Tiendas Beautik en Madrid



Seguro que en esta época estas viendo continuamente carteles de rebajas en todas las tiendas y por supuesto la cosmética no se queda a tras, pero hoy no te quiero hablar de rebajas, si no de una tienda que abrió sus puertas en Madrid hace unos meses y que esté o no esté de rebajas es apta  para todos los bolsillos.




Beautik lleva más de 20 años en el sector pero en Madrid no ha tenido presencia hasta hace poco, creo que abrió una tienda en Xanadú antes de la que tiene en Fuencarral, pero yo que no conduzco todo aquello que esté en zonas más alejadas complicado…



Lo que más me llamo la atención de Beautik es que puedes encontrar marcas, que hasta ahora solo podías adquirir por Internet o en alguna tienda pero buscando muchísimo, y todo ello a precios realmente competitivos. Sin duda Beautik es una tienda donde encontrar “productos cosméticos y de maquillaje low cost, sin renunciar a la calidad” ¿Qué más se puede pedir?



Yo ya he comprado varias veces en su tienda de la Calle Fuencarral 43 de Madrid¸ y pronto te hablaré de algunos de los productos que he usado (te adelanto que compré una paleta de Catrice que me ha conquistado…)



Seguro que te estás preguntando que marcas puedes encontrar en Beautik  que hacen a esta tienda ser tan especial, pues entre otras tienes:



Essence: Para mi es la que más fácilmente se encuentra en algunos otros establecimientos, tienen muchos productos por 2€ y a lo largo del año va sacando ediciones limitadas, algunas de ellas realmente interesantes. Su línea de esmaltes es increíble, busques el color que busques seguro que lo encuentras.



Catrice: Se posiciona ligeramente por encima de Essence y tiene algunas paletas de maquillaje que son un “must”, combina a la perfección los colores y muchas son aptas tanto para looks de día como de noche.



 


NYX: Yo conocí esta marca en ebay y creo que tengo todos sus pigmentos y lápices, ha sido un boom en el mundo del maquillaje y sin duda ya era necesario que alguna tienda tuviera esta marca en Madrid.





Real Techniques y Ecotools: Estas dos marcas de brochas son sin duda un lujo a un precio increíble. Yo he usado y uso ambas marcas a diario y las recomiendo para todos aquellos que quieran empezar a hacerse su propio kit de brochas de calidad pero a un precio competitivo.





Dr. Organics: Es una de las firmas de tratamiento que podemos encontrar en Beautik, productos no testados en animales, 100% naturales y que respetan la naturaleza de la piel.





Estas son algunas de las marcas que puedes encontrar en Beautik además de todas las líneas especializadas en manicura y decoración de uñas que tienen.



¿Ya conocías Beautik? ¿Has ido a alguna de sus tiendas? Espero contaros pronto mi experiencia con algunos de sus productos.



¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. Aquí en el Norte no las tenemos!!,nos queda la opción on line!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los pigmentos de nyx!!yo también los quiero!!Bsts!

    ResponderEliminar
  3. genial que hayan este tipo de tiendas, creo que en Sevilla no hay, es cuestión de investigar, creo que facilitan el probar productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de entrar por el enlace que has puesto y veo que si hay aquí, aunque me pilla un poco lejos, a ver si algún día puedo pasarme a investigar sobre el terreno, je,je,je...gracias

      Eliminar
  4. Aqui donde vivo no hay, al menos de momento. Pero seria una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel