Farmatint, un tinte natural.

Parece que cuando llega el verano dejamos de cuidar el color de nuestro pelo, total el cloro, el sol…todos estos factores que lo estropean a veces te quitan las ganas de cuidarlo y preferimos esperar a después del verano para cambiar su color o simplemente repasar el que ya tenemos.

Pero no nos damos cuenta de que el regreso a la normalidad puede ser muy duro… ¿Por qué? Pues porque la mayoría de los tintes estropean tu cabello más aún, pero no te preocupes porque te voy a dar la solución a ese problema, se trata de Farmatint.


Cuando conocí el nuevo Farmatint, no necesitaba usarlo por lo que lo dejé guardado en el cajón hasta ahora, que mi color ya necesita renovarse… Farmatint es una coloración permanente para tu cabello que no contiene:

  • Ni amoniaco
  • Ni resorcinol
  • Ni parabenes
  • Y que si que cubre las canas. (esto llegada ya a una edad es muy importante :p)


Cuando aplicamos un tinte en la peluquería normalmente nos queda el pelo perfecto ese día, pero tras uno o dos lavados, ha perdido el brillo, empieza a estar reseco…se nota que le hemos aplicado algún producto externo que lo ha estropeado. Todos esos efectos desaparecen al usar Farmatint porque es realmente natural.



Farmatint protege, nutre e hidrata tu pelo durante el proceso de coloración y además ejerce una acción reestructurante en las fibras capilares y respeta el equilibrio natural de tu cuero cabelludo.

El nuevo Farmatint está formulado a base de aceite de argán y de aceite de macadamia, que nutren, suavizan e hidratan tu cabello; además lleva queratina que repara el cabello y le devuelve su equilibrio natural.

Dentro de su formulación a base de ingredientes naturales también encontramos un complejo a base de hidrolizado de seda, que acondiciona el cabello y aporta brillo y suavidad a tu cabello; y extracto vegetal de aloe vera, con propiedades calmantes, refrescantes y protectoras.

En la caja del tinte Farmatint te da una guía de resultados para ver como quedará el color finalmente y es bastante exacto…lo cual se agradece porque no sería la primera vez que me compro un tinte pensando que el resultado va a ser uno y cuando he terminado no tiene nada que ver ¿Te ha pasado alguna vez?


Yo me lo he aplicado hace poco y de momento estoy encantada, ahora toca esperar a que el pelo crezca y ver cómo se van viendo las raíces, y si mi pelo se reseca más o no…


¿Tú sueles teñirte? ¿Has probado los tintes de Farmatint?


¡Muchas gracias por leer y comentar! 

5 comentarios:

  1. ¿Te ha gustado entonces? Yo lo usé hace tiempo y cuando toque (de aquí a nada la verdad) volveré a usarlo. Me gusta el color que deja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mas fan de este tipo de tintes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena! :)

    Nunca me he teñido precisamente por lo que dices de que estropea mucho el pelo jeje, he leido sobre este tinte en mas blogs y la verdad cuando tenga que empezar creo que lo haré con un producto así, da gusto los cosméticos que ademas de embellecer cuidan jeje

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. pues espero que sea cierto y su nueva formulación funcione mejor que la antigua, porque lo probé cuando lo anunciaba Carmen Sevilla, hace años ya y me dejó el pelo como el estropajo...sería cuestión de probarlo de nuevo a ver qué tal

    ResponderEliminar
  5. espero que cubra mejor la cana y que dure mas en pelo sin caerse que el farmatit clasi yo use 7c

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel