Esponja Konjac de SkinClinic



Estas navidades en la presentación de las novedades de SkinClinic me enteré de que tenían su propia Esponja Konjac y con las ganas que tenía de probar una no pude resistirme.

Seguro que tú ya ha tenido la oportunidad de probar alguna, ya que hace meses se puso muy de moda y las podías ver en muchos blogs, sobre todo las de Kiko y Deliplus, por su precio económico principalmente.

La Esponja Konjac de SkinClinic es 100% natural pura fibra vegetal, sin colorantes ni aditivos es incluso perfecta para usar en recién nacidos. No se si a ti te pasa, pero yo tengo la sensación de que en general las mujeres asiáticas siempre parece que tienen la piel perfecta y es justo de Asia de donde viene la Esponja Konjac, de Japón concretamente.

Antes de contarte mi opinión te quiero contar lo que nos dice la marca: “Limpia en profundidad el rostro de forma suave y eficaz. Para todo tipo de pieles, y especialmente pieles mixtas, sensibles, atópicas, acné, maduras .. De acción purificadora, elimina las células muertas y el exceso de sebo con una suave acción exfoliante. Mejora la circulación sanguínea y disminuye el estrés y fatiga cutáneos.”

Gloss Ultra Shine de Benefit




Mis labios son la parte de mi rostro que más me gusta y por eso me suele gustar siempre llevarlos maquillados, a veces uso barras de labios, otras veces glosses.



Estas Navidades me llegó un regalito a casa “Ticket to Glossytown de Benefit” un kit de 6 mini Lip Gloss Ultra Shine que he estado usando estas semanas y me han enamorado (que pena que ya no esté a la venta el kit…pero se pueden adquirir individualmente)


Cambia de look con Illumina de Wella

Cuando nos presentaron las novedades de Navidad de P&G conocimos a Vanesa Romero que usa para su cabello Illumina Color de Wella, y como allí éramos muchas y no podíamos probarlo nos ofrecieron ir un día a JotaEme estilistas (Calle Capitán Blanco Argibay, 87) a que Josué nos asesorará sobre color y lo probásemos.



Illumina Color nace de la idea de conseguir una coloración que permita que la luz se refleje en el cabello ¿A quien no le gusta un cabello con luz propia?


Yo tenía claro lo que quería, desde hace meses mi pelo digamos que era un desastre…dejé de teñirme por desesperación y ahora tenía la mitad del pelo de mi color y la otra mitad rubio pajizo, quería terminar con eso y empezar a tener un pelo bonito.

Ganador sorteo Yves Rocher

Aún no había podido comunicaros el ganador del sorteo del kit de productos de maquillaje de Yves Rocher.


El premiado lo sabiamos con el sorteo de la ONCE del viernes 18 de enero y el número premiado fue el:

22.106

Y el ganador es :

106: msevilla

Enhorabuena!!!

Ponte en contacto conmigo en tussecetosdebelleza@hotmail.com para enviarme tus datos y ¡¡¡poder hacerte llegar tu premio!!!

Gel Regenerador de Lavanda y Aloe de Eva Visnú



Hay productos que podemos utilizar para múltiples cosas aunque en principio tengan una función definida, ese es el caso del “Gel Regenerador de Lavanda y Aloe de Eva Visnú”.



La primera vez que oí hablar de esta marca fue gracias a una de las cajas de sampling que hay en el mercado y poco a poco he ido conociendo más productos de esta marca.


Los productos en textura gel no suelen ser de mis preferidos pero en este caso la textura es bastante fluida y nada pegajosa, y su aroma a lavanda es intenso, nada mas abrirlo puedes imaginarte un campo lleno de lavanda de un malva intenso….

Genifique Yeux Light Pearl de Lancome



La zona del contorno de ojos es muy delicada, arrugas, bolsas, oscuridad… hay multitud de problemas que queremos que desaparezcan o por lo menos mitigar al máximo.

No suelo hacer entradas de mini tallas, pero en esta ocasión realmente merece la pena ya que en tan solo 2-3 semanas de uso he notado la diferencia, Genifique Yeux Light Pearl de Lancome es sin duda todo un descubrimiento.

Yo no tengo unas arrugas pronunciadas en la zona, si no alguna pequeña línea de expresión y bastante ojera, por eso cuando llegó a mis manos Genifique Yeux Light Pearl empecé a usarlo inmediatamente. Un sérum que ilumina tu mirada y promete unos resultados increíbles ¿Sería cierto?

Pestañas de escándalo con M2Lashes

¿Quién no sueña con unas pestañas de escándalo? Muchas mujeres piensan que sus pestañas solo pueden mejorar gracias a las máscaras de pestañas, pero no es así, existen algunos productos de tratamiento cuyos resultados son realmente increíbles y ese es el caso del Sérum M2Lashes.


Conocí el Sérum M2Lashes  hace ya bastante tiempo pero no empecé a probarlo hasta hace 6 meses más o menos. Leía y leía de los milagros de este producto, pero no terminaba de creer todo lo que oía, por lo que la mejor manera de saber si era cierto todo lo bueno que decían era probándolo.

Lista sorteo Yves Rocher

Antes de nada disculparme por el retraso con la lista y el sorteo, pero Enero esta siendo un mes de locos... aqui os dejo la lista de participaciones para el dorteo del KIT DE MAQUILLAJE DE YVES ROCHER.



El ganador lo sabremos con el número premiado en el sorteo de la ONCE de este viernes , 18 de Enero, la persona cuya participación coincida con las tres últimas cifras será el agraciado.

Muchas gracias a todos por participar y ¡muchisima suerte!

Para cualquier incidencia en la participación enviarme un correo a tussecretosdebelleza@hotmail.com

Tiendas Beautik en Madrid



Seguro que en esta época estas viendo continuamente carteles de rebajas en todas las tiendas y por supuesto la cosmética no se queda a tras, pero hoy no te quiero hablar de rebajas, si no de una tienda que abrió sus puertas en Madrid hace unos meses y que esté o no esté de rebajas es apta  para todos los bolsillos.




Beautik lleva más de 20 años en el sector pero en Madrid no ha tenido presencia hasta hace poco, creo que abrió una tienda en Xanadú antes de la que tiene en Fuencarral, pero yo que no conduzco todo aquello que esté en zonas más alejadas complicado…



Lo que más me llamo la atención de Beautik es que puedes encontrar marcas, que hasta ahora solo podías adquirir por Internet o en alguna tienda pero buscando muchísimo, y todo ello a precios realmente competitivos. Sin duda Beautik es una tienda donde encontrar “productos cosméticos y de maquillaje low cost, sin renunciar a la calidad” ¿Qué más se puede pedir?

Compra tus Reyes en Sephora

Ya queda nada para que llegue la noche de Reyes, pero si eres como yo que siempre lo dejo todo para el último momento quiero enseñarte algunos detalles realmente interesantes que he encontrado en Sephora.

Una de las cosas que más me gusta de Sephora es que tienen productos para todos los gustos y para todos los bolsillos ¿No crees? Y además si os sacáis la tarjeta Sephora siempre os mandan promociones muy interesantes e incluso a veces descuentos especiales :)

En Tratamiento estas son mis recomendaciones:

Kit Regenerador Anti-edad de Algenist (84€)
Algenist nos propone un práctico kit en formato viaje gracias al cual podremos descubrir las propiedades del Acido Hialurónico. Contiene un Sérum concentrado, un gel limpiador y una crema hidratante nutritiva; todos los productos se pueden usar tanto por la mañana como por la noche.

Diseñado por El Perro de Papel