Gloss Ultra Shine de Benefit




Mis labios son la parte de mi rostro que más me gusta y por eso me suele gustar siempre llevarlos maquillados, a veces uso barras de labios, otras veces glosses.



Estas Navidades me llegó un regalito a casa “Ticket to Glossytown de Benefit” un kit de 6 mini Lip Gloss Ultra Shine que he estado usando estas semanas y me han enamorado (que pena que ya no esté a la venta el kit…pero se pueden adquirir individualmente)




Sin duda Benefit ha acertado con la selección de tonos en este kit :


  • So Frisk Me - baya dorada
  • Nudie-Tude – nude brillante
  • Spiked Punch - coral jugosa
  • Life on the A list -  rosa chicle
  • Foxy Lady - diamante rosa
  • Kiss You - violeta, fucsia




Para ser gloss, la pigmentación es bastante buena, excepto del Nudie-Tude ya que es completamente nude y lo que más se nota es el brillo del glitter que lleva…



Algo distintivo de los productos Benefit, además de su diseño, es su fragancia es dulce pero no empalagosa, personalmente me encanta, pero si eres de las que prefieres los productos sin aroma no te preocupes porque tras aplicarlo no permanece mucho tiempo.



Aunque todos los tonos que vienen en este kit tienen partículas brillantes en el que más se aprecian es en el “Nudie-Tude” y en  “Foxy Lady” (este ultimo tiene glitter azulado), en el resto de tonos estas partículas aportan mucho brillo al gloss pero no se aprecian como purpurina o glitter propiamente dicho.



El aplicador es quizás lo que menos me gusta de estos gloss ya que es un pincel tipo varilla y yo prefiero los que vienen como una esponjita o incluso los que vienen en un bote semi-rigido con un agujerito por el que se extrae el producto.



 
Aunque ya te comentaba que para ser un gloss tiene buena pigmentación, es cierto que se va antes que la de un pintalabios por lo que yo a veces lo que he hecho ha sido aplicarlo sobre el pintalabios, dando así un toque jugoso a mis labios y un brillo especial.



Como te he comentado este kit ya no lo puedes encontrar pero esta navidad Benefit lanzó otro realmente bonito con los últimos gloss que ha sacado “High flyin’ gloss” (de venta en Sephora del Corte Inglés). No tengo el Kit pero si uno de los gloss, el tono Coralista y es ¡precioso! Y se parece mucho al “Spiked Punch” pero es mas intenso.




¿Conocías estos Gloss de Benefit? ¿Sois más de gloss o de pintalabios? A mi me encanta usar ambos y muchas veces los combino para dar un toque diferente a mi look.



¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. Soy más de pintalabios, aunque tentadores son y mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Para diario prefiero los gloss, aunque a veces hago como tu: primero pintalabios y después gloss.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta nada el gloss, no sé me parecen pegajosos y además no me gusta ese brillo extremo que tienen.
    La verdad es que yo para los labios soy muy exquisita :p, me los pinto de un color fuerte rojo o color morado (oscuro) en ocasiones muy concretas o simplemente les pongo un poco de cacao y listo
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy más de pintalabios, aunque a veces uso un gloss. Son muy bonitos los colores de estos que muestras de Benefit.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar más los pintalabios aunque también tengo temporadas de gloss.Tienen muy buena pinta!que pena que ya no este disponible el kit!Bsts!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los productos benefit, al menos los que he probado, estos concretamente no, pero me llaman la atención, especialmente el tono kiss you...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mas de gloss, pero la marca tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!!! Para diario soy más de gloss, estoy enamorada de uno de MAC que no paro de usar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan los glosses, mi diario es un tono tipo el Nudie-Tudio, me ha encantado

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel