La cosmética de la Reina Isabel II



Es asombroso ver la de marcas nuevas de cosmética que aparecen cada día y a mi me encanta poder presentártelas.

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online Brandering, distribuyen varias marcas, pero querían que conociera los productos de  Cyclax; hasta ese momento no había oído hablar de esta marca así que me puse a investigar. 

Cyclax nació hace más de un siglo en Londres y desde entonces ha buscado que la mujer consiga una piel perfecta. Lo que más me llamó la atención es que en todos sus envases tiene en símbolo que certifica que son una marca que cuenta con la Garantía Real de la corona británica. Muy pocas marcas poseen esta distinción, pero dicen que la reina Isabel II fue una fan incondicional de los productos de esta marca. 

¿Quieres unos labios hidratados?



Una de las cosas que más me gusta de mi rostro son mis labios y por eso siempre intento que estén muy cuidados, tanto en invierno como en verano. Bálsamos, cacaos, mantecas… cualquier formato me gusta, pero sin duda el más cómodo de todos es el clásico cacao.


Puedes llevarlo en el bolso sin que ocupe te ocupe mucho espacio y a la hora de aplicarlo al tener un formato de pintalabios es realmente cómodo.

Este invierno estuve usando uno que me gustó bastante, se trata de un Protector Labial de Calénduda “Homeostick” de Boiron  que podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Cosmética Facial en Rituals



 
Seguro que conoces algún producto de Rituals, yo siempre que paso por delante de una de sus tiendas no me puedo resistir a entrar y cotillear un poco y siempre cae algún producto nuevo.

Hace unos meses Rituals lanzó una nueva línea facial que usa la tecnología más avanzada unida a activos botánicos excepcionales. Esta línea facial tiene 5 grupos de productos:
  • Limpieza.
  • Piel Sensible.
  • Hidratación.
  • Anti-edad.
  • Anti-arrugas.

En esta ocasión te voy a hablar de la línea Anti-edad que esta recomendada a partir de los 30-35 años, cuando se empiezan a notar las primeras líneas de expresión, falta de luminosidad…

Le Beau Male, perfume para Hombre



 
Hace unos meses os conté mi experiencia en #Thetrendyday de una manera diferente, en vez de hablaros de cada producto concreto en mi grupo intentamos transmitiros la Beauty Party de una manera sensorial, pero hoy quiero hablaros de uno de los productos que conocí este día “Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier. 


Es la segunda fragancia que puedo conocer de Jean Paul Gaultier, y si Kokorico ya me gustó, “Le Beau Male” se ha hecho un hueco en mi corazón desde el primer momento.


Yo creo que casi todo el mundo conoce las fragancias “Le Male”, ya que sin duda son un referente en dentro de los perfumes masculinos de Gaultier, y con “Le Beau Male” han dado un giro de tuerca más para conquistar el corazón de los hombres y el de las mujeres, que no querremos separarnos de ellos… 



Francis Kurkdjian ha sido el perfumista encargado de este reto, que sin duda ha superado, dando un aire joven pero rebelde a “Le Beau Male”, resaltando el sensual y erótico del hombre; ya viendo la imagen de la campaña notamos ese impacto visual “Un hombre que es incluso capaz de derretir el hielo”. 

Etat Pur también para Bebés

Hoy te traigo una entrada para enseñarte una línea de productos que no es para ti, si no para los más pequeños, porque ellos tienen la piel más sensible y también hay que cuidarles, los bebes.
A lo mejor aún no eres madre, pero seguro que tienes alguna amiga o algún familiar al que le puede interesar esta línea tan especial que Etat Pur ha dedicado a los bebes.

La piel de un bebe es muy fina y permeable y por ello es extremadamente sensible, debes usar productos cosméticos específicos que respeten su sensibilidad y las defensas naturales de su piel.

Al tener la piel tan finita todo lo que entra en contacto con la piel penetra con mucha más facilidad, por eso es tan importante tener cuidado con el tipo de productos que se aplican.

Diseñado por El Perro de Papel