¿Quieres unos labios sensuales?



Estás andando por la zona de cosmética de un centro comercial y de repente algo llama tu atención, ¿Qué hace un cilindro de cuero en el stand de Givenchy? 

Nunca dejan de sorprenderme, ene esta ocasión Givenchy une el mundo de la moda y de la cosmética y nos sorprende con su línea Le Rouge de labiales. Un packaging que sin duda hace que te fijes en él, sus pintalabios vienen en un soporte plateado rodeado de cuero negro que tan solo nos deja ver el extremo superior con el símbolo de Givenchy, el inferior con el tono de pintalabios que es y una línea horizontal que termina en una tachuela para facilitar la apertura del labial.

Pero un diseño bonito no es lo que único que hace diferenciarse a un producto, su calidad y el resultado final es lo que realmente marca la diferencia. Una textura suave con un acabado mate, pero que mantiene el aspecto jugoso de los labios.

Lo que más me ha llamado la atención es su duración, puedes pintarte los labios por la mañana y volver por la noche a tu casa y aún tendrás los labios pintados, ¡nunca había tenido un pintalabios que durase tanto y no secase mis labios! 

Germinal 3.0 tratamiento anti-edad



Esta vez no te voy a contar mi experiencia con un producto, tan solo te lo quiero presentar, pero es que me ha parecido tan completo a un precio tan económico que creo que puede interesarte para ti o quizás para un regalo para tu madre ahora que el día de la madre se acerca ¿Quieres saber de que se trata?

El nuevo tratamiento anti-aging de Germinal 3.0 que combate las arrugas, la flacidez, la sequedad… en resumen todos los signos de la edad y sin duda al mejor precio del mercado, tan solo 19,98€

Lo primero que lo hace diferente es el formato en el que viene, son ampollas que hay que agitar antes de usar, 30 dosis y cada ampolla tiene producto suficiente para dos dosis, por lo que la caja te durará 2 meses.

Sistema 3 Pasos de Clinique


¿Quién no conoce el sistema 3 pasos de Clinique? Hasta hace un mes yo había leído bastante sobre él pero no lo había probado, por eso cuando desde Clinique me propusieron ser una de sus embajadoras no lo dudé, ¡Por fin iba a poder hablaros de este sistema en primera persona!



Lo primero fue elegir el tratamiento adecuado para mi tipo de piel, para ello en la web de Clinique fui contestando a las preguntas de su consejero para saber que tratamiento era el más adecuado para mi piel.

Tras rellenar el cuestionario mi resultado fue piel mixta-grasa por lo que mis productos fueron:
  • El jabón facial liquido
  • La loción Clarificante 3 (es el tónico)
  • La hidratante en gel.

Cosmética para hombres de Nuxe

No sé si a ti te pasa, pero con lo que me gusta a mi cuidarme y lo poco que le gusta a mi novio… a veces intento dejarle alguno de mis productos para que poco a poco se acostumbre, que si no el día de mañana se va a arrepentir.

Pero esto cambió cuando descubrió “Nuxe Men”. La verdad es que nunca me había planteado comprar algún producto de cosmética masculina porque entiendo que en general los de mujer también deben valer para hombre, pero a él estos le han gustado más.

La línea Nuxe Men está  formulada con ingrediente vegetales y no contiene parebens, por lo que es perfecto para aquellos hombres que tengan la piel sensible (como es el caso de mi novio).

Jabones Artesanales Bambarana



Todas las grandes empresas han tenido un comienzo, algunas han tardado más en despegar que otras, pero todas han tenido que empezar poco a poco y trabajando muy duro, este es el caso de Jabones Bambarana.


Hace unos meses me escribió Carmen, la chica que está detrás de Jabones Bambarana. Carmen empezó hace varios años en el mundo de los jabones; en sus inicios comenzó experimentando con los jabones de glicerina y poco a poco fue incluyendo aceites esenciales en sus jabones, mantecas y otros ingredientes.

Tras mucha investigación y estudio Carmen se ha vuelto una experta y sabe perfectamente que aceites son los mejores para cada tipo de piel, como elegir los aromas o los colores…

Una joya para tu piel, Idyllic de Sensilis

Creo que es la primera vez que te hablo de un producto de Sensilis, aunque ya hace tiempo que conozco la marca, y en esta ocasión no te voy a contar mi experiencia si no la de una persona de mi confianza, ya que mi piel aún no necesita una crema de estas características.



El pasado mes de Septiembre Sensilis lanzó al mercado Idyllic, un tratamiento innovador que ha revolucionado la forma de formular las cremas faciales uniendo un complejo de flores exóticas (acción anti-edad) con polvo de diamante, amatista y zafiro (que aporta luminosidad).



¿Qué te promete Idyllic? Actúa sobre las células madres, repara la estructura cutánea  y minimiza los rasgos que parecen en la piel con el paso del tiempo, arrugas, falta de firmeza, poca luz…

Comercio Justo en The Body Shop



Hace algo más de un mes desde The Body Shop nos dieron la oportunidad de conocer un poco más de cerca su política de Comercio Justo con Comunidades y me pareció tan interesante que creo que creo que merece la pena contártelo.


Se oye mucho el tema de las marcas que testan o no testa n en animales  (The Body Shop no lo hace), pero no se habla tanto del origen de los ingredientes de los productos cosméticos, y las marcas pueden hacer una labor tan grande en algunas zonas, que las que lo hacen, de verdad merecen un reconocimiento.

Para explicarnos como funciona el Comercio Justo con Comunidades  tuve la suerte de poder conocer a Gastón Vizcarra, fundador de Candela, una organización que suministra el aceite de nuez de Brasil a The Body Shop. 

BB Cream de Clarins

 

2012 fue sin duda el año de las BB Cream, yo he probado varias pero de momento solo te he contado de momento mi experiencia con la de Garnier y con Skin79 y hoy le llega el turno a Clarins.

Si bien es cierto que el concepto BB Cream es bastante más complejo si lo quieres simplificar podrías decir que es una crema que está entre las hidratantes con color de toda la vida y la base de maquillaje, tiene lo mejor de cada una de ellas unido en un solo producto.


Yo por las mañanas siempre ando con la hora justa, me encanta quedarme un poquito más en la cama y eso hace que tenga el tiempo justo para arreglarme, por eso siempre me habían gustado las hidratantes con color, pero reconozco que desde que use la primera BB Cream estas no faltan en mi neceser.


BB Skin Perfecting Cream de Clarins te hace una triple promesa, unificar, revitalizar y proteger tu piel; no es como las BB Cream asiáticas o las BB Cream que prometen conseguir milagros,  Clarins quiere cuidar tu piel a la vez que consigues una tez natural sin que parezca que vas maquillada.

¡Adios a esos Kilos de más!

De cara a la boda estoy intentando cuidarme un poco más y deshacerme de la odiada celulitis… La verdad es que soy afortunada y no tengo mucha celulitis, pero hay algunas zonas en las que me hace falta un poco de tratamiento. Por eso cuando hace unos meses me llegaron las novedades de la línea adelgazante de Lierac me puse a probarlas de inmediato.


Por la noche nuestro cuerpo almacena grasas y del mismo modo es el mejor momento para intentar que estas desaparezcan, conseguir que no se almacenen tantas y que desaparezcan las existentes, que es lo que todos deseamos.



Yo estoy usando dos productos de Lierac “Destock Noche: Concentrado adelgazante intensivo noche” y “El aceite bifásico drenante anti-acolchados” ¿Quieres conocerlos un poco más?
Diseñado por El Perro de Papel