Hedonai y sus tratamientos faciales


Hedonai centro de belleza y estética ya es un clásico en toda Beauty Party que organiza Inma de Beautyvictim. Cada año nos presentan alguna de sus novedades, y esta vez nos sorprendió con la ayuda de los laboratorios Q-Med.



En esta ocasión uno de los Doctores de Hedonai nos acompañó durante el rato que estuvimos con ellos, para explicarlo el concepto del balance hídrico de la piel o Hidrobalance, que así de manera sencilla es la diferencia que hay entre la cantidad de agua que perdemos a través de nuestra piel y la que permanece en esta.

Cremas faciales Iroha Nature



Cuando descubrí los productos de Iroha Nature lo primero que pensé es que no iban a poder desarrollar muchos productos, entonces me sorprendieron con sus calcetines exfoliantes , para mí un invento increíble y que usaré varias veces al año seguro. 

Pero no se quedaron ahí, y ahora han lanzado su línea de cremas faciales en formato “sobre”, está claro que lo suyo es la innovación y además en esta época en la que andamos todos un poco justos se preocupan de nuestro bolsillo:)

Lo primero que llama la atención de las cremas faciales de Iroha Nature es su formato, como os decía es tipo sobre y no te va a ocupar prácticamente espacio en el baño ya que trae una ventosa para que podamos colgarlo en la pared:)

Luce manicura con Bourjois


Pienso en mis primeros contactos con el maquillaje, en aquellos años en los que todo estaba por descubrir para ti y al hacer memoria una de mis primeras marcas de esmaltes fue Bourjois, por supuesto también hubo otras pero aún hoy recuerdo un esmalte rosa de Bourjois que era de mis preferidos; tenía el pincel con un corte en diagonal y era realmente fácil de aplicar:)



Hoy hace no mucho Bourjois lanzó al mercado “Paris Bubble Chic” y yo he tenido la suerte de probar alguno de sus esmaltes, que como casi todos los productos tiene cosas que me han encantado y cosas que no tanto ¿Queréis conocerlos?

Colorbust Lip Butter de Revlon



Los labios son una de las partes del rostro que más me gusta maquillar, y que menos trabajo me cuesta. En verano sobre todo, con el calor, me da mucha pereza maquillarme por las mañanas por eso desde que descubrí la BB Cream de Garnier se ha convertido en un imprescindible para mí.

Pues algo parecido me ha pasado con los labiales de Revlon de su línea “Colorburst Lip Butter”. Revlon es una de esas marcas que conoces un poco por casualidad y que no dejan de sorprenderte cada vez que vas conociendo más y más de ella…

Hace unos meses os hablé de sus esmaltes y de la buena impresión que me causaron; y sus pintalabios no se han quedado cortos. Yo tengo dos de los colores que han lanzado este verano “Sweet Tart” y “Raspberry Pie”.

Nelly cuida tu cabello


 
Cuando era pequeña mi madre tenía una droguería en una pequeña galería comercial. Recuerdo que siempre había dos productos en nuestro baño, Champú Cerveza y crema Suavizante Nelly.


Hace poco, en un día de añoranza de mi infancia, estuve investigando para ver si estos productos seguían fabricándose. El Champú Cerveza no lo he conseguido encontrar, pero si el suavizante Nelly, así que me fui directa a comprarlo; si no recuerdo mal lo compré en Carrefour…

 
Estuve utilizando este suavizante durante un montón de años y cuando ahora lo he vuelto a utilizar me ha vuelto a gustar tanto como cuando era pequeña, así que me propuse conocer un poco más de esta marca y de sus productos.

Workshop Experience, tu escuela de maquillaje


Hoy os traigo de nuevo una de las firmas que pude conocer en la Beauty Party que organiza Inma de Beautyvictim. En esta ocasión no era una firma de cosmética si no una escuelade maquillaje “Workshop Experinece” que nos dio una clase exprés para enseñarnos algunos truquillos.



Hace ya bastante tiempo os conté que yo había estado trabajando de maquilladora y os enseñé parte de mi trabajo. Cuando yo me formé como maquilladora tuve muchos problemas para encontrar escuela de maquillaje y aún hoy no estoy del todo satisfecha con los cursos que hice…

Sandía para el verano



Con este calor me paso el día comiendo fruta fresca, el melón y la sandía, forman parte de mi alimentación diaria, de ambas frutas no solo me gusta su sabor, sino también su olor: y cada vez podemos ver estas fragancias en más productos.

Hay gente que dice que son empalagosas pero para mí son deliciosas :). Hace unas semanas llegó a mis manos el último lanzamiento de la línea Nature Secrets de Oriflame.

Por si no conocéis Nature Secrets de Oriflame, es una línea de productos para el cuidado personal que combina el extracto de las plantas medicinales con fragancias frutales, en este caso une las propiedades del Aloe Vera con la fragancia de la Sandia, y sus productos son corporales.

Exfoliante facial etat pur



Ya sabéis que hace unos meses acudí a la presentación de Etat Pur y que desde entonces he estado probando algunos de sus productos. Hace ya alguna semana os presenté su agua micelar y hoy es la hora de su Gel exfoliante fundente.

Antes de hablaros del producto quiero hacer alguna reflexión sobre la exfoliación facial. Cada piel tiene unas necesidades y aunque generalmente se recomienda su uso 1 ó 2 veces por semana, debemos utilizarlo en función de las necesidades de nuestra piel y teniendo en cuenta lo suave o agresivo que es el exfoliante que utilizamos.

Sin embargo no deja de ser cierto que la exfoliación es un imprescindible en toda rutina facial ya que elimina las células muertas de nuestra piel, ayuda a eliminar la impureza de nuestros poros…

SOS Sérum de Caudalie


 


Cuando hace tiempo os conté mi rutina de cuidado facial, ya os comenté que el sérum lo utilizo solo cuando noto que mi piel tiene una necesidad extra de hidratación; sin embargo poco a poco lo he ido incorporando a mi rutina facial, sobre todo por las noches.



Y el sérum que he estado utilizando es SOS Desalterante de la línea Vinosource de Caudalie. Hace como 4 meses de la línea Vinosource de Caudalie y desde entonces he usado su sérum, al principio no lo usaba a diario pero durante el último mes lo he estado usando todas las noches y aún me queda algo más de un tercio del bote.




No puedo decir si es mejor que otros porque como os comento es el primero que uso, lo que si tengo claro después de haberlo usado es que a partir de ahora el sérum formará parte de mi rutina facial.

La belleza empieza en el interior


 
A quien no le ha dicho su madre o su abuela, “si quieres ponerte más morena come zanahoria que estimula la melanina”. Y después, muy sabias las marcas, sabiendo que a los jóvenes las verduras no siempre nos gustan, sacaron al mercado las cremas con zanahoria para potenciar el bronceado.



Pues en el mundo de la cosmética pasa algo parecido, las marcas lanzan al mercado productos para aplicarnos por vía utópica, pero de vez en cuando también lanzan algún producto de nutri-cosmética ya que hay determinados principios que ingeridos son mucho más efectivos.

Y basados en que algunos principios son más efectivos desde el interior Oenobiol lanzó su línea solar de nutri-cosmética con dos productos, hace ya más de 20 años, Oenobiol Solaire y Oenobiol Tolerance.

BE+ nos protege del Sol


Otra de las marcas que nos acompañó en la BeautyParty Azul que organizó Inma de Beautyvictim fue Be+. Yo ya conocía esta marca y os hablé de su hidratante corporal hace tiempo.

Pero en esta ocasión Be+ nos habló de la importancia de la protección solar y de usar un factor de protección adecuado para nuestra piel. Lo primero que hicieron fue medirnos con una máquina especial en la muñeca el nivel de protección que necesitamos en función de nuestro tono de piel.



En mi caso, como era de esperar con lo blanquita que soy, necesito casi protección total. Lo bueno que tienen los productos solares de Be+ es que dan un paso más allá dentro de los protectores ya que no solo protegen de los rayos UV sino también de los IR-A.

Joliebox cumple un año


Seguro que ya todos conocéis a JolieBox, una de las cajas de sampling de belleza que más éxito está teniendo entre las usuarias de cosmética.

Pues JolieBox acaba de cumplir un año de vida, y decidió celebrar su aniversario con todos  nosotros dando una fiesta en la que pudimos disfrutar de algunas de las marcas que suelen trabajar con ellos.



Aunque sus usuarios están en toda España, como no podía hacer una fiesta en cada lugar optaron por hacerlo en dos lugares, Madrid y Barcelona y yo tuve la suerte de poder asistir a la  de Madrid :)

Cuida tu piel en Mimathe Madrid


Ya sabéis que me he propuesto empezar a cuidarme para la boda desde ya, para que luego no me pille el toro, aunque realmente no es que vaya a hacer nada fuera de lo normal de momento, si no que quiero ser más estricta con las cosas que debemos hacer todo el año, pero no siempre hacemos…


Por ejemplo, ¿Os hacéis una limpieza de cutis cada 3 meses? Yo ya os he comentado en alguna ocasión que suelo ser muy perezosa a la hora de ir a un centro de belleza, pero con el tema de la boda me he propuesto cumplirlo a raja tabla así que hace unos días me acerque al centro Mimathe de Lorena Suárez .

Antes de hablaros de mi tratamiento quiero hablaros un poco de Mimathe y de Lorena, porque son de esas historias que te hacen replantearte la vida al ver como aún hay personas que luchan por sus sueños hasta lograrlos…

SolarOil de CND cuida tus cutículas


 

Las manos es una parte del cuerpo que a veces descuidamos y no le prestamos mucha atención; y sin embargo si lo pensáis bien es una de las zonas del cuerpo en la que antes se notan las arrugas.



Y dentro de las manos una zona aún más descuidada por muchas personas son las cutículas. Las personas que suelen acudir a un centro de belleza para hacerse la manicura si les prestan más atención, pero las que solemos hacernos la manicura en casa a veces nos olvidamos de ellas.



Ese era mi caso hasta que descubrí SolarOil de CND. Este producto lleva toda la vida como quien dice en el mercado y ha ganado varias veces el premio al “mejor tratamiento de cutículas” que entrega la revista “Nails Magazine”. Para mi está siendo un imprescindible en mis cuidados previos a la boda :)

Ganadores Sorteo Bioderma

Aqui están los 5 ganadores del Sorteo de Bioderma!!!!

El número del sorteo de la ONCE de ayer fue 

 28024 

por lo que los 5 ganadores de los kits de son:

22- Alicia Perez ( Endless Night)
23- Laura Lopez (gl0bulina)
24- Carmen Trujillo
25- Maria Eugenia Arias Lozano
26- Nieves Paz Gestoso (Buchis)

 
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!!!! 
 

Por favor mandarme un mail con vuestros datos a tussecretosdebelleza@hotmail.com para que pueda facilitar vuestros datos a la empresa :)

Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O



Desde que empecé a usar el agua micelar en mi rutina facial nunca falta un bote, la primera que utilicé fue una de Uriage, después fue el turno de la de Etat Pur y ahora he empezado a usar una de Bioderma “Sensibio H2O”.


Tengo que reconocer que he leído tanto del agua micelar de Bioderma que estaba expectante y deseando empezar a probarla en cuanto me llegó a casa. Seguro que ya habéis leído un montón de opiniones de este producto pero como para mi es nuevo no quiero dejar de contaros mi experiencia:).

Números para el sorteo de Bioderma

 
 
Aunque un poco tarde aqui os dejo los números para el sorteo de los 5 kits de Bioderma. Los 5 ganadores serán la persona cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche y los dos números anteriores y posteriores.
 
 


Los afortunados deberán facilitarme sus datos personales para que yo pueda hacérselos llegar a la empresa y que está envíe en premio al domicilio de los ganadores. En este caso no tengo vuestro e-mails por lo que os pido que estéis atentos, ya que tendrési que mandarme un correo a tussecretosdebelleza@hotmail.com

mucha suerte!!!

Lista Participantes Sorteo Bioderma

Os dejo la lista de participantes del sorteo de Bioderma, hay alguna incidencia, pero hay hasta mañana a medio día para solventarlas. Si tenéis cualquier incidencia mandarme un mail a tussecretosdebelleza@hotmail.com .



¡Mucha suerte a todos!

Laca Luminosa Moroccanoil


Ya sabéis que hace algo más de un mes recibí el verano acudiendo a la Beauty Party Azul que organiza Inma de Beautyvictim, y como os conté fue INCREIBLE.



Hoy os quiero contar un poquito más de una de las marcas que estuvieron allí, Moroccanoil. Hasta ese día todo lo que sabía de esta marca era que se dedica al cuidado del cabello y que tiene un aceite capilar del que todo el mundo habla maravillas.

En esta ocasión además de peinarnos a los asistentes nos presentaron su último lanzamiento, la laca luminosa Moroccanoil, pero antes de hablaros de este producto quiero contaros un poquito sobre la marca.

Artistry, lujo para tus ojos


 
La venta a través de consultores de belleza o bien a través de la propia web de la empresa cada vez está ganando más peso en los consumidores; sin embargo hay mucha gente que aún tiene la equivocada idea de que por estas vías no podemos encontrar productos de calidad…

Hace cosa de un mes o algo más acudí a la presentación de un nuevo contorno de ojos Creme Luxury de Artistry. Hasta ese momento no había oído hablar d esta marca pero ya sabéis que tengo mucha curiosidad por las nuevas marcas así que allí fui sin pensármelo dos veces:)

Artistry es una marca líder en EEUU, pero que aún es poco conocida en España, seguramente porque se distribuye mediante ventea directa a través de Amway y en España este canal de venta aún está desarrollándose, aunque en los últimos años está ganando cada vez más clientes.

Eau Dynamisante cumple 25 años


 
Me encanta cuando puedo enseñaros productos que llevan años siendo un éxito en el mercado, porque cuando un producto lleva vendiéndose más de 25 años y además se vende una cada 25 segundos tiene que ser por algo ¿No creéis?


Eau Dynamisante fue el primer Eau de Toilette que unió el perfume de las plantas a su acción tratante, hasta ese momento ninguna marca se había planteado algo así y fue Clarins  quien se lanzó a dar este paso y a crear el “Agua de tratamiento”.


Eau Dynamisante dio un importante paso combinando  las propiedades de los aceites esenciales con un aroma especial. En su formulación encontramos la naranja, el limón, la lavanda y el pachuli que nos devuelven la energía y nos ayudan a estar de mejor humor.

También podemos percibir el jengibre, el gingseng, el aloe y la cola de caballo que hacen que al aplicarnos esta fragancia no solo olamos bien si no que nuestra piel se mantiene hidratada y se reafirma.

Limpia y tonifica con Sabina


Desde hace ya un tiempo he usado varios productos de la marca Sabina del grupo Farline, hace unos meses os conté que tal me había funcionado su contorno de ojos y hoy os quiero hablar de su gel limpiador y de su tónico.



Ambos productos están formulados con ingredientes de origen natural en una concentración de hasta un 97%, por lo que son aptos incluso para pieles sensibles.

Creo que es la primera vez que tengo un limpiador en esta textura, normalmente los que he venido usando son leches o desde hace un tiempo a esta parte aguas micelares, mientras que este es una textura en gel, pero sin llegar a resultar pegajoso.

Atrevete a lucir escote


Durante todo el año debemos cuidarnos, pero cuando llega el buen tiempo parece que nos preocupamos más por las zonas que durante el invierno están tapadas y ahora empezamos a lucir, como es el caso del escote.

Desde hace un casi un par de meses he estado utilizando el espray alisante de Lierac (Bust Lift), la operación “pecho firme” de Lierac consta también de una crema modeladora, y si el resultado utilizando solo uno de los dos productos ha sido bueno , imagino que usando los dos habría sido mucho mejor :)

Pedicura Bio en TwentyNails


 


Ya sabéis que yo soy de pedicura en casa, en varias ocasiones os he hablado de cómo hacernos la pedicura en casa y de uno de mis imprescindibles de este verano, Micro Pedi




Pero de vez en cuando darse el capricho e ir a un centro a que te hagan la pedicura y te dejan los pies como los de un bebe, no está nada mal, por eso cuando me preguntaron si quería probar la pedicura Bio Sculpture de TwentyNails, mi respuesta fue inmediatamente que sí.



TwentyNails es un centro de belleza que nos ofrece una amplia gama de tratamientos para cuidarnos, corporales, faciales, manos y pies, no pierde detalle. Yo fui al centro que tienen en la zona de Retiro, pero tienen otro por Acacias, y estoy segura de que en ambos el trato es igual de excepcional.

Exfolia tu cuerpo con Hamman Hot Scrub de Rituals


 


Ya sabéis que yo soy un poco perezosa a la hora de darme crema en el cuerpo por eso siempre busco productos que hidraten mi piel en la ducho como el gel de Coco de Natural Honey y lo mismo hago con los exfoliantes.



He estado usando este exfoliante durante meses, de hecho ya lo tengo prácticamente terminado y es que cuando lo olí por primera vez supe que tenía que ser mío:) ¿Queréis saber de qué exfoliante se trata? Pues es Hammam Hot Scrub de Rituals.


Antes de hablaros de Hammam Hot Scrub de Rituals, quiero hablaros un poquito de la importancia de la exfoliación. Ya sabéis que debemos exfoliar nuestro cuerpo para eliminar las células muertas, ya que estas se quedan en la superficie de nuestra piel y esta no puede respirar como debería. Además al exfoliar nuestra piel la preparamos para que la hidratación posterior penetre mejor.

Prepara tus uñas para la boda


Mis uñas siempre habían sido muy fuertes hasta que hace unos años me puse las uñas de gel… Yo no sé si fue porque me las pusieron mal o por algún otro motivo pero cuando finalmente me las quité mi uña nunca volvió a ser la misma…



Desde entonces no han terminado de levantar cabeza, aunque tengo que reconocer que la constancia en los tratamientos no ha sido mi fuerte…Ahora de cara a la boda me he decidido a cambiar esto para conseguir unas uñas fuertes y que mi manicura luzca perfecta.

Diseñado por El Perro de Papel