Los pies asperos tienen solución




Ya sabéis que me gusta mucho conocer marcas españolas que quizás son menos conocidas para mucha gente y en mi afán por descubrir llegó a mis manos algún producto de La Chinata ¿Conocéis esta marca?

La Chinata  es más conocida en el sector de la alimentación por su línea de aceites y su línea Gourmet, ya que están en el mercado desde 1932…Y aprovechando las propiedades del aceite de oliva han desarrollado una línea cosmética basada en las propiedades de este ingrediente.

Vissible Difference de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden es una marca muy conocida por su crema “8 Hours” pero sin embargo este no es ni mucho menos su único producto, tan solo el más conocido.

El pasado mes de septiembre llego al mercado Visible Difference, con una línea completísima que cubre las necesidades de todos los tipos de piel y que previene los primeros signos de edad.
Nada más conocer la línea lo que me llamó la atención fue su nombre “Visible Difference” y es que nos promete notar “una diferencia visible” en nuestra piel en tan solo 6 días. Y a continuación su diseño, elegante a la par de sencillo, no podemos olvidar que Elizabeth Arden se vende en farmacias y parafarmacias.

Les Expressions de Chanel



En un maquillaje cada parte tiene su importancia, la piel, los pómulos, los ojos, los labios… En su última colección Chanel resalta la mirada de cada mujer, cuando vamos por la calle y nos fijamos en el maquillaje de una mujer en el 80% de los casos lo primero que miramos son sus ojos ¿O no os pasa a vosotros?



Con esta colección de Chanel cualquier look es posible, desde uno natural y discreto, pasando por uno romántico y pudiendo llegar al look más atrevido y seductor… Para conseguir esta versatilidad nos presenta 3 mini colecciones (son mini porque están compuestas por menos productos) en tres gamas de colores:

  • Coral
  • Morados
  • Marrón


Halloween ¿Te atreves?

Cada vez estás mas extendida la noche de Halloween fuera de EEUU y como no podía ser menos Halloween Perfumes no quería perderse esta fecha tan especial y quiere celebrarlo con todos vosotros ¿Os atrevéis?



Halloween y Haloween Man nos dan la oportunidad de demostrar nuestro valor a lo largo de 12 horas el próximo viernes 26 de Octubre, ¡Sí, mañana mismo! ¿Qué donde será? Pues en la tienda Halloween de la calle Velarde Nº14 de Madrid de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Plan Detox de Yves Rocher


Parece que a veces solo nos preocupamos de nuestro peso o nuestra figura cuando vemos que va a llegar el verano, y es una pena porque si nos cuidásemos más durante todo el año luego no nos echaríamos las manos a la cabeza…

Por eso cuando después de conocer el plan Minceur Detox de Yves Rocher decidí dejarlo para después del verano en vez de usarlo justo antes del verano. Yo no sé vosotros pero yo en verano también hago algún que otro exceso y cuando termina el verano me gusta intentar volver a la normalidad, así que me pareció el momento perfecto para usar este plan.

¿Tienes el Pelo Fino?



Hace unas semanas os contaba que acababa de empezar el concurso “Pelo Pantene” y os animaba a presentaros ¿Os habéis animado alguna? Pues el mismo día que nos anunciaban que empezaba este concurso nos presentaron a un grupo de bloggers la línea especial Pelo Fino de Pantene Pro-V.



El pelo fino es quizás uno de los más complicados  ya que es más débil, tiene menos volumen y por ello a veces parece tener menos movimiento; a todo esto hay que añadirle que muchos productos crean la sensación de pesadez, por ello optar por el producto adecuado es realmente importante.

Cambio Fechas Sorteo Etat Pur

El sorteo de 3 Kits de productos Etat Pur se retrasa una semana por motivos personales, lo lamento mucho os pongo las nuevas fechas.


 
DURACIÓN DEL SORTEO:

Hasta el día 19 de Octubre a las 12 de la noche hora peninsular, intentaré colgar una lista provisional entre el domingo 21 y el lunes 22 y la lista definitiva la colgaré el miércoles 24 de Octubre, para conocer los ganadores el viernes 26 con el sorteo de la ONCE de ese día.

Como habrá 3 ganadores serán las personas cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE, y los números anterior y posterior del mismo.
 
Lamento la modificación pero mi chico me ha regalado un viaje y me voy ya mismo 3 días!!!!! :D
 
¡Muchas gracias!

¿Caida Capilar? Montibello te ayuda



Uno de los mayores problemas capilares hoy en día es la caída del cabello, a mi personalmente se me cae muchísimo, da igual la época del año… Hace unos meses una amiga me recomendó usar un tratamiento de Montibello, pero yo no tenía muchas esperanzas, he probado nutricosmética, ampollas capilares… y nada funcionaba.



La caída capilar puede deberse a un montón de motivos estrés, alimentación, motivos hereditarios, problemas hormonales… En mi caso creo que es por un tema nervioso y en los casos que sea por tema hormonal o genético yo os recomiendo que vayáis al médico en primer lugar; si bien es cierto que este tratamiento está especialmente recomendado para la caída de origen hereditario.

Dermocosmética para tu piel



Voy andando por las calles de Vilnius en Lituania y de repente veo publicidad de la marca de cuidado facial que estaba utilizando Babe Laboratorios, justo había empezado a utilizar sus productos para mis vacaciones y descubrir que allí también conocían esta marca me sorprendió muchísimo.


Es una de esas marcas “Made in Spain” que es una pena que no sean más conocidas… Ya lleva casi 10 años en el mercado y se vende en farmacias y parafarmacias, yo creo que quizás por eso sea menos conocida de lo que debería…


Tienen una amplia variedad de productos de dermocosmética tanto en facial como en corporal, capilar, solar y pediátrica. Yo he probado 3 de sus productos de la línea facial y 2 de los 3 me han gustado mucho, el otro creo que no se termina de adaptar a las necesidades de mi piel.

La filosofía de Laboratorios Babe es sencilla pero no por ello menos real, busca aportar soluciones a los problemas básicos de nuestra piel, esta es una de las cosas que más me gustó y me animo a probar la marca. Todos sus productos son recomendados por médicos lo que nos da una seguridad per se, y una mayor confianza en muchos casos.

Make Up Days de Yves Rocher


Parece que fue ayer la primera vez que cogí un pincel para maquillarme y si miro hacía atrás os aseguro que ya han pasado unos cuantos añitos…

En aquella época no usábamos tanto Internet, que pena porque me habría ayudado muchísimo…Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de presentaros los Make Up Days de Yves Rocher, que empezaron el pasado 24 de Septiembre y están activos hasta el próximo día 14 de Octubre ¡Aprovechar estos últimos días!

En las tiendas Yves Rocher tendréis distintas promociones como por ejemplo sesiones gratuita de maquillaje (pidiendo cita previamente) donde podréis aprender a maquillaros según el look que más os guste o llevaros una brocha de regalo por la compra de productos de maquillaje.

¿Cómo cuidas tus manos?


  
La piel de nuestro rostro es algo que cuidamos a diario, incluso la del cuerpo aunque a muchas personas nos cuesta más también le prestamos atención diaria, pero hay partes que quizás a veces descuidemos un poco como son las manos o los pies.


Hoy os quiero contar como cuido mis manos para que estén perfectas y más ahora de cara a mi boda :); en varias ocasiones os he hablado de las marcas que uso para el cuidado de la zona de la uña CND o Mavala son las marcas cabecera en mis cuidados, pero para lo que es la piel he descubierto dos productos de Yanbal que son increíbles ¿Queréis saber cuales son?



El primero de ellos es el Gel Exfoliante de Coco y Aceite de Oliva. Creo que este paso es el que menos frecuentemente hacemos, nos exfoliamos el rostro y el cuerpo como algo habitual en nuestra rutina de belleza, pero ¿Cuántas veces has exfoliado tus manos?

Colección Ombre Minerale de Clarins



 

Parece que el otoño ya ha llegado definitivamente y no solo en lo que a tiempo se refiere. Si os paseáis por la sección de maquillaje de algún centro comercial o alguna perfumería veréis que muchas marcas ya tienen sus nuevas colecciones.


Este año he tenido la suerte de poder probar un par de ellas de las que os iré hablando :), y hoy es el turno de “Ombre Minerale” la colección de Clarins para este otoño.


En esta ocasión las sombras son las protagonistas de esta colección, Clarins quiere un maquillaje natural pero realzando la sensualidad de la mujer y para ello quiere dar intensidad a nuestra mirada.


Y como ya dice el refrán “para gustos los colores” Clarins nos trae 16 tonos distintos de sombras de ojos en la colección con los que podremos conseguir cualquier combinación que nos imaginemos. Tonos satinados o mates, intensos o suaves, clásicos o atrevidos, pero independientemente de su acabado todos tienen una pigmentación increíble y son sombras de larga duración que podemos usar tanto es seco como en mojado.

Diseñado por El Perro de Papel