Luminescence de Lierac, luz en tu piel



Cuando voy por el metro y me pongo a mirar a la gente me fijo sobre todo en su maquillaje y en como tienen la piel. Una piel cuidada y bonita llama mucho la atención y cuando veo algunas personas que irradian luz me entran ganas de acercarme y preguntarles como se cuidan…

Una piel luminosa es sin duda un síntoma de una piel sana y bien cuidada, pero los agentes externos como la contaminación, el estrés o los rayos UV hacen que la piel pierda esa luz natural que tiene.

Afortunadamente ya puedes recuperar esa luz gracias a Luminescence de Lierac un tratamiento que no solo trata la capa superficial de tu piel si no que también trata la capa más profunda. En la  superficie tiene una acción iluminadora inmediata, mientras que en la zona interna lleva a cabo una labor correctora.



Desde el primer día noté a acción iluminadora, la crema tiene unas pequeñas partículas irisadas que se aprecian incluso  al ver el producto, y al aplicarla el efecto es inmediato. Sobre la acción correctora lo que he notado es que unifica mi piel y la deja con un aspecto uniforme, aterciopelado y jugoso.

 

Su textura es densa y cremosa, y se funde a la perfección con la piel, yo tengo preferencia por las cremas con textura fluida porque cuando son densas me resultan muy pesadas, pero sin embargo con Luminescence no me ha pasado esto, en cuanto la masajeas desaparece completamente y no deja sensación de pesadez en la piel.


Otra de las peculiaridades de Luminescence es su fragancia, ya sabes que yo suelo preferir productos sin fragancia pero en este caso es que huele tan bien…gavanza, jazmín afrutado y ámbar suave hacen que una vez que la apliques tengas una sensación de naturaleza y frescor en la piel.


He usado Luminescence junto con el Sérum Hydra-Choro de Lierac (del que te hablaré dentro de poco) y realmente he notado un cambio en mi piel, no solo en el momento de aplicarlo si no en mi piel tras un tiempo usándola. 



Lierac se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de Luminescence es de 59€, imagino que para algunas personas será cara pero para mi se ha convertido en un imprescindible:) 

¿Has probado la línea Luminescence de Lierac? ¿Qué te ha parecido este producto? Creo que sin duda es una crema perfecta incluso para novias que busquen tener una luz especial en su día. 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

6 comentarios:

  1. ¿Esta crema la puede utilizar una chica de 30 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente! De hecho al ser iluminador sirve para cualquier edad!
      Yo me declaro totalmente fan de esta crema, que ha desbancado a muchas que tenía en el baño!
      Con tu permiso lo compartimos en nuestras redes!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta buenísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo algo cara para mi gusto. Pero cada una sabe lo que le va bien y lo que le merece la pena.
    Un besito y disfrútala!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La conozco, pero no la he probado. Pero bueno mala no tiene que ser.

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado esta línea pero si probé un serum de la marca y me encantó por su eficacia y su olor...gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel