Liso Keratina de Tresemme

Personalmente no suelo usar productos de Keratina, pero cuando descubrí el tratamiento Liso Keratina de Tresemme, me decidí a darle una oportunidad porque su tratamiento para puntas abiertas me gustó mucho.




Este tratamiento Liso Keratina de Tresemme está destinado a controlar el encrespamiento de tu cabello hasta 48 horas. Mi pelo se encrespa todo el año… más en otoño con la lluvia, pero aún en verano que hay menos humedad no consigo terminar con esos pelillos así que hace unos meses me decidí a sacar los productos de Tresemme y empezar con ellos.

Jolibox ahora es Birchbox

A estas alturas seguro que ya has oído que Joliebox ahora es Birchbox  e incluso quizás tengas la caja de este mes en casa. Yo he sido usuaria de varias de las cajas de sampling que hay en el mercado y reconozco que ninguna ha terminado de convencerme al 100%, por eso cuando me llegó la invitación para conocer Birchbox de mano de sus fundadoras no lo dudé, quería saber que iba a hacer especial esta caja…



Para que te sitúes un poco Birchbox  nació hace menos de 3 años en EEUU y fue la pionera entre las cajas de muestras. La idea fue de dos amigas, Katia y Hayley que querían ayudar a las mujeres a descubrir los mejores productos de belleza y cuidado personal.

Paula Echevarría recomienda Decleor



Hace meses descubrí una aplicación en Facebook donde Paula Echevarría te descubría cual era tu tratamiento ideal de Decleor, y cuando descubrí mi tratamiento ideal de Decleor y me dieron la oportunidad de probarlo no lo dudé, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de contarte mi experiencia.


Antes de hablarte de los productos concretos quiero contarte un poco más de Decleor que se basa en tres pilares:
  • Naturaleza.
  • Tecnología.
  • Bienestar.

Los productos que Paula Echevarría  me recomendó en la aplicación de Facebook fueron:
  • Sérum: Aromessence White Sérum Eclaircissant.
  • Crema hidratante: Life Radiance Creme Double Eclat.
  • Mascarilla: Aroma Purete Masque 2 en 1 Purifiant & Oxygenant.

Reduce volumen en solo 10 noches



En varias ocasiones te he hablado de esos odiados  hoyos que salen en zonas como los muslos llamados celulitis y de la grasa localizada, sin duda todas queremos que desaparezcan y hay muchos productos en el mercado pero algunos llevan años siendo todo un éxito como es el caso de Somatoline reductor noche.
Pero ahora han reformulado su composición para que sea más efectivo aún ¿Crees que es posible? 

Antes de hablarte de Somatoline10 quiero contarte que hace diferente a Somatoline Cosmetic de otras marcas, más allá de los múltiples estudios clínicos que realizan que han sido reconocidos a nivel internacional, distingue claramente entre los productos para reducir y los tratamientos para la celulitis. 

Shine Edition de Bourjois

Por fin parece que empieza el buen tiempo y entran ganas de empezar a usar los colores de las colecciones de maquillaje para esta primavera-verano. Hace poco me llegaba a casa parte de los últimos lanzamientos de Bourjois, hasta ahora sobre todo conocía sus esmaltes, pero en esta ocasión he estado probando dos de sus pintalabios de la colección Shine Edition ¿Quieres conocerlos?



Cuando llega el calor me gusta llevar siempre bien hidratados mis labios pero sin dejar de lado el color y Bourjois ha conseguido el punto perfecto de hidratación y pigmentación.
Diseñado por El Perro de Papel