Calvo cuida de las madres

Hace un par de meses Calvo lanzó una campaña al mercado que rompería moldes “Ellas lo saben”, porque a una madre es imposible engañarla ¿O no?



Me llegó una convocatoria por e-mail, pero en esta ocasión no era un evento para mi, si no para mi madre, Calvo unía nutrición, cocina, bienestar, salud y belleza un tándem perfecto para pasar una tarde espectacular.

Nos citaron en el Centro de Belleza y Estética de Carmen Navarro, todo un referente en cuidado tanto facial como corporal, y para que ninguno madre se quedase con ganas de más, pudieron disfrutar de un tratamiento completo tanto facial como corporal.

Ya he encontrado mi peluquería : Cheska



No se a ti pero a mi siempre me ha resultado realmente difícil ser fiel a una peluquería, siempre suelo buscar opiniones en Internet de una peluquería antes de ir a probarla, y sin embargo no siempre encuentro lo que busco.

Una compañera de trabajo siempre me hablaba de Cheska, una peluquería en la calle Velázquez de Madrid que tiene bastante fama. Estuve buscando opiniones de ella en Internet y en general eran bastante buenas, pero el precio me hacía dudar, no quería gastarme mucho sin saber si el resultado iba a ser bueno al 100% ¿No te pasa esto? 

Finalmente hace un tiempo me decidí y fui a probar, solo puedo decir que sin duda han conseguido un nuevo cliente ¡He encontrado mi peluquería! 


Es cierto que Cheska no es una peluquería barata, no es una franquicia ni una cadena, es una peluquería con personalidad donde madre (Cheska) e hija (María Baras) trabajan codo a codo día tras día para conseguir un espacio en el que te encanta estar y al que sin duda querrás volver, porque saldrás de allí sintiéndote una auténtica reina.

Desde Islandia llega BioEffect a cuidar tu piel



Hay marcas que no optan por los canales clásicos de publicidad y que no puedes ver en una perfumería o en un centro comercial, ni siquiera las ves anunciadas en televisión, pero no por ello tienen menos calidad, este es justo el caso de BioEffect.


BioEffect es una marca Islandesa pionera en la incorporación de los activadores celulares EGF basados en las plantas; el activo EGF es una proteína natural que favorece el crecimiento epidérmico de manera natural al formar parte del plasma del cuerpo humano.

BioEffect tiene actualmente 4 productos a cada cual de mayor calidad:
  • BioEffect EGF Sérum (sin duda el más popular de todos)
  • BioEffect 30 Day Treatment
  • BioEffect DayTime
  • BioEffect Body Intensive

Elizabeth Arden lanza un suero muy especial



Hasta ahora solo conocía un producto especifico para pestañas, M2Lashes, y uno para  cejas, M2Brows; he tenido la suerte de probar ambos y el resultado ha sido muy bueno, por eso cuando  llegó a mis manos el suero fortificante para pestañas y cejas de Prevage enseguida me picó la curiosidad.

Lo primero que quiero decirte es que aunque ya lo tengo desde hace un tiempo aún no he empezado a probarlo porque creo que ahora mismo no lo necesito, pero no me he podido resistir a hablarte de él.

Lo primero que me llamó la atención es que el mismo producto es valido tanto para cejas como para pestañas y que promete que veremos resultados desde la segunda semana si somos constantes en su aplicación y lo utilizamos a diario, incluso una mejora de hasta un 40% en la longitud, espesor y densidad de las pestañas en la cuarta semana.

Protege tu cabello



¿Sabes cuantas veces al año utilizas el secador, o la plancha o las tenacillas? En conclusión cuanto calor aplicas a tu cabello a lo largo del año y lo dañado que puede terminar este si no aplicamos un protector; este calor deshidrata tu cabello, altera la queratina del mismo, en definitiva lo estropea y lo rompe, pero seguro que tú quieres tener un cabello sano ¿A que si?





Pues para proteger tu cabello Phyto lanza su Spray reparador termo-activo de la línea PhytoKeratine. PhytoKeratine es una línea nacida del poder vegetal, con un 95% de origen natural y vegetal en su formulación y todos sus productos contienen:

  • Queratina Vegetal que reconstruye el cabello por dentro.
  • Ácido Hialurónico que combate la sequedad del cabello desde dentro.
  • Ceramidas del salvado de arroz que alisan las escamas y rellenan las pequeñas lesiones del tallo capilar.


Pierde peso con TurboSlim Doble Acción

No nos engañemos, perder peso requiere mucha voluntad y sobre todo sentido común”, así comienza la información que me llega sobre el producto que quiero presentarte hoy TurboSlim Doble Acción.

TurboSlim Doble Acción es el único complemento alimenticio con doble acción que no solo permite controlar el apetito si no que fomenta que nuestro cuerpo queme las grasas que le sobran.

En esta ocasión no he podido probar el producto en primera persona porque su formato es en cápsulas y soy incapaz de tragármelas, en ocasiones he hecho algún tratamiento con cápsulas pero es lo que paso realmente mal para tragarlas… Sin embargo quería enseñártelo porque si cumple lo que promete realmente es un gran producto ¿Quieres conocerlo?

Peine para pestañas de Tweezerman



Hace varios años era muy asidua a un foro en el que encontré una gran amiga, ella es maquilladora y desde que nos conocimos hay una nueva herramienta en mi neceser de maquillaje “el peine para pestañas de Tweezerman”.


Las primeras veces que lo utilicé no conseguía apañarme y me desesperaba un poco, parecía imposible que con el paso de los días se convirtiese en una herramienta imprescindible en mi rutina de maquillaje.

Cada vez hay más máscaras de pestañas que definen mejor la mirada, pero aún así el peine plegable Tweezerman será un gran aliado para conseguir unas pestañas más definidas, separadas y sin ningún grumito de los que suelen dejar algunas máscaras de pestañas.


Peinado romántico paso a paso



Ya hace un tiempo a través de Facebook pregunté si te gustaría que publicase algún tutorial de peinados, pero sencillitos, para que puedas hacerlos en casa tu sola sin volverte loca.


Para esta primera entrada he buscado un semi-recogido muy sencillo, un look romántico perfecto para chicas con una melena media o larga ¿Quieres saber como hacerlo?

Lo primero que hay que hacer es rizar u ondular un poco el pelo para que tenga más movimiento, puedes hacerlo con unas tenacillas, con la plancha o con secador y cepillo, lo que más cómodo sea para ti. Como ves en la imagen lo ideal es hacerlo de medios a puntas para que la parte superior del recogido quede lisa.

Linea Multi-Hidratante de Clarins


¿Qué buscas en una crema hidratante? Esa es la pregunta que deberían hacerse las marcas cuando lanzan un producto al mercado. Esta claro que cada persona tiene una piel distinta y debe ser muy difícil lanzar un producto que sea bueno a nivel general independientemente de las características peculiares que tenga cada persona., por eso cuando descubro una me gusta contártelo y compartirlo contigo.



Este ha sido el caso de “Fluide Fondant Desalterant de Clarins”, para mi lo más importante de una hidratante es precisamente eso la hidratación unida a que no me salgan brillos y me aporte algo de luz y en este caso se cumplen todas estas características.


Lo último de Benefit es...

Benefit no deja de sorprendernos con sus lanzamientos, en el último año han lanzado sus kits, los gloss, el fine- one-one… Sin duda se está reinventando para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, y hoy 1 de Marzo lanza su nuevo corrector de larga duración que no dejará indiferente a nadie.

Yo tuve la suerte de conocerlo ya hace unos meses para poder hablarte ahora de él habiéndolo probado un tiempo. Tengo que reconocer que al principio no me gustó demasiado... no es un corrector al uso y creo que habrá quien lo odie y quien lo adore ¿Quieres conocerlo?

Diseñado por El Perro de Papel