Color Sensation de Garnier


 
Hace unas semanas tuve la suerte de poder acudir a la presentación de último lanzamiento de Garnier “Color Sensation”. Color Sensation es la nueva gama de coloración capilar de Garnier y quien mejor para presentarnos ese producto que Eugenia Silva, imagen de la marca desde ya hace un tiempo, y el equipo de comunicación de Garnier.


Yo hasta hace como un año o así siempre iba a la peluquería a darme mechas, pero claro eso implica tiempo y un desembolso importante de dinero... así que llegó un momento en que opté por el tinte en casa y no solo yo, mi madre por ejemplo también es consumidora asidua de tintes capilares, por eso creo que Garnier ha acertado sin duda con este producto.

Si por algo se caracteriza Garnier es por crear productos innovadores que hacen que nuestras rutinas de belleza sean más sencillas y eso es lo que han conseguido con Color Sensation.

Etat Pur y el sol


 
Desde que conocí Etat Pur, he probado varios de sus productos aunque de momento solo os he hablado de su Agua Micelar , que como ya sabéis me encantó.


Así que viendo sus precios y la calidad de sus productos cuando me explicaron que tenían algunos productos específicos para el sol, no lo dudé tienen mi completa confianza y sin duda me acompañarán (entre otros) a lo largo del verano ¿Queréis saber cuáles son?


Para el Sol Etat Pur nos propone 3 activos puros, cada uno con una función específica, uno para preparar nuestra piel, otro para prolongar nuestro bronceado y otro para calmarla.
  
Para preparar nuestra piel nos recomiendan el activo puro Ectoína, principalmente para el rostro. Yo no soy muy ducha en el tema de formulaciones de cremas, pero tras conocer Etat Pur presto más atención.

Pestañas Sanas con Abeñula Blanca



Hace ya un tiempo cuando empecé con la historia de las marcas os presente a Abéñula y un tiempo después os conté mi experiencia con Abéñula Descanso. La verdad es que Abéñula Blanca tenía el listón muy alto porque Abéñula Descanso no es que me gustara, es que me encantó. 


Sin duda el producto más conocido de esta marca es Abéñula Blanca. Las pestañas son una parte clave de nuestros ojos y muchas veces no las cuidamos lo suficiente.


Algunas personas son afortunadas y tienen unas pestañas preciosas de nacimientos, fuertes, rizadas y espesas; pero como no todas tenemos esa suerte tenemos que buscar un cuidado extra para nuestras pestañas.


Es verdad que hoy en día hay multitud de máscaras que nos ayudan a que nuestras pestañas parezcan más espesas o más rizadas, lo cual ya hace que parezca que tenemos una mirada más espectacular, pero aún así es importante que las cuidemos y reforcemos todo lo que podamos, ya que las máscaras lo que producen es un efecto puramente óptico.

Royal Jelly de Germaine de Capuccini


Hace ya algo más de un mes, tuve la suerte de poder asistir a un Open Day donde nos presentaron la última línea de Germaine de Capuccini “Royal Jelly”. Tengo que reconocer que hasta ese día, veía esta marca como inalcanzable, no sé porque pensaba que era extremadamente cara y estaba fuera de mi alcance pero ya os aviso que no podía estar más equivocada.



Germaine de Capuccini es una marca que al verla nos hace pensar en lujo y sin duda sus productos son un lujo, pero a un precio inmejorable para que todos los usuarios de cosmética podamos disfrutarlos.

Crema de noche Herborist


Ya sabéis que el cuidado de la piel es importante tanto de día como de noche, a veces pensamos que por la noche como no salimos a la calle no tenemos que cuidarla, pero es por la noche cuando nuestra piel descansa y aprovecha todos los beneficios de las cremas, ya que está relajada y sin verse afectada por agentes externos.

El pasado año os conté que había descubierto la marca Herborist en una tienda Sephora  y este año por fin tuve la oportunidad de probar alguno de sus productos, el primero fue la mascarilla T´ai Chi, que es sin duda uno de sus productos estrella, y hasta hace poquito he estado usando su crema de Noche.

Murad, mascarilla y minimizador de poros


Desde que en la Glossybox de Navidad incluyeron un producto de la marca Murad, está marca se está haciendo algo más conocida en nuestro país. Sin embargo, creo que aún sigue sin poder conseguirse en tienda física, tan solo podemos adquirirla por Internet.



Yo como muchas de las marcas que he probado últimamente la conocí a raíz de otro blog, y como me llamó la atención me puse a investigar hasta que la probé :). Tengo que decir que normalmente tardo bastante tiempo en opinar sobre un producto porque me gusta usar el mismo producto en distintos momentos para ver si mi piel sigue reaccionando igual.

Fontdeblanc Cosméticos, crema, sérum y mascarilla


A veces llegan productos a mis manos que por una u otra razón no le van bien a mi piel, pero yo soy de las que piensan que como cada piel es distinta que algo no me vaya bien a mí, no quiere decir que sea un mal producto, por eso intento siempre darles una segunda oportunidad y si a mí no me han funcionado que los pruebe otra persona, este fue el caso de los productos Fontdeblanc.

Lo primero que me llamó la atención cuando los recibí, fue su aroma completamente floral, aunque yo soy partidaria de cremas sin olor y este aroma en concreto me resultaba demasiado fuerte, quería dar una oportunidad a sus productos, así que me dispuse a probarlo.

Solares en la Farmacia


Durante estas semanas os estoy hablando de distintos productos para el sol que he usado o voy a estar usando este verano, algunos son de venta en farmacias y parafarmacias, otros en alguna tienda específica o por internet.



Hoy es el turno de Farline Solares, una de las marcas del grupo Cofares, y que podemos encontrar en la mayoría de las farmacias. Su línea de solares tiene 19 productos entre productos para niños, para adultos, para después de la exposición y por supuesto autobronceadores.

Alexandre Cosmetics para tu cabello


 
Hace unos meses os contaba que había estado utilizando unos champús de aloe vera de la marca Alexandre Cosmetics que había estado utilizando, y desde hace un tiempo he tenido la oportunidad de probar algún ¿Queréis conocerlos? Son 2 Champús y 2 Mascarillas.


Respecto al formato todos ellos tienen el mismo un boto semirrígido y de color blanco casi opaco (se percibe el color del producto que lleva dentro). Todos ellos tienen en dispensador que hay que apretar para obtener el producto, caducidad de 12 meses y con 250 ml de producto



Novedades en Douglas


Hace ya unas semanas acudí a mi primer Open Day de Douglas. Me habían hablado maravillas del anterior y por lo que me decían era difícil superarse; sin embargo ¡lo hicieron!


La presentación emulaba los pasos de un taller mecánico y tenía 3 fases:
  • Nuevas Aleaciones
  • Tecnología Alemana
  • Chapa y Pintura
Y finalmente terminaba con una foto en un Mustang Rojo precioso:)
 
Para mí todo era nuevo y tuve la suerte de hacer el recorrido con una chica de Douglas encantadora que no solo me explicó todas sus novedades si no también todo lo que quería saber de algunos otros productos ¿Queréis conocer que nos depara este verano en las perfumerías Douglas? Pues solo tenéis que seguir leyendo…

Colorete Horizon de Chanel


Hace ya un tiempo os hablaba de uno de mis coloretes favoritos Hervana de Benefit, pero ya entonces os adelantaba que este año eran dos mis coloretes favoritos, así que hoy quiero hablaros del otro es “Blush Horizon de Chanel”.


A principios de año os enseñé toda la colección que tuve la oportunidad de conocer de primera mano en una presentación a un grupo de bloggers gracias a Inma de Beautyvictim, y casi desde entonces Blush Horizon de Chanel ha está conmigo casi a diario (alternándose con Hervana). 

Ganadores Cremology


Seguro que estabais deseando conocer el nombre de los dos ganadores de Cremology, pues ya no os hago esperar más:)

El viernes el número premiado de la ONCE fue el:

43227

Por lo que los ganadores son.

227: Neus
228: Montse Prieto

¡Enhorabuena chicas! A lo largo del día me pongo en contacto con vosotras

Muchas gracias por participar a todos.

EDITO

Una de las afortunadas del sorteo de Cremology Cosmética Personalizada me ha comentado que no va a poder disfrutar del premio por lo que tendremos un nuevo ganador con la terminación del sorteo de la ONCE de esta noche.

¡Mucha Suerte a tod@s!

Pelo perfecto con Yunsey


Hoy en día existen multitud de marcas que se preocupan de cuidar nuestro cabello y es muy difícil optar por una en vez de otra. Hay productos capilares que utilizamos prácticamente a diario, champús, mascarillas, protectores… sin embargo hay otros que no se usan tanto o por lo menos ese es mi caso.


Os quiero contar la historia de una marca que he estado utilizando desde hace ya más de 6 meses, se llama Yunsey ¿La conocéis?

Yunsey es una marca valenciana que se fundó hace más de 30 años, desde entonces fabrican productos para el cuidado capilar a nivel profesional. En sus inicios formaban parte de las empresas de Laboratorios Belloch pero a día de hoy son una empresa completamente independiente.

Nuevos Tratamientos en Carmen Navarro


 

Hasta hace unos años todas las semanas iba andando por la Calle Sagasta de camino a mi casa y me fijaba en el centro de Belleza de Carmen Navarro, en aquella época yo compaginaba mi trabajo en un banco con el maquillaje de novias y Carmen Navarro era y es todo un icono en el mundo de la estética. Por eso cuando me llamarón para preguntarme su quería ir a conocerla a ella y sus últimos tratamientos no lo dude ni un segundo.



La cita fue en su centro de belleza del Corte Inglés de la Castellana. Nada más llegar Carmen se acercó a saludarme y a ofrecerme que tomara un batido de yogurt, fresa y plátano que estaba delicioso.


Uno siempre piensa que gente como Carmen, que lleva años tratando a famosas será una persona será una persona un poco distante, pero nada más lejos de la realidad. Ella ha quiso presentarnos las novedades de primera mano y con una cercanía increíble ¿Queréis saber cuáles son los últimos tratamientos que podemos encontrar en sus centros?  Pues se trata de un tratamiento fácil y uno corporal.

Lista definitiva sorteo Cremology

Aqui os dejo la lista definitiva del Sorteo de Cremology

los ganadores serán aquellas personas cuyo número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Viernes 15 de Junio y número inmediatamente siguiente.



El premio se recogerá tras el análisis personalizado de la piel en el punto de venta Cremology que elija cada ganador, para ello Cremology enviará un vale personalizado a los afortunados.

Si tenéis alguna pregunta o duda podéis escribirme a tussecretosdebelleza@hotmail.com.
 
¡Muchas gracias por participar y mucha suerte! 
 

Piel bronceada como en Brasil


Siguiendo con mis entradas de productos para el sol hoy os quiero hablar de una marca que es completamente nueva en España y solo se puede encontrar en tiendas Sephora,  se trata de  Sol de Janeiro y yo tuve la oportunidad de conocerles en el Open Day de Sephora de este año.

 

Sol de Janeiro viene de una tierra bañada por el sol, cuyas playas son idílicas y sus habitantes tienen una piel dorada que consiguen gracias a tener sol 365 días al año ¿Sabéis de que país os hablo? Pues nada menos que Brasil.

Antes de hablaros de sus productos quiero contaros un poquito del origen de la marca, que me ha parecido muy interesante. Sol de Janeiro fue creado por un grupo de amigos que querían capturar la magia de Brasil en una línea solar diseñada para compartir el espíritu de su país con el resto del mundo. Todos sus productos están hechos a base de extractos naturales de plantas y minerales orgánicos de Brasil.

Beauty Experience con Shiseido ¿Te animas?


Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a una presentación de Shiseido gracias a mi amiga de Cosmetik, en esta ocasión no nos reunían a un grupo de bloggers para presentarnos un producto en sí, sino más bien un concepto del que todas vosotras vais a poder disfrutar. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues de una experiencia de belleza única que podréis disfrutar con vuestras amigas “La Exclusive Beauty Experience (EBE)”





Shiseido sigue celebrando su 140 aniversario y que mejor manera de hacerlo que premiando a sus clientes y usuarios ¿y en qué consiste la Exclusive Beauty Experience?

Sorteo 2 Kits Fixonia


 

A punto de conocer los ganadores del Sorteo de Cremology y tengo la oportunidad de traeros un sorteo nuevo, que espero que os guste, en este caso se trata de Fixonia.


Fixonia es una firma española con más de 50 años de experiencia, y hace aproximadamente un año lanzó al mercado una línea completamente renovada compuesta por 5 lacas, 4 para la mujer y una para el hombre, de las cuales 2 de ellas son sin perfume.


Fixonia ha querido revolucionar el mundo de las lacar, dejando a tras los tópicos sobre este producto, del que muchas veces pensamos que es apto solo para gente mayor…



Las lacas Fixonia se inspiran en los grafiteros y ofrecen 3 difusores para que podamos optar por uno u otro en función del resultado final que queremos obtener.

Lista provisional Sorteo Cremology

Aqui os dejo la lista provisional del Sorteo de Cremology. Hay muy poquitas incidencias así que espero que se puedan solventa, por lo que los número s asignados pueden cambiar un poquito :)



Os recuerdo que tenéis hasta el miércoles 13 a las 00:00 para solucionar incidencias.

El jueves 14 publicaré la lista con los números que os han tocado y los ganadores serán aquellas personas cuyo número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Viernes 15 de Junio y número inmediatamente siguiente.

Coco Addiction de Natural Honey


Siempre he pensado que muchas veces nos preocupamos mucho de lo que se ve y poco de lo que no se ve…quiero decir, nos ponemos crema hidratante todos los días en la cara, pero seguro que la mayoría no usáis una hidratante corporal a diario…

Yo soy de esas personas a la que aplicarse crema corporal a diario les cuesta mucho trabajo (aunque lo intento), por eso lo que hago es que complemento la hidratación de mi piel con geles de ducha que también me hidraten, y para ello nunca faltan en mi baño geles de ducha NATURAL HONEY.
Estoy convencida de que todos conocéis NATURAL HONEY es una marca de toda la vida, que se preocupa del cuidado de nuestra piel, y sus productos más conocidos quizás sean los geles de ducha.

Protextrem te protege del sol


 
Parece que el buen tiempo ya ha venido para quedarse y ahora que llega el sol es realmente importante que nos cuidemos la piel y utilicemos un buen producto con un buen factor de protección solar.



Me resulta muy difícil recomendaros solo uno así que voy a hacer una serie de entradas de solares para que seáis vosotros los que en función del precio y características optéis por uno u otro ¿Os apetece?

Hoy es el turno de Protextrem, la línea de protectores solares de Ferrer HealthCare, que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Protextrem no solo se centra en la protección para adultos sino también para niños, que tienen una piel muy fina y sensible que debemos cuidar.

Contorno de Ojos Sabina


 

Hace ya tiempo os conté que tuve la suerte de poder asistir a la presentación a prensa de Sabina, pero fue a principios de año cuando su contorno de ojos y labios llego a mis manos.




La verdad es que tenía tanta curiosidad por esta marca que en cuanto llego a mis manos comencé a probar su contorno y otro producto del que ya os hablaré… De esto ya hace más de 5 meses así que ya tengo una opinión más que formada de sus productos.



Sabina nos dice en relación a su contorno de ojos y labios lo siguiente: “corrige y previene las líneas de expresión, mejora las bolsas, aclara las ojeras y revitaliza el contorno de ojos y labios para que la edad siga siendo el secreto mejor guardado. Hidrata, estimula, nutre, regenera y descongestiona la piel de las zonas del contorno gracias a su formulación a base de vitamina E, aceites vegetales, agentes de hidratación natural, resveratrol, cafeína, alantoína y manteca de karité”

Benefit y Crescent Row, nos persentan a Sasha


 

Crescent Row, el barrio donde cada una de las chicas de Benefit tiene su hogar sigue creciendo. Seguro que os estáis preguntando ¿Crescent Row, no conozco ese producto de Benefit?  Claro, porque no es un producto en sí, si no la casita en la que encontramos en los stands de Benefit todas sus fragancias.

 

Pues el pasado viernes día 1, llegó una nueva vecina al barrio Sasha, y yo tuve la suerte de conocerla unos días antes:) , sin embargo he pensado en esperar a que esté en tienda para contároslo todo.



Sasha es toda una artista, tiene una pequeña galería de arte donde deja volar su imaginación y hace autenticas obras de arte. Es una chica creativa, con mucha energía y con un toque salvaje, pero sin perder por ello su delicadeza.

¿Conocéis Bellisima de Llongueras?


 
Hace unos días me invitaron a un evento en el que presentaban los últimos productos de la firma Llongueras. La mayoría de la gente conoce las peluquerías y los productos capilares (champús, mascarillas, tintes…) pero no se conocen tanto sus pequeños electrodomésticos (planchas, tenacillas, secadores…) y es una pena porque tiene una gran variedad, con una relación calidad-precio realmente buena.

La gama de pequeños electrodomésticos de Llongueras se comercializa bajo el nombre “Llongueras Bellisima” y son fabricados por la casa italiana Imetec, si queréis conocer todos sus productos os invito a que visitéis su web.

Y quien mejor para presentarnos sus productos que el propio Luis Llongueras, un hombre súper cercano que nos estuvo explicando cómo usar sus dos últimos lanzamientos ¿Queréis conocer cuáles son?

Diseñado por El Perro de Papel