Aceite Rosa de Mosqueta de Repavar

Hoy un día todo el mundo conoce la Rosa de Mosqueta y sabe de sus múltiples utilidades, de hecho cada vez más marcas la incluyen dentro de su formulación, como es el caso de Repavar.

Desde hace meses tengo varios productos de Repavar y hay varios de ellos que me han gustado realmente, por lo que quiero hablarte hoy de uno de ellos su aceite puro de Rosa Mosqueta.


Ya te he contado en alguna ocasión que mi piel es un poco particular, a veces con los cambios de temperatura o por un tema de nervios se me reseca mucho la piel en la zona de la barbilla y bajo los pómulos. Me aparece una irritación horrible y se me escama la piel, hasta ahora he usado Pranalixir Dynamiser de Pranarom, pero cuando lo terminé no me di cuenta de ir a por otro bote, así que empecé a usar el aceite puro de Rosa Mosqueta de Repavar.

La Navidad en The Body Shop

 

Hace unas semanas estuve en Body Shop conociendo todas sus novedades para estas Navidades y vi algunas cosas realmente interesantes, de hecho algunas de ellas ya están conmigo en casa :)

¿Queréis conocer las alternativas que nos propone The Body Shop para estas fiestas? Seguro que encontraréis unas ideas realmente buenas de cara a los regalos de Reyes, además han sacado tres ediciones limitadas para estas fechas, con distintos aromas:

  • Vainilla
  • Jengibre
  • Arándanos

Una de las cosas que más me gustan de Body Shop es que podemos comprar los productos individualmente o en packs regalo, yo soy partidaria de los packs de regalo porque me parecen una opción muy completa para estos días y los tenemos de todos los precios.

Gel de Naranja de Delarom


Llevo mucho tiempo queriendo hablaros de una marca que conozco desde hace ya un tiempo y de la que seguro que ya habéis leído mucho se trata de Delarom.
 

Delarom  es una marca que combina formulas naturales e innovadoras, con texturas novedosas y unos aromas increíbles. Como la mayoría de las marcas cosméticas tiene línea facial y corporal, pero en esta ocasión os quiero hablar de un producto de su línea corporal “El gel de ducha suave a la Naranja”.



Los productos Delarom están basados en las virtudes de los aceites esenciales y de la aromaterapia y os aseguro que usarlos es un auténtico placer para los sentidos.

Colección Glam Rock de Belle


Hace unos meses junto con un grupo de blogger tuve la suerte de conocer a Lujan Argüelles que nos contó algunos de sus secretos de belleza, pero aún no he podido contaros nada… Con el comienzo del año espero poder ponerme al día con todas las cosas que os tengo que enseñar…



Lo que si os puedo decir es que gracias a ella conocí los productos Belle y  hoy os quiero presentar su última edición limitada. Belle es la marca de cosmética del grupo Eroski, aunque también puede encontrarse en centros Caprabo.


La solucion al pelo encrespado



Moroccanoil es conocida por todo el mundo por su aceite de argán, Hace ya unos meses os conté su historia y os hable de otro de sus productos su Laca Luminosa.



Pues en la misma BeautyParty cuando me peinaron me hablaron de un producto anti-encrespamiento “Frizz Control” y no me he podido resistir a probarlo:)



Yo creo que da igual como sea nuestro pelo, si fino o grueso, con o sin tinte, liso o rizado… muchísimas personas sufrimos de encrespamiento en mayor o menor medida.

¿Que usas para afeitarte? Gillette Fusion ProGlide Styler


Hace algo más de 2 meses me invitaron a la presentación de Gillette Fusion ProGlide Styler, y en este caso no iba a ser yo la que probase el producto si no mi novio :), porque ellos también tienen que cuidarse y preocuparse por su imagen.

Mi novio se afeita a diario y la verdad no suele preocuparse mucho por las cuchillas que usa, es bastante dejadillo para todo lo que implica cuidarse un poco, por eso tenía tantas ganas de empezase a usar Gillette Fusion ProGlide Styler,a ver si así se da cuenta de que si hay diferencia entre unos y otros productos…



Bueno pues después de que la haya estado usando ha llegado a varias conclusiones ¿Queréis saber cuales son?

Tratamiento Corporal Timexpert C+ en Mimathe


La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y todos queremos lucir en estas fechas una piel suave y luminosa, por eso cuando mi amiga Lorena de Mimathe me contó que tenían un tratamiento de Vitamina C perfecto para iluminar y dar uniformidad a la piel no lo dudé, me fui directa a hacerle una vista.




Mimathe me da una doble seguridad no solo por la calidad de los profesionales que trabajan en el centro sino también por la calidad de sus productos, ya os conté que hace unos meses fui a conocerlos y me hicieron una limpieza facial de la que salí encantada. Entonces usaron productos de la línea Germaine de Capuccini y para este tratamiento corporal de Vitamina C han vuelto a confiar en esta marca, concretamente en la línea Timexpert C+.



Como de Mimathe ya os hablé, hoy lo que quiero es contaros como fue el tratamiento corporal que pude disfrutar, y digo disfrutar porque fueron más de 45 minutos de relax que no quería que terminaran nunca.



Con la filosofía del contacto permanente que sigue Mimathe  en todos sus tratamientos, en esta ocasión empiezan con un masaje craneal aplicando técnicas de Shiatsu con aceites esenciales, que te deja super relajada.



Tras el masaje empieza el tratamiento con una exfoliación en seco de todo el cuerpo. Hay veces que la exfoliación resulta muy agresiva y a la gente no le gusta, pero este producto tenía el grano (a base de cascara de naranja) pequeñito y no resultaba nada desagradable si no todo lo contrario.



Al ser un tratamiento corporal, para no coger frio te tapan con unas toallas y estas en la gloria, tan solo van destapando las partes del cuerpo que van tratando y las vuelven a tapar cuando pasan a la siguiente



Después de la exfoliación, cuando en mi piel no quedaba ni una célula muerta llego el momento de la mascarilla hidratante, reafirmante, regeneradora y antioxidante por todo el cuerpo.



En esta ocasión tras aplicarla con un ligero masaje, me cubrían la zona con una envoltura para que el producto penetrase mejor. Como había que dejar la mascarilla actuando unos 20 minutos, durante ese tiempo en vez de dejarme sola en cabina como hacen en muchos centros, estuvieron dándome un masaje facial con técnicas Shiatsu, y os puedo decir que no me dormí de milagro…



Para finalizar el tratamiento van retirando la envoltura y masajeando el producto que queda en la piel para que se termine de absorber la mascarilla, en vez de retirarla.



Os aseguro que la sensación con que te quedas cuando termina el tratamiento es indescriptible, la relajación no solo física si no también como de paz interior es increíble y como deja la piel….



Yo me veía la piel muy suave y luminosa, pensé que quizás podía ser una sensación personal así que en cuanto llegue a casa le pregunte a mi chico si me notaba diferente la piel y lo noto inmediatamente…Es como si en la piel hubiese partículas iridiscentes que hacen que brille ligeramente, como los vampiros de crepúsculo pero en tono dorado :).



¿Conocíais Mimathe? ¿Soléis haceros tratamientos corporales? Yo recomiendo este tratamiento con los ojos cerrados, saldréis tan encantados que estaréis deseando volver, es perfecto para la Navidad. Y si os identificáis como seguidores de Tus Secretos de Belleza tendréis un 10% de descuento :D



¡Muchas gracias por leer y comentar!

Llega la Navidad a Procter & Gamble Beauty


Ya está aquí la Navidad y empezamos a ver luces y adornos por las calles y las novedades de las marcas llegan a las tiendas. Hace ya unas semanas me llegó un e-mail para invitarme a conocer las novedades de Navidad de algunas de las marcas de Procter & Gamble, y no me pude resistir :)
 

Ya sabéis que P&G tiene un montón de marcas de belleza pero en esta ocasión solo os voy a hablar de algunas Wella, Braun, Gilette Venus, Max Factor y Olay ¿Queréis saber que nos traen esta Navidad?

Lo último de Remington: Keratin Therapy


Hace unos meses acudí a la presentación de Keratin Therapy de Remington. No sé si a vosotros os pasa pero yo muchas veces intento cuidar mi pelo con champús, mascarillas, tratamientos… pero sin embargo no le doy tanta importancia a los pequeños electrodomésticos que nos ayudan a moldear, secar o peinar nuestro pelo.
 
La peculiaridad de Keratin Therapy de Remington es que todas sus herramientas tienen un revestimiento de cerámica avanzada con queratina que protege el pelo del encrespamiento a la vez que le aporta brillo.


La línea tiene todo lo que necesitamos para realizar cualquier look:
  • Plancha Keratin Therapy Pro
  • Rizador Keratin Therapy Pro
  • Secador Keratin Therapy Pro 
  • Cepillo Keratin Therapy Pro Volume

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de probar los distintos productos  y puedo deciros que el Cepillo Keratin Therapy Pro Volume fue sin duda todo un éxito.


Los cepillos térmicos son un producto al que personalmente creo que aún no hemos aprendido a sacar todo el partido que se puede, nos hemos acostumbrado a la plancha para prácticamente todo y los hemos dejado un poco de lado… Si os gusta experimentar y sois como yo, que por las mañanas vais siempre corriendo con la hora pegada os recomiendo que os hagáis con uno porque a mi me ha salvado muchas mañanas :)

Sorteo Kit de maquillaje Yves Rocher



Hace algo más de un mes Yves Rocher nos presentó los Make UpDays, donde hacían descuentos, daban clases de maquillajes y nos presentaban algunos looks de maquillaje preciosos:) ¿Os acercasteis a conocerlos?



Pues por si acaso se os pasó y no pudisteis disfrutar de ninguna de sus promociones hoy os traigo un súper sorteo de un kit de maquillaje valorado en más de 100€ para que podamos conseguir uno de sus look, concretamente el look Glamour. ¿Queréis saber que podéis ganar?

  • Maquillaje Sérum Alisante
  • Polvos Sueltos aterciopelados
  • Mono Sombra de Ojos en Polvo 41 Mauve Iris
  • Mono Sombra de Ojos en Polvo 42 Violette
  • Mono Sombra de Ojos en Polvo 02 Rosé Eglantine
  • Lápiz de Ojos Jumbo Violet Électrique
  • Máscara Ultra-Volumen Sexy Pulp
  • Barra de labios Luminelle Colors Mûre


Linea anti-edad de Uriage



Hay marcas que son conocidas por uno de sus productos, y sin embargo tienen una variedad inmensa de productos, este es el caso de Uriage. La mayoría de la gente conoce la marca por su agua termal, que sin duda es líder de ventas y que usan en la formulación de todos sus productos.

Aún no os he hablado de su Agua Termal en el blog pero llevo usándola prácticamente todo el año, se ha convertido en un imprescindible para mí y en verano siempre llevo un bote en mi bolso:)


Pero hoy os quiero hablaros de la nueva línea anti-edad de Uriage “Isofill” que actúa en tres niveles:

  • Renueva la producción de colágeno
  • Refuerza el acido hialurónico de nuestra piel
  • Reactiva el poder antioxidante de las células

Diseñado por El Perro de Papel