Nace Cosmética para Viajar

Ha llegado el momento, algunos ya lo sabréis porque lo habéis visto en mi cuenta de Facebook o de Twitter, hace unos meses tras hablar con muchas de vosotras y con muchas personas de mi entorno me decidí a abrir mi propio negocio “Cosmética para Viajar”.

Cosmética para Viajar nace de la unión de mis dos pasiones el mundo de la cosmética y la belleza, y los viajes, me encanta viajar. Seguro que en esta época habéis leído decenas de entradas en blogs sobre cómo hacer el neceser de viaje perfecto, que llevar, que no, si usar muestras, si no… Pues todos esos problemas se terminaron gracias a Cosmética para Viajar.



Estaba cansada de llevar a mis viajes sobres de muestras o botes rellenados de champú, mascarilla o incluso crema hidratante que tras volver a casa terminaban en la basura porque se me olvidaba que había dentro… o de volverme loca recorriendo tiendas y tiendas para encontrar alguna mini talla que me fuese bien…

Ahora en Cosmética para Viajar podrás encontrar todo lo que necesites crema hidratante, leche limpiadora, tónico, champú, mascarilla capilar, desodorante, cacao, toallitas desmaquilladoras…. Y por supuesto una selección de neceseres tanto faciales, como capilares y muy pronto corporales…


Y lo mejor de todo es el precio, podrás encontrar productos desde 0,40 €, hasta los neceseres más completos por menos de 20€; desde marcas muy conocidas como Delarom o Dove a marcas que quizás conozcas menos pero cuya calidad es increíble como Ainhoa, Naps o Bellamoza.



Me encantaría contar con todos vosotros en este nuevo proyecto y poder ir contándoos todas las novedades que vamos teniendo, así que os animo a que nos sigáis en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y por supuesto a que sigáis el nuevo blog!! (Podéis suscribiros en la pestaña de la derecha)

Además tenemos un sorteo entre manos con una de las marcas que se unirá a nosotros en septiembre y que os va a encantar, que lanzaremos en las próximas semanas en la página de Facebook.

Espero que os guste mi idea y que pueda contar con vosotros, os dejo la web :)


Además al ser productos en formato mini y tan económicos también os da la posibilidad de probar un producto antes de comprar su hermano mayor en formato tradicional, y no solo son aptos para viajeros, también son perfectos para el neceser de la oficina, el que llevas a la universidad o al gimnasio :)

 ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

9 comentarios:

  1. me encantan los productos mini! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien está!!! Yo salgo de viaje mañana y me he vuelto loca buscando tarros pequeños para llevarme. Para el próximo viaje caerán. También está bien para probar productos. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea,no te perderé de vista,para mi próximo viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda.
    Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!. Enhorabuena por tu iniciativa.
    Yo en un mes y medio me voy a vivir a Alemania por una larga temporada y estoy deseando ver las droguerías-perfumerías de allí, pues según cuentan tienen muebles llenos sólo de productos tamaño viaje.

    Saludos y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Una gran idea la verdad.Te deseo mucha suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Siempre es una cosa comoda. Porque cargar con los tarros grandes es una pesadez.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esta genial idea y mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que te deseo de corazón todo lo mejor con esta andadura, ya era fan en facebook y twitter, me falta hacerme seguidora del blog, pero no te prometo poder pasar a menudo, sabes que voy con retraso casi siempre, jejejeje...me parece un proyecto muy interesante y que puede tener gran aceptación.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel