Gold Therapy y el aceite de Argán


¿Conocéis el Aceite de Argán? Seguro que todos respondéis que si a esta pregunta:) Cada vez más marcas están incluyendo este ingrediente en alguno o varios de sus productos.

Ainhoa Cosmetics lanzó hace unos meses Gold Therapy un aceite que sirve para rostro, cuerpo y cabello, hasta ahora todos los que había usado eran específicos solo para una zona del cuerpo por lo que este me parece completísimo.

Esta vez quiero contaros primero lo que no me ha convencido del producto que ha sido tan solo una cosa, su dosificador, no tiene dispensador por lo que es muy fácil sacar demasiado producto y desperdiciar un poco de este…


Para la cara aunque es un aceite tengo que decir que no aporta grasa, me ha sorprendido muchísimo que la piel no se queda con esa sensación oleosa que dejan muchos aceites. A pesar de no dejar la piel grasa yo suelo usarlo por la noche, como un sérum, me aplico un poco en la mano, lo caliento y lo aplico a toquecitos y dando un ligero masaje, por la mañana mi piel esta súper hidratada y muy suave.

M2Brows rediseña tus cejas


 


M2Brows es esos productos que empiezas a utilizar sin muchas esperanzas de que realmente cumpla lo que promete, pero que luego te sorprenden y se convierten en un imprescindible.



Había oído hablar de M2Lashes y todo el mundo que conozco que lo ha probado me hablaba maravillas de él, pero aún así no podía creerme que existiese un producto que hiciese volver a crecer las cejas, incluso en zonas que llevan años sin un solo pelo…

En mi caso tenía unas pequeñas calvitas en la zona interior de la ceja, eran muy pequeñas pero para mí eran horrorosas, así que antes de dar el producto a mi madre, que realmente es donde veré si es o no efectivo decidí probarlo en mis calvitas y el resultado ha sido ¡increíble!

Champú multivitamínico de Cosmetic Republic


Me encanta conocer marcas nuevas y poder probar alguno de sus productos. Por eso cuando hace unos meses me empecé a oír hablar de Cosmetic Republic me entraron muchas ganas de probar alguno de sus productos. 

 

Desde hace cosa de 2 meses he probado su champú multivitamínico pero antes de contaros mi experiencia con este producto os quiero hablar un poquito de la marca.




THE COSMETIC REPUBLIC  es una marca “Made in Spain” que nació en Barcelona, dedicada al cuidado capilar. En esta línea han estado investigando durante años, buscando productos innovadores con los que el cliente vea un buen resultado final.

Abeñula, también color


Abeñula color

Hace ya unos cuantos meses desde que hice mi primera entrada en el blog sobre Abéñula. En aquella ocasión quise acercaros un poco más de la historia de la marca antes de empezar a contaros mi experiencia con sus productos.

Después os he ido contado mi experiencia tanto con AbéñulaBlanca y con Abéñula Descanso. Pero Abéñula aún tiene otros dos productos más que he podido probar, abéñula color y lápices de ojos.

BB Cream de Garnier


Todo el mundo habla de las BB Cream y así es difícil no decidirse a probar alguna… mi problema era que leía tanto de tantas que no era capaz de decidirme por una.

Y entonces llegó a casa la última BB Cream de Garnier para pieles mixtas/grasas.  Como os decía en mi caso es la primera que pruebo por lo que no puedo compararla con otras del mercado, lo que sí puedo es deciros que me ha parecido esta :).


Una BB Cream es como un todo en uno, hidrata, protege, unifica, aporta color… Yo lo leía y aunque me picaba la curiosidad reconozco que en el fondo de mi pensaba que sería como cualquier hidratante con color, hasta que la probé…

Tratamientos de belleza para novias


La semana pasada os contaba que el año que viene me caso :) y que aprovechando la ocasión haré una serie de entradas sobre las bodas y la belleza en las bodas; y hoy os traigo la primera.

