Beter nos presenta sus novedades



Cada cambio de estación, muchas marcas sacan nuevas colecciones y este Otoño Beter no iba a ser menos y ha lanzado algunos nuevos productos. Para los que aún no conozcáis Beter, es una marca especializada en complementos de belleza y de cuidado personal; en su tienda  tenemos productos para cualquier necesidad, manos, pies, maquillaje, capilar…. Y con unos kits que enamoran nada más verlos :)



¿Queréis conocer sus últimos lanzamientos? Hay uno de ellos que personalmente me ha conquistado…

Fitbit te sigue los pasos


Hace unos dos meses tuve la suerte de poder acudir a un evento en el que presentaban las novedades de Fitbit.  Para mi Fitbit no era un producto desconocido, no paraba de leer de él en twitter a otras compañeras  por lo que cuando me llamaron para conocerlo en primera persona no lo dude ni un segundo.
 
Antes de contaros mi experiencia quiero hablaros un poco de este artilugio que a lo mejor aún no conocéis… Fitbit nació hace unos 5 años en Estados Unidos, esta empresa desarrolla productos sencillos pero muy innovadores que ayudan a los consumidores  a ser más activos y conseguir unos habitos de vida más sanos.

Matrix reparador capilar



El cuidado capilar es uno de mis retos para este año que está a punto de empezar, pero ya llevo unos meses investigando y probando productos nuevos para que mi melena luzca como recién salida de la peluquería.

Y en este leer, ver, comprar y probar he conocido Matrix gracias al Outletbelleza. Hasta ahora no había ni oído hablar de la marca y fíjate que lleva ofreciendo productos para el cuidado capilar con una calidad excelente desde 1980 y además pertenece al grupo L’Oreal.


Yo he estado utilizando el Elixir Reparador sin aclarado unas dos veces por semana desde hace varios meses y nunca en día continuos porque no suelo lavarme el pelo a diario.

Coqueliccots cuida tu piel

Hoy os quiero presentar una marca que para mí es completamente nueva, no puedo deciros si lleva mucho o no en el mercado pero a mis manos llego hace algo más de dos meses, se llama Coqueliccots y tiene un diseño que sin duda te llamará la atención.

Coqueliccots busca huir de lo convencional, inventar cosas diferentes y probar nuevas experiencias, hay una frase en su web que me ha encantado “una nueva razón para creer que los sueños forman parte de forma inevitable de nuestras vidas”.

Si bien el diseño es realmente llamativo y muy cuidado, en el caso del packaging han optado por diseños y formas sencillas, que sean prácticas a la hora de usarse.

Aunque yo no suelo hablar de la formulación de los productos que pruebo si me parece importante contaros que detrás de Coqueliccots hay una gran experiencia no solo cosmética si no también farmacéutica, lo que sin duda da una garantía adicional.

La carrera del ahorro con Caprabo



Yo no soy muy de comentar concursos en otras páginas de Facebook o en otros Blogs pero cuando me escribieron de la carrera del Ahorrode Caprabo , ¡como no os lo iba a enseñar! la pena es no haberlo sabido antes porque solo hay para participar hasta el día 16 (nos quedan un par  de días).





Con motivo del lanzamiento del nuevo Club Caprabo y para dar un permio a sus seguidores en las redes sociales ha nacido “La Carrera del Ahorro” una aplicación con la que podemos ganar 3.600 € en vales descuento que con la que está cayendo seguro que nos vienen genial a todos, a demás de un montón de puntos que podremos utilizar en el Club Caprabo.

Demi More y Oriflame



Hay actrices en Hollywood que aunque no estén últimamente en la gran pantalla, no por ello dejan de ser auténticas estrellas, y ese justo es el caso de Demi More. Yo hace ya tiempo que no la veo en una película pero sin duda sigue siendo una estrella y por eso cuando me enteré de que era la nueva imagen de la Línea More de Oriflame, no dude que sería un éxito.



Es una colección de belleza inspirada en los cuentos de hadas y no solo contiene cosmética sino también elegantes accesorios como por ejemplo un bolso, en su línea cosmética encontramos:

  • Un set de Baño
  • Un perfume
  • Una paleta de maquillaje
  • Colección color

Crema de manos 2.0 de Valquer



Si hace unos días os enseñaba mi último descubrimiento para cuidar mis pies de mano de La Chinata, hoy llega el turno a las mano. Ya os he hablado de varias de las cremas de manos que he usado y la de hoy me parece que es especial.

De nuevo es una marca que he descubierto recientemente y de la que estoy probando varios productos se trata de Valquer. Seguro que muchas la conoceréis gracias a las cajas de sampling que hay en el mercado; pues Valquer lleva en el mercado más de 30 años ofreciendo soluciones a los profesionales de la estética y la peluquería.



Antes de hablaros de su crema de manos 2.0 quiero contaros algo de esta empresa:). Es una de esas marcas 100% “made in Spain” y completamente familiar, desde sus inicios entendió la importancia del I+D+I y por ello invierten mucho en este aspecto e incluso tienen sus propios laboratorios. A demás no testan en animales, poseen distintos certificados de calidad y ¡tienen más de 900 referencias con presencia en más de 10 países!

¿Tienes Acné? Lullage te ayuda



Este verano tuve un problema de Acné, de repente me dio un brote y mi cara estaba que daba pena verla… Hablé con una amiga y me recomendó Lullage así que habiendo leído opiniones realmente buenas sobre sus productos me lancé de cabeza a probar LullageAcneXpert, línea que iban a lanzar en Septiembre y tenía la oportunidad de probar en primicia.



Como yo no suelo tener tendencia acneica este es uno de los primeros productos que pruebo anti-acné, por lo que no puedo deciros si es mejor o peor que otros pero si puedo decir que en mi caso funcionó y el brote de acné remitió por completo.

Es un tratamiento compuesto por dos productos:

  • Mousse Limpiadora y
  • Sérum 360º

Ganadores sorteo ETAT PUR

Hoy una entrada rápida tan solo para comunicar los ganadores del sorteo de ETAT PUR :). Lo había colgado en la página de Facebook pero aún no había podido hacerlo aqui.

ENHORABUENA A LOS 3 GANADORES!

El viernes 26 el número de la ONCE fue el 00.948 NO HUBO GANADORES

El sábado 27 el número de la ONCE fue el 49.837 NO HUBO GANADORES

El domingo 28 el número de la ONCE fue el 31.547 NO HUBO GANADORES

El lunes 29 el número de la ONCE fue el 35.337 HAY GANADORES!!! Y SON:


336 Níobe Niobe (Sanchez Loli)
337 María Rosa (Maria Rosa Fernandez)
338 Ana Fernandez ( Ana Fernandez)

Muchas gracias a todos por participar y atentos que pronto tendréis una nueva oportunidad de ganar otro premio :)

¿Puntas Abiertas? TRESemme tiene la solución



¿Con que frecuencia os cortáis el pelo? En la peluquería siempre me han dicho para tener el pelo saneado es recomendable cortar al menos las puntas con cierta frecuencia, así evitamos las odiadas puntas abiertas.


Pues hace unos meses nos presentaron a un grupo de bloggers un producto que acabara con las puntas abiertas sin necesidad de que nos cortemos continuamente el pelo. Se trata de la Gama Regenerador de Puntas de TRESemme.

Según nos contaron al menos el 93% de las mujeres sufren este problema en algún momento de su vida, y personalmente creo que un porcentaje alto lo sufre de manera continua…
Diseñado por El Perro de Papel