BB Cream de Clarins

 

2012 fue sin duda el año de las BB Cream, yo he probado varias pero de momento solo te he contado de momento mi experiencia con la de Garnier y con Skin79 y hoy le llega el turno a Clarins.

Si bien es cierto que el concepto BB Cream es bastante más complejo si lo quieres simplificar podrías decir que es una crema que está entre las hidratantes con color de toda la vida y la base de maquillaje, tiene lo mejor de cada una de ellas unido en un solo producto.


Yo por las mañanas siempre ando con la hora justa, me encanta quedarme un poquito más en la cama y eso hace que tenga el tiempo justo para arreglarme, por eso siempre me habían gustado las hidratantes con color, pero reconozco que desde que use la primera BB Cream estas no faltan en mi neceser.


BB Skin Perfecting Cream de Clarins te hace una triple promesa, unificar, revitalizar y proteger tu piel; no es como las BB Cream asiáticas o las BB Cream que prometen conseguir milagros,  Clarins quiere cuidar tu piel a la vez que consigues una tez natural sin que parezca que vas maquillada.


Para unificar está la parte de color y como cada persona tiene un tono de piel diferente Clarins lanza 3 tonos distintos, claro, medio y oscuro,  el punto frente de esta BB Cream frente al maquillaje es que con este a veces tenemos la sensación de que la piel no respira todo lo que debería y eso no ocurre con este producto.
Para revitalizar tu piel ha incluido en su formulación el extracto de Kiwi Bio que es antioxidante y descongestiona la piel, y también corteza de Katafray que reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel y su función auto protectora.

El principal motivo por el que yo uso la BB Cream es el ahorro de tiempo que consigo por las mañanas, si antes de aplicármela tuviese que utilizar otra crema hidratante, no encajaría en mi rutina por eso yo le doy tanta importancia a la hidratación que aporta.

 

Y además no se olvida de proteger nuestra piel, porque no se tú pero yo que soy más bien pálida intento no salir sin protección solar a la calle y la BB Cream de Clarins  lleva un spf 25.


El resultado final es una piel unificada, con las rojeces y pequeñas manchas de nuestra piel prácticamente imperceptibles, una piel luminosa con un aspecto sano y cuidado.


Su precio creo que está muy bien teniendo en cuenta que Clarins es cosmética de gama alta 29,9€  y su formato es muy cómodo un bote de plástico semi-rígido de los que podemos recortar cuando parece que ya no queda producto para terminar de aprovecharlo :)



¿Tú usas BB Cream? ¿Cuál es tu preferida? A mi quedarme solo con una me resulta muy complicado la verdad, porque de momento las que he utilizado me han funcionado muy bien:)

¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comentarios:

  1. hola preciosa, si que las utilizo, en concreto la de Clarins no la he probado pero tiene una pinta estupenda, me gusta porque tiene una buena protección solar, de momento de las que he usado me quedo con la de Estée Lauder que también tiene esta protección...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si hidrato antes, y después es esta precisamente la que estoy usando ahora. Me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y me ha parecido muy interesante, te sigo desde ya. Quieres conocer el mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con la de garnier para pieles mixtas-grasas y me tiene chiflada. Quiero pedir muestras de la de Kielh´s. La de skin 79 rosa la probé por muestras y a mí no me fue bien... y Clarins ¡confío mucho en esta firma!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me tienta mucho, pero tengo en casa más BB que he gastar. La de Garnier no me termina de convencer. Creo que es demasiado grasa para mi y cada vez que la uso me salen cráteres.... Si que quiero tener una de skin 79. Me gustaría probar por que todo el mundo habla maravillas de ella.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan la BB cream, pero también tiro mucho de hidratante con color, la de Shiseido o la de Benefit me van genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, habra que probar para ver los resultados

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar una pero aún no me decido...tal vez este verano.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Que la he probado y me ha facinao no pudo clarins sacar un mejor porducto la amooo es decir no salgo sin ella..besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel