Tratamiento Facial Apot.care


Empieza el día y siempre voy corriendo a todas partes, suena el despertador, me levanto, una ducha rápida y empiezo con mis cremitas faciales (las de cuerpo las dejo para por la noche).

 
Cuidarme antes de salir de casa y al llegar a casa no me ha costado mucho nunca, pero al estar siempre corriendo descuido un poco los tratamientos de belleza que debemos hacernos en un centro estético o de belleza, por eso cuando me dieron la oportunidad de acudir a Jade Face&Body Center a realizarme un tratamiento facial con los productos de Apot.care no me lo pensé dos veces :).



Tengo que decir que aunque había leído bastante de los productos Apot.Care no había utilizado ninguno de ellos, pero después de este tratamiento espero poder incluirlos pronto en mi rutina de belleza.

Agua Micelar de ETAT PUR



Hoy en día prácticamente todo el mundo conoce el agua micelar, personalmente no sé cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin este producto, creo que sin duda ha sido mi descubrimiento de este año…

Leía y leía sobre el agua micelar pero hasta finales del año pasado no llego a mis manos la primera, el Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage, desde entonces el agua micelar es un imprescindible en mi rutina de belleza.

Desde que conocí Etat Pur, he estado utilizando su Agua Micelar Desmaquillante, es su producto Biomimético B01. Antes de hablaros sobre este producto quiero hacer unas pequeñas reflexiones… 

All of Me de Mandarina Duck


Mandarina Duck es una marca Italiana que nació en 1977, seguro que la mayoría la conocéis por sus bolsos y maletas, buscando siempre la funcionalidad pero manteniendo un aire cosmopolita.

Pero a punto de llegar a su 40 aniversario Mandarina Duck mantiene su línea innovadora, ese espíritu inquieto por seguir avanzando, que ya comenzó años atrás, y sacan al mercado All of Me de Mandarina Duck un dúo de fragancias para él y para ella.


Las fragancias All of Me de Mandarina Duck son perfectas para aquellos que son inquietos, modernos, innovadores y no solo jóvenes de edad si no para los jóvenes de espíritu.

Wedding Box y JC Apotecari


 
Estaréis pensando ¿Wedding Box? otros que se unen a la moda de las cajas de muestras… pero nada más lejos de la realidad:)


JC Apotecari nos trae un regalo especial para la novia y también para el novio, pero antes de hablaros de Wedding Box quiero contaros un poquito de JC Apotecari por si aún no los conocéis.


JC Apotecari es un espacio único de belleza localizado en Barcelona, ha sido pionera en nuestro país con varias marcas de belleza y todas las marcas con las que trabajan tienen algo en común formulaciones innovadoras con una alta calidad. A demás hay que resaltar que son farmacéuticos con más de 25 años de experiencia, lo que les hace diferenciarse en el sector.

Sorteo Cremology


Hace unos meses os contaba que había conocido una nueva crema completamente personalizada Cremology que nos hacía un diagnostico de la piel para ver que necesitaba exactamente y en función de eso nuestra crema llevaba unos activos u otros. Y seguro que en este tiempo habéis leido de Cremology en multitud de blogs.

La primera vez que os hable de Cremology os conté cual había sido el diagnóstico de mi piel y que principios activos contenía mi crema personal, así como la mascarilla facial que me recomendaban para mi piel.



Unos meses después ya os pude contar mi experiencia con Cremology y sin duda fue muy satisfactoria. El resultado fue una piel hidratada, luminosa y muy elástica, así que ahora quiero dar la oportunidad a dos de mis lectores a probar este estupendo tratamiento ¿Os lo vais a perder?

El sorteo será de 2 vales para un Pack Cremology, (Habrá dos ganadores) cada vale consta de:
  • Un estudio completo de la piel
  • Una Crema completamente personalizada (una crema base, 3 principios activos y 1 concentrado)
  • Una cajita con 3 mascarillas acordes a las necesidades que tenga tú piel.
 ¿No os apetecería probarlo? ¡Pues no dejéis pasar esta oportunidad!

Floïd, cuidado masculino


 

Hace ya un tiempo que no os hablo de la historia de ninguna marca y hace unos meses en el Open Day de Grupo Colomer me sorprendió gratamente encontrar una marca centrada en los hombres así que hoy os quiero hablar de ella:) ¿Queréis saber de qué marca se trata?



Esta marca lleva en el mercado desde 1932 en el mercado y se creó para el cuidado masculino en una barbaría y ya lleva más de 80 años en el mercado ¿Sabéis de que marca os hablo? Pues como no podía ser de otra manera de Floïd.



Tengo que reconocer que para mi Floïd era una marca completamente desconocida pero en cuanto se la mencioné a mi padre, rápidamente me dijo que era una marca de toda la vida y gran calidad. Y mi madre que cuando era joven trabajaba en la tienda de mis abuelos me dijo que ellos también la vendían.

Glossybox "Madre solo hay una"


 
Seguro que ya todos habéis oído hablar de las cajas de muestras y que muchos estaréis suscritos a una o varias de estas cajas.

Hoy os quiero enseñar la Glossybox Madre solo hay una. Esta caja quiere ser un homenaje a las madres, buscando ser una caja muy femenina y como muchos meses además de los 5 productos nos envían un regalo que en este caso son unas almohadillas para los pies de la marca KIWI.


Mi caja contiene los siguientes productos:

Front Cover llega a Sephora


 
Este año he podido volver a asistir al Open Day de Sephora, en este caso nos presentaban los lanzamientos de primavera verano, y en ese evento descubrí una marca que me sorprendió enormemente Front Cover ¿La conocéis?


Front Cover es una de las últimas marcas que Sephora ha incluido en sus tiendas y chicas no os va a defraudar lo más mínimo, así que ¡atentas!


Front Cover es una marca inglesa de maquillaje que desde mayo está en las tiendas Sephora, inspira sus colecciones en las tendencias que vemos en las pasarelas más importantes a nivel internacional.

No digas adios a tu pelo, ¡ponle remedio!


Hace ya un tiempo os hable de las capsulas antioxidante de Esdor, para mí fue uno de los primeros nutri-cosméticos que conocí y desde entonces he estado investigando esta línea de productos.


Hoy os quiero enseñar un nutri-cosmético que me ha llamado mucho la atención porque es para tratar uno de los problemas que tiene mi cabello. A mí se me cae mucho el pelo, pero no según la estación, se me cae todo el año y gracias a productos capilares específicos he conseguido contenerlo un poco, pero aún así sigo perdiendo bastante… Si no tuviese tanto como tengo estoy segura de que tendría alguna calva o al menos habría empezado a clarear :(



Pues hace un tiempo descubrí OENOBIOL CAPILAR ANTI-CHUTE, sí, sé que el nombre impacta bastante pero no me digáis que si veis este nombre en un escaparate no os giraríais a mirar…

Básicos Cuidado Facial diario

El otro día estaba hablando con una amiga que lee el blog y me decía que le gusta mucho leer las recomendaciones de productos pero que no termina de tener claro que es lo imprescindible, que hay tantos productos que no sabe cuáles son los que no pueden faltar.

 

Personalmente me encanta probar distintos productos y conocer marcas nuevas, pero hay determinados productos que nunca faltan en mi rutina de belleza, digamos que son los básicos que yo creo que toda persona debería tener. ¿Queréis saber cuáles son?



Antes de hablaros de los productos no puedo dejar de repetiros lo importante que es que los productos y tratamientos que utilizamos sean los adecuados para nuestro tipo de piel.

 

Si buscas una crema ligera Adaptarom Le Fluide de Pranarom es lo que buscas


 
Hace ya un tiempo os contaba mi experiencia con Pranalixir Dynamiser de Pranarôm, un suero que me había arreglado todos los problemas de mi piel. Como os conté entonces también he estado probando Adaptarom Le Fluide que es una crema hidratante con acabado mate.

Como ya sabéis Pranarôm, es una marca cuyos productos son todos Bio y los principales ingredientes que utiliza son aceites. En este caso la gama Adaptarom se adapta a cualquier tipo de piel por sus moléculas aromáticas y contiene aceite de palo de rosa, de pino silvestre, de abeto negro y de mirto.


Diseñado por El Perro de Papel