Da color a tus piernas con Caudalie

Yo soy muy blanquita de piel así que me cuesta mucho ponerme morena y además tengo que tener muchocuidado con el sol, por eso en ocasiones recurro a los autobronceadores y hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de Caudalie “Divine Legs” una loción corporal con color.

Antes de aplicar un autobronceador, hay un paso que muchas veces se nos olvida y es el de exfoliarnuestra piel , de mis preferidos son el de Esdor y el de Rituals, 

El Exfoliante de Rituals es más clásico, tiene un grano medio tirando a grueso y tienen varios olores diferentes; mientras que el de Esdor tiene un grano más fino y está hecho a base de pepita de uva. Sería difícil decirte cual de los dos me gusta más.

Una vez que sales de la ducha ya puedes aplicarte el autobronceador, pero a mí me gusta hidratar mi piel primero. Aquí hay que tener cuidado porque si optas por una crema que sean muy untuosa, debes esperar a que la piel se haya terminado de secar antes de aplicarte el autobronceador.

Esdor for Men




Esdor es una de mis marcas preferidas para cuidar mi piel, tanto para el rostro como para el cuerpo, uso muchos de sus productos aunque reconozco que os he hablado poco de ellos aún…



Hoy te quiero hablar de su línea para hombre que es la que usa mi marido. No se para vuestras parejas o amigos, pero a mi marido le cuesta muchísimo cuidarse, al no tener rutina, aplicarse  las cremas le cuesta bastante pero con Esdor en tan solo 3 pasos tiene completa su rutina de hidratación.



Él se afeita entre semana todos los días por lo que lo primero que empezó a utilizar fue el Bálsamo para después del afeitado. Como es un after shave muy hidratante, al principio prescindía de la crema hidratante posteriormente, tan solo aplicándose este producto su piel estaba no solo calmada y tonificada sino también hidratada.

Essie, color en tu manicura

Una de las mejores cosas de las colecciones de primavera-verano son los colores. Hace unos meses llegó a mis manos una de las colecciones de esmaltes Essie , yo no había usado esta marca nunca pero había leído muy buenas críticas por lo que tenía muchas ganas de probarlos.


Essie es una firma muy conocida en Estados Unidos que en los últimos años se ha ido haciendo su hueco en el mercado español, cuando llegaron a España era realmente difícil encontrar estos esmaltes, pero a día de hoy es rara la perfumería o gran superficie que no cuenta con ellos.

Maquillaje Candy Land de Belle

Muchas veces nos encabezonamos en comprar marcas caras porque pensamos que van a ser mejores que las low cost, y personalmente, aunque no soy usuaria habitual de marcas low cost de vez en cuando uso algunos productos de alguna de ellas.

Es el caso de Belle Make up. Conocí esta marca hace algo más de un año, cuando Lujan Argüelles nos contó que usaba algunos de sus productos, y la verdad es que no me extraña porque su relación calidad precio es muy buena.

Para este verano ha lanzado la colección Candy Land, y viendo su colorido la verdad es que no podían haber escogido mejor el nombre para la colección. Con ella podrás conseguir un maquillaje diferente, pero sobre todo divertido, cargado de color y muy duradero.

Lancaster Sun for Kids, cuida tu piel ante el sol

La semana pasada te hablé de la línea de productos solares de Clarins para 2013 y hoy te quiero hablar de la Linea Sun for Kids de Lancaster, porque hay que empezar a protegerse la piel del sol desde que somos pequeños Lancaster ha pensado en ellos y lanza una línea completa para los más peques.



A veces aplicar crema solar a los niños es complicado, parecen ranas todo el día en el agua… por eso Lancaster ha incorporado en sus productos la tecnología “Wet Skin”, que te permite aplicar la crema sobre la piel mojada sin que la arena se les quede pegada.

Solares Clarins 2013

Ahora sí que parece que el buen tiempo ya ha llegado, cada día hace más calor y hay que protegerse del sol… Seguro que alguno de vosotros ya está en la playa o le queda poco tiempo para irse así que estos días voy a enseñarte algunos solares que no pueden faltar en tus días de sol y hoy es el turno de Clarins.

El sol puede aportar muchas cosas buenas, como es que nuestro organismo sintetice mejor la vitamina D, mejor nuestro humor e incluso que durmamos mejor, pero hay que tomarlo con mucho cuidado y siempre con una protección adecuada.

Y no solo es importante cuidar nuestra piel antes de exponernos al sol, sino también después, que nuestra piel necesita rehidratarse y potenciar el dorado que vamos consiguiendo. Y este año Clarins nos trae todo lo necesario en su línea de solares.

CB12 contra el mal aliento

En el mundo de la belleza los sentidos son algo realmente importante, la vista, el tacto, el olfato….  Cuando hablamos de que el olor de las personas nos atrae solemos pensar en la fragancia que usa, si es una colonia una esencia… ¿Pero qué pasa con los olores que nos alejan de las personas?



Seguro que estas pensando en el sudor, pero hoy no me refiero a ese sino al mal aliento… ¿Hay algo más desagradable que estar hablando con una persona o ir a darla un beso y que te llegue ese olor?

La halitosis es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y adultos. Siempre ha habido remedios caseros, como los caramelos de menta, enjuagues a base de un preparado de perejil… pero ahora ha llegado CB12 que neutraliza los malos olores de tu boca.

Diseñado por El Perro de Papel