Exfoliante Corporal de Esdor

Hace ya tiempo te hable de un exfoliante corporal de Rituals que me gusto mucho con un grano medio-grueso, pero se terminó y como me encanta probar nuevos productos me anime a probar el Exfoliante Corporal de la gama Vid Divine de Esdor. 

Esdor basa sus productos en los polifenoles de la uva y su exfoliante corporal no podía ser menos, formulado a base de azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva verdejo te dejan la piel completamente suave e hidratada a la vez que la protegen frente al envejecimiento y las agresiones externas.

Este exfoliante esta hecho de forma artesanal, por un método clásico y sin procesos químicos. Primero se seleccionaron y separaron las pepitas de uva que después se secaron, para finalmente triturarse en un molino de martillo evitando así la descamación de estas.





Lo primero que me llamó la atención fue su aroma dulce e intenso, te envuelve mientras lo estás aplicando. Al principio no me convencía mucho, me parecía demasiado intenso, incluso en alguna ocasión me resultó empalagoso, pero tras varios días usándolo enseguida me conquistó. 


Su textura es la otra característica que hace especial este exfoliante, a simple vista tiene una textura como de gel, pero en cuanto entra en contacto con la piel húmeda se vuelve cremosa, con un punto de hidratación gracias al aceite de uva, sin perder la textura del grano que es medio fino, y produce una exfoliación muy agradable.


El grano está compuesto por azúcar moreno y pepita triturada de uva, por eso cuando lo aplicas no desaparece del todo; la pepita ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la tonifica y el aceite de uva te hidrata la piel y te protege de las agresiones externas.


Es el primer producto de la línea corporal que pruebo de Esdor, pero estoy segura de que no será el último, de hecho ya le tengo echado el ojo a alguno de ellos… 


¿Conocías este exfoliante? ¿Has probado algún producto de Esdor? Los productos de Esdor pueden comprarse en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Ingles o en su propia web, y el precio del exfoliante ronda los 20€. 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. Pues no, no los he probado, pero este exfoliante tiene una pinta fantástica, me gustan mucho el formato y los ingredientes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa, un producto muy interesante de una buena marca, he probado alguna que otra cosa de ellos y me han gustado bastante, este producto en concreto no....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble! Me lo trajo Papá Noel y me encanta! el aroma te envuelve en la ducha! ufff genial!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero este tipo de texturas me encantan para exfoliar. Y aunque soy una maniática con los olores intensos, no me importan sp que no se me queden durante horas y horas en la piel

    ResponderEliminar
  5. Es tan natural... debe de ser genial, no lo he probado nunca. Pero creo que es casi como mezclar azúcar moreno con un gel que sea reafirmante y listo jeje!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jolin que buena pinta, con lo que me gusta un exfoliante! me ha encantado tu review

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca,pero tiene buena pinta este exfoliante, hasta ahora solo he utilizado de Lush!! un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero por todo lo que se esta comentando parece estupenda.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel