Lo último de Benefit es...

Benefit no deja de sorprendernos con sus lanzamientos, en el último año han lanzado sus kits, los gloss, el fine- one-one… Sin duda se está reinventando para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, y hoy 1 de Marzo lanza su nuevo corrector de larga duración que no dejará indiferente a nadie.

Yo tuve la suerte de conocerlo ya hace unos meses para poder hablarte ahora de él habiéndolo probado un tiempo. Tengo que reconocer que al principio no me gustó demasiado... no es un corrector al uso y creo que habrá quien lo odie y quien lo adore ¿Quieres conocerlo?


El diseño es como siempre precioso, combina el plateado del bote con tonos rosas y el burdeos de nombre del producto “Fake Up”, Benefit siempre logra que sus productos sean llamativos, que nos fijemos en ellos nada más entrar en la tienda ¿No crees?
                                     
El formato es tipo stick, como el de los pintalabios, lo cual me gusta mucho porque  puedo aplicarlo directamente sin necesidad de utilizar el pincel o de aplicarlo con los dedos (si bien tenemos que utilizar alguno de estos métodos para difuminar el producto).

Lo novedoso lo apreciamos en cuando destapamos el producto ya que vemos que tiene 2 capas una interior que es el propio corrector y otra exterior que a priori no tenía ni idea de que podía ser…

Pues bien, Benefit ha apostado en esta ocasión por un contorno extra hidratante ya que saben que la zona de la ojera siempre necesita un aporte extra de hidratación y para ello en la capa exterior el contorno lleva este bálsamo formulado con vitamina E y extracto de semilla de manzana.

La parte interna es la que corrige la ojera y por ello Benefit  nos presenta 3 tonos, claro, medio y oscuro, para que cada persona opte por el tono que más se adapte a su piel.


La primera vez que lo utilice me resultó realmente raro notar la textura del bálsamo, ¿Te imaginas aplicarte un cacao en el contorno del ojo? Pues la sensación fue similar…. A pesar de ello, no perdí la confianza en el producto ya que Benefit no suele defraudarme, y tras un par de semanas usándolo empecé a notar la diferencia.


Como corrector, su cobertura es media y no deja la sensación de tapón que dejan otros, pero en este sentido me parece igual que otros correctores; sin embargo gracias a su capa hidratante tras estas dos semanas noté la zona mucho más hidratada y luminosa. Con otros correctores, en ocasiones he tenido la sensación de sequedad en la zona tras aplicarlo pero con “Fake Up” esto no ocurre.


Si estas pensando que es justo lo que necesitas, pero que tienes tu antiguo corrector entero y que aunque a veces te da la sensación de que se “cuartea” un poco al aplicarlo no quieres tirarlo, no te preocupes, porque Fake up lo puedes aplicar sobre tu corrector habitual y así conseguirás disimular ese efecto de sequedad :)

Lo que menos me gusta sin duda del producto es su precio25,70€, es cierto que un corrector dura muchos meses y aún utilizándolo a diario puede durarnos una barbaridad, su precio me parece un poco alto.

¿Qué le pides a un corrector, quieres solo cobertura o también hidratación?  Los últimos lanzamientos de Benefit se han convertido en lideres de ventas con mucha rapidez ¿Crees que este también lo será?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo de la hidratación, a ver si lo pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tiene una pinta estupenda, eso es lo malo de Benefit que no son precisamente baratos sus productos, ahora todo lo que he probado me ha encantado, pues yo busco ambas cosas en un corrector, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene la verdad. Y como dices, supongo que será cuestión de acostumbrarse a la textura del bálsamo en el contorno, pero el precio... puf... tira para atrás.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el formato, seguro que funciona muy bien. A mi lo que más me importa es que el corrector cubra muy bien las imperfecciones, espero que éste lo haga así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tendría que probarlo para que me convenciese.
    No me convence la mezcla de bálsamo y corrector.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, los productos de Benefit en general me gustan mucho y me encanta que no tengas que elegir entre un millón de colores. El corrector con bálsamo hidratante me parece una idea estupenda, yo tampoco hubiese adivinado lo que es. Sin duda lo probaré porque a pesar de su precio creo que merecerá la pena.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  7. tomo nota porque parece genial ehh! besitos y feliz fin de semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vuelvo a decir lo de siempre que si el producto da resultado en una, merece la pena pagar. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tendría que probarlo, hay cosas de Benefit que me gustan, y en cambio otras me han decepcionado mucho, y como dices, sus productos tienen un precio altito.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel