín. Ya os he enseñado los regalos para ella y los regalos para él, pero como lo mejor de este día es pasarlo en pareja no solo hay regalos individuales si no que hay opciones muy interesantes para que podáis disfrutar los dos juntos:) ¿queréis conocer mis recomendaciones?




Si lo que buscáis es desconectar del estrés  y evadiros del mundo mi recomendación sin duda es el centro Fusiom situado en la calle Alcalá 44 nos presenta su tratamiento para parejas Couple Thai Sens. Se inicia con 15 minutos de baño turco y seguidamente se pasa a una exfoliación y un delicado y completo masaje con aceites aromáticos en el que a ella se lo dará su pareja junto con la masajista y después él junto con la masajista se lo darán a ella, por lo que no solo os relajareis si no que aprenderéis para luego aplicarlo en casa :). 120 minutos de relajación a un precio de 140€.

Mascarilla Termal de Matane

 


Desde hace ya un tiempo he estado utilizando la mascarilla termal volcánica de MATANE, que se llama LLAIMA. ¿Conocéis esta marca? Para mí era una marca desconocida hasta hace un par de meses pero ahora estoy deseando probar algún otro de sus productos:)



El principal objetivo de MATANE es el de ayudarnos a mantener el equilibrio físico y mental, a través de productos hechos con materias primas 100% ecológicas y naturales. Y sus productos no contienen ni parabenos, ni perfumes ni aceites minerales para garantizar la no irritabilidad de la piel.



Regalos de San Valentín para él

Siguiendo con las entradas de propuestas para regalar en San Valentín, ya os he enseñado los regalos para ellas  y  hoy es el turno de los regalos para ellos :). 

No sé vosotras pero yo cada vez que tengo que hacer un regalo a mi chico me desespero, parece que siempre le compro lo mismo… y ¡ya es hora de cambiarlo! ¿Queréis conocer mis propuestas para regalar a un chico en San Valentín?

Muchos hombres ya se están cuidando más, pero hay otros que son un autentico desastre…Tanto para unos como para los otros (para que se empiecen a cuidar) valen estas propuesta. 

Diseñado por El Perro de Papel