Sobre los tratamientos de belleza que debe realizarse una novia antes del gran día hay multitud de opiniones, así que yo os voy a contar lo que yo tengo en mente hacer :)



Uno de mis primeros objetivos es perder esos kilitos de más que ha ido cogiendo estos años y que ya es hora de quitarse de encima. Dicen que con empezar 6 meses antes es suficiente, pero yo voy a intentar empezar desde ya a cambiar mis hábitos alimenticios para que la pérdida sea lenta pero estable.

¡Me ha salido un grano!


Afortunadamente ya pasé aquellos años en los que el acné era un constante en mi piel; sin embargo aún hoy con casi 30 años de vez en cuando algún granito rebelde reaparece en mi piel…



El acné, aunque es un mal que la mayoría de las mujeres sufrimos en la pubertad no es exclusivo de esa edad… Una buena higiene y una buena rutina facial hacen que aparezcan en menor medida pero no hace que no vuelva a salir, por eso para esas ocasiones en las que aparece un granito rebelde tengo SOS Cutis de Puressentiel.

Nueva colección Mavala 50 Aniversario


 

Gracias a la BeautyParty de las navidades pasadas que organiza Inma de BeautyVictim empecé a usar más productos Mavala, entre ellos sus esmaltes mini, su base, su top coat, Mavadry… unos cuantos vamos… :)

Y este año 2012 es muy importante para Mavala, ya que celebra su ¡50 Aniversario! Yo hace unas semanas celebraba miprimer cumpleblog y ellos ya cumplen 50 ¡madre mía!


No sé a vosotros pero desde luego a mí una marca que lleva tantos años en el mercado ya de por si me inspira confianza, 50 años preocupándose de nuestras manos merecía algo especial y para celebrarlo Mavala ha lanzado una colección de 6 mini esmaltes inspirada en los Originales Mini Color de 1962.

Calcetines Exfoliantes Iroha Nature


 
Cuando empecé a oír hablar de los calcetines exfoliantes sentí la necesidad de probar unos y como ya he usado varios productos de Iroha Nature cuando me dieron la oportunidad de probar los suyos no lo dudé.

Había oído y leído opiniones para todos los gustos y quería poder opinar por mí misma, así que nada más recibirlos y aprovechando que iba a estar unos días en casa me dispuse a probarlos.

Mi primera sorpresa fue al abrirlos, yo esperaba dos calcetines literalmente, que podría volver a utilizar pasado un tiempo, pero sin embargo son de un solo uso y vienen unidos, por lo que tenemos que cortarlos  para separarlos, y el producto está en el interior del calcetín.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta si os decidís a utilizarlos es que tenéis que disponer de 90-120 minutos, que es el tiempo que debemos tenerlos puestos. Por lo que os recomiendo hacerlo una tarde-noche o en fin de semana, cuando sepáis que podéis estar relajadas y no vais a necesitar moveros en exceso.

¿Pelo dañado? Yunsey te ayuda


Hace unas semanas os contaba la Historia de Yunsey, una marca valenciana que se dedica al cuidado de nuestro cabello a nivel profesional y os contaba los productos de su línea Creationyst que había estado probando.


En aquella ocasión me quedó pendiente contaros mi opinión sobre los productos que he probado de su línea Vigorance, que a nivel personal creo que son más aptos para mi pelo y esta vez no he contado con la colaboración de mi amiga :)

¡Me caso! ¿Por donde empiezo?


Los que me seguís por Facebook ya lo sabéis porque compartí la noticia con vosotras hace unas semanas y como hoy es un día muy especial también quiero compartirlo con todos los que me leéis por aquí a diario.

¡El año que viene me caso! Y hoy hace 5 meses que mi novio se declaró y me pidió que pasásemos toda la vida juntos :) 


A veces me escribís y me decís que os gustaría que compartiese algo más de mí con vosotros por eso he decidido compartir esta parte de mi vida con todos vosotros, por que los próximos meses serán realmente intensos y con mucho trabajo, además de realmente felices

Adios Brillos, Adios...

Cada cierto tiempo sale al mercado un producto innovador que nos hace plantearnos si realmente tendrá utilidad o no, y este ha sido el caso de las toallitas anti-brillos de Actibel. No sé deciros si este producto es completamente innovador o ya lleva años en el mercado, desde luego para mi es completamente nuevo.

Cuando me hablaron de él lo primero que pensé es que eso lo hace un clínex igual y que no me iba a gustar… Como veis a veces soy un poco incrédula ante los productos novedosos :)

He estado usando las toallitas durante algo más de un mes y ahora puedo asegurar que no es como usar un clínex, realmente cumple lo que promete ¿Queréis saber un poco más de estas toallitas?

Sorteo Aniversario 5 kits de Bioderma

 
Ya sabéis que el lunes el blog cumplió un añito hace una semana, madre mía como pasa el tiempo ¿Verdad? Ya para celebrarlo os traigo un sorteo de la mano de Bioderma ¿Queréis saber en que consiste?

El sorteo serán 5 Kits de Hydrabio Sérum y Photoderm Ultrafluido con color, ambos productos son aptos para hombres y mujeres.




Nuestra piel puede deshidratarse por múltiples motivos como el estrés, la contaminación… y cuando está deshidratada no solo puede ocurrir que nos tire la piel sino que además envejece antes y aparecen con más facilidad los signos de la edad.

Kit Completo de Manicura de Beter


    
Cada vez me preocupo más de mis uñas e intento cuidarlas más para que estén fuertes y crezcan sanas. Hace mucho os enseñe que productos utilizo en mi manicura paso a paso, pero hoy os quiero presentar mi Kit Completo de Manicura de Beter.

   

Este Kit Top Manicure no es para maquillar nuestras uñas si no para prepararlas para el posterior maquillado ¿Queréis saber que tiene este Kit?
  




El primer paso es eliminar todos los restos de maquillaje que tuviésemos previamente en nuestras uñas y para eso podemos utilizar dos de sus productos:

Por fin llegó la Beauty Party Azul


Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando asistí a mi primera Beauty Party y ¡ya ha sido la siguiente!

Inma, de Beautyvictim, se esfuerza sorprendentemente en cada una de ellas para mejorar la anterior y que nos quedemos todos con la boca abierta, y sin duda lo consigue. ¿Queréis saber cómo fue la Beauty Party Azul?


Nos convocó a todos a la misma hora y el primer pase lo haríamos todos juntos. Este año la Beautyparty apostaba por hacernos más participativos a todos y lo primero que vivimos en la Beauty Party fue una clase maestra de maquillaje de la mano de Ivana Linares y WorkshopExperience.

Ganadores Sorteo Fixonia

Seguro que ya estabais deseando saber quienes han sido los ganadores del Sorteo de los Kits de Fixonia, pues no vamos a esperar más :)


El número que salió premiado en el sorteo de la ONCE de ayer lunes 9 de Julio fue el:

16325

Tus Secretos de Belleza cumple un año


Hoy es un día muy especial, porque hoy hace justo 1 año nació Tus Secretos de Belleza.

Empecé el blog con mucha ilusión y respeto, sabía que había un montón de blogs de belleza en la red y no sabía que tal encajaría el mío, pero ahora un año después no puedo por más que daros las gracias a todos.

Lista definitiva Sorteo Fixonia

Aqui os dejo la lista de participaciones para el sorteo de Fixonia, los ganadores serán aquellas personas cuyo número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Lunes 9 de Julio y el inmediatamente siguiente.



Los números los he ido asignando según se dejaron los comentarios y para no tener que repetir el sorteo he dando una participación extra por persona hasta llegar al número más cercano a 999, como he estado haciendo en los últimos sorteos.

Lista Provisional sorteo Fixonia

Aqui os dejo la lista de participaciones para el sorteo de Fixonia, hay varias incidencias y tenéis todo el día de hoy para solventarlas, podéis mandarme un mail o dejar un comentario en la entrada, lo que prefiráis.



El sábado 7 publicaré la lista con los números que os han tocado y los ganadores serán aquellas personas cuyo número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Lunes 9 de Julio y el inmediatamente siguiente.

Base de Maquillaje Yves Rocher


Sérum alisante de Couleurs Nature de Yves Rocher
Ya llevo bastante tiempo sin hablaros de ninguna base, así que os voy a contar cual es la última que he estado utilizando, se trata del maquillaje Sérum alisante de Couleurs Nature de Yves Rocher.

Tengo que reconocer que solo utilizo productos muy puntuales de Yves Rocher, y normalmente son más productos corporales que de maquillaje, por eso cuando me llegó esta base me picó mucho la curiosidad.

La primera peculiaridad del producto es que posee fragancia, ya sabéis que para mí todo lo que se use en la cara prefiero que sea sin ella, pero reconozco que tras varios usos te acostumbras y no se aprecia en exceso.

BADgal Lash de Benefit color Ciruela


De nuevo una máscara de pestañas de Benefit me ha conquistado, la primera fue They’re Real de la que ya os hablé hace tiempo y en esta ocasión es BADgal Lash Mascara en el color Ciruela (plum).

Antes de comprarla ya la había probado varias veces cuando he ido a hacerme el diseño de cejas y el resultado siempre me gustaba mucho así que hace ya unos meses me decidí y uno de esos días se vino conmigo a casa:)

Cuando compro una máscara de pestañas miro tres aspectos principalmente, la intensidad del color, si espesa y da volumen y si alarga y da un aspecto rizado a mis pestañas. Si tiene estas tres cosas ¡es la máscara perfecta!

Voy a empezar por el punto en el que cojea que es el volumen. Yo no creo que tenga pocas pestañas, así que no es la característica a la que más importancia le doy. BADgal espesa ligeramente pero este no es su punto fuerte.

Micro Pedi, Pedicura en casa


 

Hace ya un tiempecillo acudí a la presentación de un producto que me llamó mucho la atención, Micro-Pedi. Seguro que ya muchos ya habéis oído hablar este innovador producto que será sin duda uno de los imprescindibles para el verano.




Desde entonces lo he usado con bastante frecuencia y el resultado ha sido más que notable. Yo siempre me hago la pedicura en casa, así que no puedo compararlo con ir al podólogo, pero desde que lo tengo mis pies están siempre perfectos.




Es un método sencillo e indoloro, que se realiza con la piel en seco. Se supone que también es limpio y lo podemos hacer incluso viendo la tele, pero tenéis que tener en cuenta que cuando lo uséis se irá cayendo pielecilla al suelo por lo que yo recomiendo hacerlo en el baño.

Tu parafarmacia Online, Pharmacius

Con el estrés diario muchas veces no tenemos tiempo ni de ir a comprar una crema, y eso unido a que cada vez miramos más el precio de los productos, pero sin querer renunciar a la calidad, hace que la compra online esté en auge.


Pero no solo las perfumerías están dando el salto al mundo online, también lo hacen las parafarmacias. Hasta hace unos años la única parafarmacia que conocía era la del Corte Inglés, pero a día de hoy podemos encontrar multitud de ellas.

Actualmente mucha gente compra sus productos cosméticos en grandes superficies o en pequeñas perfumerías, pero buscando un producto de calidad, como suele ser la dermocosmética, y un precio competitivo, cada vez somos más los clientes de las parafarmacias; y más aún de las parafarmacias online por la comodidad que implica comprar sin moverse de casa , añadido a los precios más económicos que suelen tener.

Diseñado por El Perro de Papel