Phyto Gloss da luz a tu cabello



Tienes una cita importante y no te ha dado tiempo a ir a la peluquería, tu pelo ya no tiene ese brillo tan especial que suele tener tras aplicarte tu tratamiento de color, no desesperes ¡Phyto tiene la solución, PHYTO GLOSS!

Solo necesitas 5 minutos y parecerá que acabas de salir de la peluquería. Phyto Gloss resucita el color de tu cabello gracias a su doble acción de color y tratamiento.


Aunque puede usarse en cabellos naturales, que no estén teñidos ni lleven reflejos, el resultado será menor ya que no es un producto color propiamente dicho, como puede ser un tinte, si bien se aplica de manera muy similar. 

Aplicarlo es realmente fácil, ponte los guantes que vienen en el propio bote, quita la lengüeta de seguridad y aplica 4-6 extracciones (en función del espesor y la longitud de tu cabello) sobre tu pelo ya lavado pero aún húmedo, y lo dejas actuar unos 5 minutos. Tras estos 5 minutos tienes que aclararlo con agua y ya está listo, dura como 4-5 lavados y en el bote (145 ml hay para unos 10 usos) 

Phyto Gloss es un tratamiento re-pigmentante que se funde con el color de tu pelo para reflejar la luz aportando así un brillo extremo a tu cabello, a la vez que lo cuida ya que está formulado con un 95% de ingrediente naturales y no contiene ni siliconas ni parabenes.

Hay 5 tonos diferentes en función del color de tu cabello:

  • Platino para cabellos rubios, con mechas o decolorados.
  • Cobrizo para cabellos rubios oscuros, cobrizos o castaños cobrizos.
  • Chocolate para cabellos castaños a castaños oscuros.
  • Castaños para cabellos rubios oscuros a castaños claros.
  • Dorados para cabellos rubios claros y muy claros

Como ves cubren toda la gama posible de tonalidades para que sea cual sea el color de tu cabello puedas disfrutar de las maravillas que te ofrece Phyto Color. 

¿Usas normalmente este tipo de productos o sueles esperar a teñirte? Lo que más me gusta del producto es el brillo que aporta es como darte un baño de luz que no modifica apenas el color pero que hace que el cabello tenga un toque especial.

Se vende en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés y su precio es de 19€, ten en cuenta que si da para 10 usos por menos de 2€ puedes tener un cabello lleno luz. 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. hola preciosa, parecen unos productos interesantes, la verdad es que no suelo usar este tipo de productos pero están bien para situaciones de emergencias, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría!!! es tan práctico y cómodo!!

      Eliminar
  2. Me gustan estos productos, aunque nunca me he atrevido a utilizarlos, bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  3. No me tiño, pero si lo hiciese seguramente los usaría!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar de este producto y por lo que cuentas me parece genial, seguro que cuando vaya al corte lo pillo para probarlo!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, no sabia nada de esros productos. Pero parecen geniales

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso este tipo de productos pero reconozco que tienen que buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Hace un par de meses me hice mechas, y se me han quedado muy rubias con el sol. Si usara el Phyto Gloss para cabello castaño, crees que me las matizaría un poco más oscuras?

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Hace un par de meses me hice mechas, y se me han quedado muy rubias con el sol. Si usara el Phyto Gloss para cabello castaño, crees que me las matizaría un poco más oscuras?

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel