Mantecas Corporales The Body Shop



De un tiempo a esta parte había descartado las mantecas corporales como parte de mi rutina corporal porque su textura me parecía demasiado pesada, pero esto ha cambiado tras redescubrir las Mantecas Corporales The Body Shop. 



Es cierto que la textura de las mantecas corporales es muy densa, sin embargo es sorprendente como se funde en la piel cuando empezamos a aplicarla sin tener que esforzarnos apenas, y lo más importante es que no deja rastro de producto en la piel. 

Neutrogena cumple 40 años



Hay marcas que parece que llevan con nosotros toda la vida, y ese es el caso de Neutrogena que celebra su 40 aniversario, 40 años cuidando tu piel. Aunque Neutrogena se conoce sobre todo por sus cremas de manos y pies no son los únicos productos que tiene.

 

La historia de la “Formula Noruega” se inicia en los años posteriores a la 2ª guerra mundial cuando barco pesquero llega a un puerto del Mar del Norte y Lloyd Cotsen ve la diferencia entre la piel del rostro de los pescadores y la de sus manos gracias a un aceite que destilaba el pescado.

Conociendo Napspain



Hoy te traigo una entrada diferente, hay veces que descubro marcas que son menos conocidas, que no puedes encontrar en El Corte Inglés o en una cadena de perfumerías, pero no por ello son de menor calidad; y detrás de esas marcas hay grandes personas y grandes proyectos.




Por eso quiero enseñaros una marca que descubrí hace poco Napspain y que mejor manera de hacerlo que de mano de su creadora Teresa, así que la pregunté si podía hacerla una pequeña entrevista para acercarte un poco la marca y aceptó encantada. ¿Queréis conocer algo más de Napspain? 

¿Quien hay detrás de Napspain? 

Detrás de napspain, estoy yo Teresa, una emprendedora de vocación y un grupo joven y dinámico, la mayoría nos conocemos hace años de anteriores trabajos, ya que mi idea fue siempre trabajar con la gente buena que había encontrado a lo largo de mi carrera profesional. 

Monta tu SPA en casa con Germaine de Capuccini



¿Quién no disfruta yendo al Spa? A mi me encanta, pero como la mayoría de la gente no suelo tener mucho tiempo libre, ni mi economía está como para ir demasiado a menudo…


Pero eso ya no es un problema porque gracias a la línea Sperience de Germaine de Capuccini puedo tener mi propio Spa en casa. Hasta ahora solo se podía disfrutar de esta línea en Centros de Estética y Spas, pero desde hace ya un tiempo podemos disfrutar de varias de sus experiencias extrasensoriales desde la comodidad de nuestra casa.

Maquillaje de Primavera con Clarins

 




Una de las cosas que más me gusta del cambio de estación es que llegan las nuevas colecciones de maquillaje y en este caso te quiero presentar las novedades de Clarins.




Esta colección se inspira en el concepto de Clarins tiene de la mujer, natural, elegante y moderna ¿A quien no le gustaría tener esas características? En primavera nos gusta tener una piel aterciopelada, pero no por ello queremos renunciar a una mirada con personalidad y a unos labios  sensuales a la par que juveniles.




Para conseguir una tez aterciopelada lanza “Palette Eclat” un trío de tonos que unificara y alisará nuestra piel si los usamos conjuntamente, pero que podremos utilizar también de manera individual como sombra o como colorete. Me encantan los productos “multiusos” porque si te cansas de usarlos en un sentido podemos cambiar su uso durante un tiempo y así no dejarlo olvidado en el cajón :) (PVP 38,90€)

Espuma para cuidar tus manos



Seguro que ya conoces mi “obsesión” con el cuidado de las manos… Creo que muchas personas no las cuidan apenas y sin duda es una zona del cuerpo que está siempre expuesta y en la que los años se notan muy rápido; por eso yo siempre llevo una crema de manos en mi bolso.

Hoy no es una crema de manos lo que te quiero enseñar, es algo más innovador, pero que sin duda te va a encantar la Espuma de manos de Repavar, si, como lo lees espuma no crema.




Ya te comenté hace un tiempo que tenía varios productos de Repavar y que poco a poco quería ir hablándote de ellos, y sin duda esta Espuma de manos  es tan innovadora que no podía dejar de hablarte de ella.

Phyto Gloss da luz a tu cabello



Tienes una cita importante y no te ha dado tiempo a ir a la peluquería, tu pelo ya no tiene ese brillo tan especial que suele tener tras aplicarte tu tratamiento de color, no desesperes ¡Phyto tiene la solución, PHYTO GLOSS!

Solo necesitas 5 minutos y parecerá que acabas de salir de la peluquería. Phyto Gloss resucita el color de tu cabello gracias a su doble acción de color y tratamiento.


Aunque puede usarse en cabellos naturales, que no estén teñidos ni lleven reflejos, el resultado será menor ya que no es un producto color propiamente dicho, como puede ser un tinte, si bien se aplica de manera muy similar. 

Exfoliante Corporal de Esdor

Hace ya tiempo te hable de un exfoliante corporal de Rituals que me gusto mucho con un grano medio-grueso, pero se terminó y como me encanta probar nuevos productos me anime a probar el Exfoliante Corporal de la gama Vid Divine de Esdor. 

Esdor basa sus productos en los polifenoles de la uva y su exfoliante corporal no podía ser menos, formulado a base de azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva verdejo te dejan la piel completamente suave e hidratada a la vez que la protegen frente al envejecimiento y las agresiones externas.

Este exfoliante esta hecho de forma artesanal, por un método clásico y sin procesos químicos. Primero se seleccionaron y separaron las pepitas de uva que después se secaron, para finalmente triturarse en un molino de martillo evitando así la descamación de estas.


La conocí en Fortuny

El día que te conocí…

Dance Street Style (Estilista Felix Alcolea)
Ocho y media, frío de febrero en Madrid, parecía una noche más hasta la vi pasar con sus labios de color rojo pasión  y su colorete de amor…

Luminescence de Lierac, luz en tu piel



Cuando voy por el metro y me pongo a mirar a la gente me fijo sobre todo en su maquillaje y en como tienen la piel. Una piel cuidada y bonita llama mucho la atención y cuando veo algunas personas que irradian luz me entran ganas de acercarme y preguntarles como se cuidan…

Una piel luminosa es sin duda un síntoma de una piel sana y bien cuidada, pero los agentes externos como la contaminación, el estrés o los rayos UV hacen que la piel pierda esa luz natural que tiene.

Afortunadamente ya puedes recuperar esa luz gracias a Luminescence de Lierac un tratamiento que no solo trata la capa superficial de tu piel si no que también trata la capa más profunda. En la  superficie tiene una acción iluminadora inmediata, mientras que en la zona interna lleva a cabo una labor correctora.


Sebastian Professional da brillo a tu cabello

 
A veces oímos o leemos sobre marcas pero por una razón u otra no las probamos, ese fue mi caso con Sebastian Professional, una de las marcas lideres en el cuidado capilar a nivel profesional. 

¿Quién no ha oído hablar de Potion 9? Un milagro para el cabello, según dicen y que una vez que pruebas no abandonas nunca… de este producto no os puedo hablar ya que aún no lo he probado pero he usado otros productos de Sebastian Professional ¿Quieres saber cuales? 

La línea Iconic Shine ha relanzado algunos de sus productos específicos para aportar brillo a nuestro cabello, en esta ocasión con extracto de cristales de cuarzo que permiten crear diferentes niveles y tipos de brillos en nuestros looks.


Yo he estado usando tanto el champú como el acondicionador Trilliance que buscan evitar la rotura de la cutícula capilar, que es la que aporta el brillo al cabello.

Embellecedor de Labios Clarins

Hay productos que a priori parece que no van a tener nada que les diferencie de otros, que compras o empiezas a usar sin muchas esperanzas de que finalmente se queden en tu rutina de belleza; algo así me pasó a mi con  “Eclat Minute Embelliseur Levres de Clarins”.


Un bálsamo labial por 15-16€ tenía que aportarme algo realmente especial para que quisiera repetir, en este caso quiero  contarte como describe Clarins el producto: Gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso y brillo tridimensional. Consigue los labios más seductoramente suaves, brillantes y carnosos que hayas soñado jamás. Aunque es transparente, su tono ligero te permitirá llevarlo solo o combinarlo con tu color de labios favorito.”

Te presento Tucasaclub.com

Hoy quiero presentarte una web que no es exclusivamente de belleza, pero que creo que te puede venir muy bien ya que da un montón de trucos interesantes, se trata de Tucasaclub.com donde podrás encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu hogar.

Yo no conocía está web hasta hace unos meses que desde el grupo Henkel me enviaron un e-mail presentándomela. Al principio pensé que no me iba a resultar nada práctica y la deje en el olvido, pero desde hace unas semanas que paso más tiempo en casa he ido entrando y descubriéndola poco a poco y me ha parecido muy interesante.

Perfume First Collection de Carmen Lomana


 

"De todos los sentidos, el olfato es el más importante porque es el que más perdura en el recuerdo. Las caras se olvidan, el tacto también, pero el olor despierta el resto de los sentidos. ¿Quién no recuerda el perfume de su madre?" es una de las primeras frases que oí decir a Carmen Lomana en la presentación de su fragancia “First Collection”


Cuando me llegó la invitación a este evento, no sabía muy bien que esperar de esta fragancia, veía a Carmen Lomana en la tele, pero nunca me había parado a pensar en que olería…



“First Collection”  tiene una salida fresca y dulce, naranja, limón, lima y mandarina verde, muy cítrica como puedes ver; un corazón cálido gracias a la naranja, la canela, el azahar y el romero; para llegar finalmente al fondo de la fragancia que está lleno de ámbar, vainilla, pachuli y sándalo.

Diseñado por El Perro de Papel