Pelo liso en 2 pasos: Kit Alisado facil de Garnier

 

Hace unos días vino el cartero a casa con un paquete el último lanzamiento de Garnier el Kit alisado fácilcon Phyto Keratina, no había oído hablar de este producto así que me puse a investigar.



Dicen que uno siempre quiere lo que no tiene, y muchas chicas con el pelo rizado quieren poder tenerlo liso y viceversa. Primero llegaron las permanentes, después el alisado japonés y el brasileño y ahora los tratamientos en casa :).



Garnier acaba de sacar el Kit alisado fácil, que es realmente fácil de utilizar, está compuesto por dos productos un sérum alisador y un tratamiento prolongador y perfeccionador; en dos pasos tu pelo completamente liso.

¿Lo hueles? Espace Parfums de Chanel ya está aquí.

Chanel es sin duda una marca de referencia no solo en cosmética si no también en perfumes ¿Quién no conoce el mítico Chanel Nº 5?


Pero como ya todas sabréis este no es su único perfume, y para hacernos llegar todas sus fragancias y saber cuál es nuestra fragancia ideal de Chanel se ha inaugurado en Madrid en El Corte Inglés de la Castellana el “Espace Parfums” ¿Lo habéis podido visitar ya?

 
Yo asistí a la inauguración del espacio,donde de la mano de una gran experta en perfumes de Chanel pude descubrir su mesa olfativa y mi primera fragancia Chanel.  Un proceso patentado por Chanel y que sin duda maravilla y sorprende a todo el que pasa por allí.

Sorteo Les Cosmetiques: Gloss y Máscara

Hace unos días os contaba que había tenido la oportunidad de probar dos productos de maquillaje de la marca Les Cosmetiques, un gloss de larga duración y una de sus máscaras de pestañas ¿Lo recordáis? (podéis ver la entrada aquí)

Pues de la mano de Les Cosmetiques tengo la oportunidad de sortear 5 kits compuestos por un gloss y una máscara ¿Os gustaría probarlos? Os voy a recordar un poco las características de estos productos
  • El Gloss Durable es un brillo de labios de larga duración, hasta 5 horas. Exalta los labios con un color intenso y un brillo infinito.
  • La máscara Le Longueur, alarga las pestañas vertiginosamente. Hasta un 60% más largas, sin grumos y testado bajo control oftalmológico.

Luce como los angeles con Hervana de Benefit

Llevamos 3 meses de año y ya hay dos coloretes que me tienen enamorada, ambos son muy distintos y hoy os quiero hablar de uno de ellos. Seguro que ya habréis leído un montón sobre él, es Hervana de Benefit.

Lo tengo desde hace aproximadamente 2 meses, pero como ya sabéis con el tema de la oposición ya no puedo estar por aquí tanto como me gustaría, así que he tardado un poco en poder escribir esta entrada…

Ya sabéis que desde que probé el Bar de cejas de Benefit, me he hecho clienta fiel de esta marca y Hervana ha sido el último Blush que han lanzado al mercado, leí un montón de reviews del producto que finalmente hicieron que me convenciera a probarlo:)

Mascarilla Nocturna de Sampar

Hace unos meses tuve la suerte de poder acudir al Open Day de Sephora por Navidad y allí conocí los productos de Sampar. Quedé sorprendida por las explicaciones de la chica que estaba en la marca y cuando salí tenía claro que quería probar los productos de Sampar.

Desde poco después he estado probando dos de sus productos y hoy os quiero hablar de uno de ellos “Nocturnal Rescue Mask”.


“Nocturnal Rescue Mask” forma parte de su línea Pure Perfection, no es la clásica mascarilla facial, es una crema con una textura ligeramente gelatinosa que aplicamos sobre rostro y cuello, evitando la zona de los ojos.

Ganador del Sorteo Leche limpiadora y Tónico Exfoliante de Eva Rogado


Una entrada muy breve para decir el ganador del sorteo de los 2 productos de Eva Rogado... 



El número premiado en el Sorteo de la Once de ayer fue el:

42796

Lista Definitiva Productos Eva Rogado

Hola a todo el mundo!!

Os traigo la lista definitiva del sorteo :) la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Viernes 23 de Marzo.



Los números como os comenté los he ido asignando según dejasteis los comentarios y para no tener que repetir el sorteo he ido dando una participación extra por persona hasta llegar al número más cercano a 999, como hice en el pasado sorteo.

Aqui os dejo la lista ¡Mucha suerte a todo el mundo!

Esmaltes Magnéticos Carobels "I love my nails"

 
El mundo de la manicura es todo un reto para mí, mi amiga Salander de Viajando a todo color es toda una experta en uñas y gracias a ella he aprendido muchas cosas.

De un tiempo a esta parte intento cuidarme más las uñas, me preocupo por maquillarlas e intento que poco a poco se endurezcan y sean unas uñas fuertes y sin grietas. Pero el tema del cuidado de las uñas ya os lo contaré otro día :), hoy quiero hablaros de unos esmaltes que para mi han sido todo un descubrimiento, los esmaltes magnéticos Ilovemynails de Carobels.



Productos Les Cosmetiques

Muchas veces podemos encontrar buenos productos en un sitio que quizás no solemos mirar. Cuando me hablaron de los cosméticos “Les Cosmetiques” me dieron un poco de recelo, no soy yo muy de marcas blancas en productos cosméticos, pero creo que no se puede hablar de una marca sin haberla probado primero y ahora puedo decir que estaba equivocada.

Me dieron la oportunidad de probar dos de sus productos una máscara de pestañas y un gloss de larga duración. Primero os voy a contar un poco de esta marca “Les Cosmetiques”

Vinosource, la último de Caudalie

 

La pasada semana tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la última línea de productos de Caudalie “Vinosource” y la verdad es que me quedé realmente sorprendida. Sin duda dentro de poco Caudalie tendrá un hueco en mi sección la historia de las marcas (que hace tiempo que no está presente por aquí)


Siempre había leído muy buenas opiniones de Caudalie pero tenía en mente que era una marca de un precio elevado, y solo puedo deciros que estaba realmente equivocada…




Aún no puedo daros mi opinión sobre los productos de la línea Vinosource que tengo porque es demasiado pronto pero la primera impresión está siendo extremadamente buena :). Sin embargo si os la quería presentar porque del 23 al 31 de Marzo tienen una promoción muy interesante que puede interesaros.

Lista Provisional Sorteo Productos Eva Rogado

¡Hola a todo el mundo!

 
Os dejo aquí la lista provisional para el sorteo de los productos de Eva Rogado. Falta por comprobar que todos seáis seguidores de Eva Rogado en Facebook, así que os pido que por favor lo reviséis ya que en esta ocasión los requisitos necesarios para el sorteo eran 2:
 
  • Ser seguidor del blog y tener el perfil público para poder comprobarlo.  
  • Ser seguidor de Eva Rogado en Facebook (aquí




Micropigmentación ¿Si o no?

 
Cada vez me doy más cuenta de que en este país la gente se mueve por modas… Hace como 5 años recuerdo que estaba en boca de todo el mundo la micropigmentación, la hacían en todos los centros de estética, sin embargo de unos años para esta parte se oye hablar mucho menos de esta técnica de belleza.

No sé si a vosotras os ha picado en algún momento el gusanillo y os habéis informado, a mi me pico hace como 3 años, pero en aquella época yo trabajaba como maquilladora y conocí a un par de personas que la llevaban y ¡madre de dios! Se me quitaron las ganas…

Era una cosa que tenía bastante en el olvido hasta que hace unas semanas me avisaron de un “open day” de Goldeneye en el centro Slow Life House, para acercarnos un poco esta técnica, y tengo que reconocer que después de ver los resultados en las imágenes que nos presentaron mi idea sobre la micropigmentación ha mejorado mucho.

