Protege tu cabello



¿Sabes cuantas veces al año utilizas el secador, o la plancha o las tenacillas? En conclusión cuanto calor aplicas a tu cabello a lo largo del año y lo dañado que puede terminar este si no aplicamos un protector; este calor deshidrata tu cabello, altera la queratina del mismo, en definitiva lo estropea y lo rompe, pero seguro que tú quieres tener un cabello sano ¿A que si?





Pues para proteger tu cabello Phyto lanza su Spray reparador termo-activo de la línea PhytoKeratine. PhytoKeratine es una línea nacida del poder vegetal, con un 95% de origen natural y vegetal en su formulación y todos sus productos contienen:

  • Queratina Vegetal que reconstruye el cabello por dentro.
  • Ácido Hialurónico que combate la sequedad del cabello desde dentro.
  • Ceramidas del salvado de arroz que alisan las escamas y rellenan las pequeñas lesiones del tallo capilar.




 
De un año para esta parte para mi el uso de un protector térmico se ha convertido en algo imprescindible en mi rutina, no me seco el pelo nunca, ni utilizo la plancha sin proteger mi cabello primero y el Spray reparador termo-activo de Phyto es de los que he usado últimamente el más natural, ¡Es que huele a naturaleza!.



Yo lo aplico sobre el pelo húmedo de medios a puntas vaporizándolo directamente sobre el cabello, aunque también se pude aplicar en seco. Una vez que lo vaporizo sobre el cabello, el producto es inapreciable, el resultado se nota tras terminar de peinar nuestro cabello.


Si tengo que decirte que no protege ante cualquier temperatura si no hasta 200º, hasta ese nivel garantiza una protección extrema y la no rotura del cabello. De todos modos mi opinión personal es que no es recomendable usar la plancha a más de esa temperatura.




Después de secarme el pelo o peinarlo con la plancha o con las tenacillas, cuando he usado previamente el Spray reparador termo-activo de Phyto he notado mi cabello más ligero y flexible, a la par que más manejable y brillante, a mi el producto ¡Me ha encantado!



Es un producto fluido al aplicar en Spray pero cuya textura es ligeramente cremosa, esto me ha llamado mucho la atención porque los otros protectores térmicos que había usado eran completamente fluidos.



Los productos Phyto se venden en Farmacias y Parafarmacias y el precio de este Spray reparador termo-activo ronda los 19€ el formato de 150ml; es un producto que cunde mucho ya que no tienes que usar mucha cantidad cada vez.



¿Sueles usar algún protector térmico? ¿Conocías la línea PhytoKeratine? A demás del protector térmico también tienen champú, acondicionador y un reparador de puntas. Yo ya estoy deseando probar alguno de ellos.



¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Este no lo he probado, tomo nota. Lo único que uso es secador de 2 a 3 veces a la semana y siempre protejo el pelo porque ya de por sí lo tengo seco si me descuido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado un protector para el calor en el pelo. Me parece muy interesante y este q nos presentas tiene un precio asequible. Tomo nota, lo probare! Gracias por tu consejo.
    SUSANA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, habra que probarlo y el precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. pues no lo he probado pero si he leído buenas opiniones sobre el producto, y de precio no está mal, habrá que tenerlo en cuenta...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy usando, soy fan de phyto, pero este profucto me ha defraudado mucho. Deja el pelo sucio y eso nada mas lavarlo es una pesadez, por mucho q proteja tienes q lavarte el pelo mas a menudo. Yo no lo volveria a comprar. Tengo pendiente probar el nuevo de tene furterer.

    Pasate si quieres por mi blog, www.locaporun5.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello =)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel