Lancaster Sun for Kids, cuida tu piel ante el sol

La semana pasada te hablé de la línea de productos solares de Clarins para 2013 y hoy te quiero hablar de la Linea Sun for Kids de Lancaster, porque hay que empezar a protegerse la piel del sol desde que somos pequeños Lancaster ha pensado en ellos y lanza una línea completa para los más peques.



A veces aplicar crema solar a los niños es complicado, parecen ranas todo el día en el agua… por eso Lancaster ha incorporado en sus productos la tecnología “Wet Skin”, que te permite aplicar la crema sobre la piel mojada sin que la arena se les quede pegada.
 
Sin duda lo más importante para los niños es la protección, no el bronceado y por ello estos solares no incluyen ningún activador de la melanina.

La bruma invisible con spf 50 es cómoda y fácil de usar, tan solo hay que agitarla, pulverizarla sobre el cuerpo y masajearla. Lo que más me gusta del producto es que no deja esas odiadas marcas blancas ya que es completamente transparente, y no deja la piel nada untuosa.

Aunque es un producto para niños lo pueden usar perfectamente los adultos, ¡Yo lo uso y me encanta!

Y si no te convence para ti porque tiene un spf muy alto y no activa la melanina, entonces tu producto es la bruma invisible Sun Sport que es muy similar a la de niños pero con spf 15,30 o 50 y está enriquecida con el Tan Activador Complex que estimula la generación de melatonina.


Su Crema Confort también tiene spf 50, porque los niños necesitan una protección total. Es un producto más clásico con la textura habitual de los solares una crema blanca que hay que masajear por todo el cuerpo.

El precio de estos solares ronda los 30€ para un formato de 125 ml, pero depende de donde la compres.

Yo creo que lo mejor es combinar ambos productos y usar la bruma para el cuerpo y la crema para el rostro ¿Tu qué opinas? ¿Eres como yo que a veces usa solares para niños, aunque ya yo seas un peque?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

3 comentarios:

  1. Este formato en spray,es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta. Facil de aplicar y muy buena marca.

    ResponderEliminar
  3. pues si que suelo utilizar los de peques de alta protección, jijiji, estos no los he probado pero tienen una pinta muy recomendable

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel