Chanel en la Vogue Fashion Night Out

El pasado jueves 12 de Septiembre fue en Madrid la Vogue Fashion Night Out (VFNO), las mejores tiendas de las mejores calles de Madrid abrían sus puertas para presentar nuevas colecciones y acercarse un poco más a los consumidores.

Este año yo no pude acudir pero unos días antes pude descubrir en primera persona las novedades de Chanel iba a presentar esa noche  en su Beauty Corner de El corte Inglés de la calle Serrano.


Todos los años Chanel lanza uno o dos esmaltes de edición limitada en la noche de la moda por excelencia, una noche mágica (y así se llama esta línea “Nuit Magique”), y por supuesto este año no iba a ser menos.


En este caso son dos tonos de esmaltes de uñas Le Vernis:
  • Cosmic: un negro intenso lleno de reflejos plateados y azules muy sutiles. Sin duda un color para atrevidas, que complementará a la perfección cualquier look de noche.
  • Magic: Un azul intenso, con un ligero reflejo verdoso. Evoca el color del cielo azul en una noche de verano, en el que se mezclan múltiples matices.

                  
Y además este año también lanzó un eyeliner líquido  “Noir Scintillant”. Este eyeliner que a simple vista parece un tono negro al uso, está iluminado con partículas plateadas, con un toque de shimmer sutil pero que hace resaltar tu mirada cuando lo usas.

¿Fuiste a la VFNO? ¿Pasaste por el Beauty Corner de Chanel y probaste sus novedades? Yo estoy deseando leer a mis compañeras que si pudieron disfrutar de una noche llena de belleza y moda.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. este año fue una dfesilusion sin duda, no regalaban muestras en ningún stand, nisiquiera en khiels, no se podía probar nada...en fin,,juici couture por todos los lados como siempre y popo mas, hasta la tienda de chanel estaba cerrada....

    ResponderEliminar
  2. Pasearme por la Vogue Fashion Night Out me ha resultado imposible, sobre todo por el tema de la distancia, por lo demás me han encantado los esmaltes Chanel que nos has enseñado. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. No he podido pasarme,por culpa de la lejanía ,entre Madrid y mi ciudad!!
    Los esmaltes maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que va, esta lejos de donde viov. Ya me gustaria a mi ver algo de eso. Besis

    ResponderEliminar
  5. qué preciosos esmaltes, como no vivo en Madrid ni pasé por allí, no pude asistir :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel