Sorteo Facebook con Esdor

Hace unos días os contaba que me he lanzado al mundo empresarial y he abierto una pequeña tienda on-line "Cosmética para Viajar". 

Pues hoy quiero invitaros al primer sorteo que hacemos en Cosmética para Viajar conjuntamente con una de las marcas que se unirá a nosotros en Septiembre Esdor. 



Esdor es sin duda una de las marcas de referencia en la cosmética formulada a base de los polifenoles de la uva. Todos sus productos son de alta gama elaborados con os decía con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Colección L'été Papillo de Chanel, Maquillaje verano 2013



Chanel se inspira este verano en el colorido de las mariposas y lanza L'été Papillo, una colección en la que los colores vibrantes son los protagonistas. Una edición limitada que te permitirá realizar cualquier maquillaje, desde algo sencillo y natural hasta el más atrevido y lleno de color.



Peter Philips, director creativo de Chanel Make up, ha querido combinar la energía, la jovialidad y el sentimiento despreocupado del verano, una de las estaciones con más luz del año.





Para tus ojos esta vez Chanel no nos presenta un Quad de sombras si no una gama de sombras cremosas con formato stick (perfecto para llevar de viaje). Con su gama de colores podrás conseguir un look lleno de luz, desde el dorado hasta el plateado intenso, sin olvidarse del turquesa, el azul, el verde o el rosa. Todos ellos son colores muy irisados, por eso los he usado principalmente por la noche y su cobertura y fijación es muy buena. (p.v.p 36,50€)


Nace Cosmética para Viajar

Ha llegado el momento, algunos ya lo sabréis porque lo habéis visto en mi cuenta de Facebook o de Twitter, hace unos meses tras hablar con muchas de vosotras y con muchas personas de mi entorno me decidí a abrir mi propio negocio “Cosmética para Viajar”.

Cosmética para Viajar nace de la unión de mis dos pasiones el mundo de la cosmética y la belleza, y los viajes, me encanta viajar. Seguro que en esta época habéis leído decenas de entradas en blogs sobre cómo hacer el neceser de viaje perfecto, que llevar, que no, si usar muestras, si no… Pues todos esos problemas se terminaron gracias a Cosmética para Viajar.

L'Eau de Nina Ricci

Durante años he usado la fragancia Nina Ricci, si, esa que tiene forma de manzana roja y  nunca ha faltado un bote en la repisa de mi baño, pero este año he descubierto otra fragancia de Nina Ricci que creo que va a sustituir a la clásica ¿Quieres saber de cual se trata?



Pues es Nina L’Eau, seguro que ya has visto muchas veces el anuncio por la tele, como una bella mujer se adentra en un laberinto mágico y entre los manzanos descubre la fragancia…

Nina L’Eau es obra del perfumista Olivier Cresp y aunque tiene unos toques dulces, con un aire frutal, es realmente fresca.

Diseñado por El Perro de Papel