Cuida tus manos con Bella Aurora


Muchas personas se operan distintas partes de su rostro para parecer más jóvenes, y realmente tengo que decir que algunas lo consiguen; pero no sé si os habéis fijado que se olvidan de una parte muy importante de su cuerpo en la que los signos de la edad son muy obvios ¿Sabéis a que parte me refiero? A las manos.

 
Cuando se me termino la crema de manos de Mavala tuve que buscarle una sustituta, habría repetido encantada con Mavala pero ya sabéis que me gusta probar nuevos productos así que fue el turno de Bella Aurora.

Al principio fui un poco reticente porque todos los productos de Bella Aurora en mayor o menor medida son anti-manchas y yo en las manos tan solo tengo alguna pero muy pequeña. Pero luego me acordé de una consulta facial a la que acudí una vez, en la que te pasaban una especie de lupa por la piel y resultó que si que tenía manchas, pero que como estaban comenzando a salir aún no se apreciaban a simple vista…
 

Cremology, tu crema personalizada

La primera vez que oí hablar de Cremology fue a Lola de A Beauty and Healthy en twitter; días después Lola contaba en su blog su experiencia, después de leerla tenía claro que quería probar este producto.

Debido a que me cambio de crema con cierta frecuencia, a veces mi piel sufre las consecuencias y está algo deshidratada, así que cuando me ofrecieron probar este nuevo concepto de cremas no lo dudé.

La mayoría de las cremas del mercado aunque funcionan perfectamente piel, están formuladas de una manera genérica, mientras que Cremology  se basa en una cosmética personalizada, analiza tu piel y crea una crema para las necesidades que esta tiene.

Chocolate para nuestro pelo

ESTOY DE SORTEO

Ya el año pasado os conté que cada vez estoy intentando cuidar más mi pelo, y en esta búsqueda he dado con una marca que era desconocida para mi Herbatural. ¿La conocéis? Pues su linea capilar con extracto de cacao es... para comersela :)

 
Herbatural es una marca española que lleva más de 25 años en el mercado investigando y fabricando productos para el cabello, buscando productos que solucionen los problemas del consumidor final y satisfagan las necesidades de nuestro cabello.


Durante todo el proceso Herbatural intenta que los ingredientes que utilizan no pierdan sus propiedades básicas, para que el producto final cumpla con todas las propiedades que poseen sus ingredientes.


Cuida tus labios

ESTOY DE SORTEO
 
Ya sabéis que yo siempre digo que para que un maquillaje luzca es muy importante que cuidemos el lienzo, por eso es tan importante la limpieza y la hidratación de nuestra piel, por supuesto sin descuidar la exfoliación, las mascarillas… Y por supuesto utilizar una buena base que sea adecuada para nuestro tipo de piel y que sea de nuestro tono.

Yo intento cuidar mi piel al máximo y soy bastante cuidadosa, pero sin embargo ahora con el frio me he dado cuenta de que he estado descuidando una parte que también es importante en nuestro rostro y son mis labios.





Si os gusta el Aceite de Argán..Crema de Día de OrodeArgán by Anel

ESTOY DE SORTEO

En Enero os conté que asistí a la presentación de la marca Oro de Argán by Anely como si historia me pareció tan increíble antes de hablaros del producto de Oro de Argán by Anel, os conté como habían empezado las hermanas Jurado junto con Carlos Martín este proyecto en mi sección la historia de las marcas.

Aquella entrada al final fue algo más larga de lo que esperaba así que no os pude contar mi experiencia con la crema de día de Oro de Argán by Anel.

La marca la describe como una crema regeneradora con aceite de argán puro 100%, formulada para combatir el envejecimiento y la sequedad cutánea. Sus activos facilitan la renovación celular y la oxigenación epidérmica, ayudando a recuperar la elasticidad y firmeza perdidas; además protege contra los radicales libres y tiene factor de protección solar 15.

Diseñado por El Perro de Papel