All About Shadow de Clinique

Después de unas semanas de mucho trabajo con la empresa aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros de las nuevas sombras de ojos deClinique”.

En mi caso es la primera vez que he usado sombras de ojos de Clinique, así que estaba expectante ante el resultado… mi hermana las usa mucho y siempre me ha dicho que son muy buenas y había leído mucho sobre ellas.


Sus nuevas sombras “All About Shadow” buscan ser prácticas y cómodas, que puedas aplicarlas rápidamente y se mantengan durante todo el día, para evitar así tener que ir retocando el maquillaje según avanza el día.


Antes de contarte que me han parecido, quiero contarte un poco más sobre la tecnología que se ha usado en ellas porque me ha parecido muy interesante, se llama “Fusión de capas”.

Esta tecnología lo que hace es permitir que las siliconas se fusiones en fases diferentes y se intensifique el color, es decir que al ir aplicando distintas capas el color se va haciendo más intenso y aumenta su permanencia en la piel.


En esta ocasión Clinique ha lanzado una gama de color muy amplio, tonos con acabado mate o brillo, sombras individuales o quads de sombras… más de 18 tonos para conseguir desde el look más sencillo y clásico al más atrevido e informal.

Yo he estado usando una sombra mono, el tono “angel eyes” un tono rosa pastel satinado que es perfecto para cualquier maquillaje de día o de noche, perfecto para dar ese punto de luz que necesita todo maquillaje. Y el Quad “Galaxy” en tonos verdes y grises que no es que me haya gustado es que ¡me ha encantado!




Cuando leí sobre su tecnología “Fusión de Capas” no termine de entender a que se referían, pero en cuanto empecé a usar sus sombras me quedo claro. En una primera capa podría parecer que la pigmentación de las estas sombras no es muy buena, pero nada más lejos de la realidad, lo que ha buscado Clinique es que sea cada mujer la que decida como de intenso quiere su maquillaje.

Con esto no quiero decir que necesites 20 capas para conseguir un maquillaje marcado, pero si ir depositando la sombra progresivamente. Para mi un gran acierto porque así puedes usar cualquiera de sus tonos para cualquier ocasión ¿No crees?

Puedes encontrar las sombras de ojos Clinique en tiendas de belleza especializadas y en el Corte Inglés y su precio aproximado es de las sombras individuales 23,50 y de los quad 43€.

¿Has probado alguna vez las sombras de ojos de Clinique? ¿Qué te parecen? Una opción perfecta para un maquillaje de día o de noche 



¡Muchas gracias por leer y comentar!

5 comentarios:

  1. tengo un duo de hace mucho tiempo y es cierto que pigmentan muy bien y son muy duraderas. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no las he probado pero me gusta lo que comentas de que sean modulables. El quad Galaxy es precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero tienen muy buena pinta


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco las he probado y me llaman muchisimo.Esta bien eso de poder crear look de distinta intensidad con la misma sombra.bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel