Maquillaje de Otoño con Clarins

Ya está aquí el otoño, o por lo menos eso nos dice el calendario…y con el cambio de estación empiezan a llegar nuevas colecciones de maquillaje a los puntos de venta.


Hoy quiero presentarte Graphic Expression de Clarins, que aunque es su lanzamiento para este otoño, al estar compuesta por unos tonos tan versátiles es perfecta para cualquier estación del año. ¿Quieres conocerla?

Para tu mirada Ombre Minérale 4 Colours, verde, gris, bronce y dorado, son el tándem perfecto para cualquier look. Para mi sin duda la estrella de la colección por la funcionalidad de los tonos; al principio pensé que eran tonos un poco aburridos, más para un look de día que para algo de noche, pero en la última boda que tuve decidí darle una oportunidad y… ¡fue un éxito!

Farmatint, un tinte natural.

Parece que cuando llega el verano dejamos de cuidar el color de nuestro pelo, total el cloro, el sol…todos estos factores que lo estropean a veces te quitan las ganas de cuidarlo y preferimos esperar a después del verano para cambiar su color o simplemente repasar el que ya tenemos.

Pero no nos damos cuenta de que el regreso a la normalidad puede ser muy duro… ¿Por qué? Pues porque la mayoría de los tintes estropean tu cabello más aún, pero no te preocupes porque te voy a dar la solución a ese problema, se trata de Farmatint.

Untold, la fragancia para la mujer actual

La pasada semana conocí Untold la última fragancia de Elizabeth Arden. Recuerdo perfectamente que cuando entré en la sala y vi su frasco lo primero que me vino a la cabeza fue que sería un aroma de mujer madura…


Un diseño clásico a golpe de vista, en tonos dorados, pero que sorprende en cuanto le prestas un poco más de atención ¿Quieres saber por qué?

Viéndolo de frente parece un frasco más bien redondeado, mientras que según vas cambiando el ángulo de visión pareciera que va cambiando de forma, pasando a ser una lágrima e incluso un corazón… Realmente original…

Honeymanía de The Body Shop

Hace unas semanas me llegó a casa la nueva línea Honeymanía de The Body Shop, lo primero que me vio a la mente es que la miel es pegajosa y en ocasiones demasiado dulce, por lo que tenía curiosidad de cómo serían los productos.



Antes de contarte mi opinión sobre los productos quiero que sepas una cosa sobre ellos. Toda la miel que se usa para su elaboración proviene del ComercioJusto con Comunidades que desarrollan en The Body Shop.

En este caso la miel proviene de Etiopía, es una miel floral, de recolección silvestre que se recoleta en la selva Sheka del macizo etíope. Las abejas colonizan una colmena y tras la cosecha se mudan a otra, mientras que en la apicultura comercial viven durante años en la misma colmena.

Chanel en la Vogue Fashion Night Out

El pasado jueves 12 de Septiembre fue en Madrid la Vogue Fashion Night Out (VFNO), las mejores tiendas de las mejores calles de Madrid abrían sus puertas para presentar nuevas colecciones y acercarse un poco más a los consumidores.

Este año yo no pude acudir pero unos días antes pude descubrir en primera persona las novedades de Chanel iba a presentar esa noche  en su Beauty Corner de El corte Inglés de la calle Serrano.


Todos los años Chanel lanza uno o dos esmaltes de edición limitada en la noche de la moda por excelencia, una noche mágica (y así se llama esta línea “Nuit Magique”), y por supuesto este año no iba a ser menos.

Gentlemen Only de Givenchy la fragancia del novio

Muchos sabéis que hace casi 5 meses me casé y poco después me lancé al mundo empresarial con Cosmética para Viajar. Cuando os conté que me casaba prometí contároslo todo así que hoy voy a empezar y es el momento de “El perfume del Novio”

Lo tuvimos claro desde el principio su slogan nos encantó, pero fue olerlo y enamorarnos tanto él como yo:



“¿Cómo reconocer al "Gentleman" moderno? Dicen que los caballeros no existen... que se han ido extinguiendo al mismo ritmo en que la tecnología avanza.”

M2Beaute ahora desmaquilla tus ojos

Cuando me dijeron que M2Beaute lanzaba un desmaquillador de ojos, lo primero que pensé fue: “seguro que no está al alcance de la mayoría de los bolsillos...”, pero me equivoque.

Seguro que ya conoces alguno de los productos de M2Beaute, como su M2Lashes o M2Brows, ambos sin duda un referente en los serum para fortalecer el crecimiento de pestañas y cejas., pues ahora han dado un paso más con este desmaquillador de ojos oil free.

Quien haya probado M2Lashes sabe que es un tratamiento realmente efectivo, sin embargo como ha de aplicarse sobre la pestaña completamente limpia, desde la marca detectaron que en ocasiones el producto perdía efectividad por no estar del todo limpia la zona.

Luxe Oil Sp de Wella, brillo en tu pelo

Hay marcas que sin duda son un referente en la mayoría de las peluquerías, vayas a la que vayas tienes muchas posibilidades de encontrar sus productos; a mí por lo menos eso me inspira confianza, si tantos profesionales la usan ¿Por algo será no?



Pues ese es el caso de los productos Wella,  asé cuando tuve la oportunidad de probar su última línea SP Luxe Oil, me lance a ello para poder hablaros sobre sus productos.

Con esta línea Wella  tiene un objetivo claro, que tu pelo esté muy hidratado, desde dentro, no solo que tenga un aspecto sano. Para ello une en su formulación las propiedades de la queratina con las de 3 aceites, el de argán, el de almendras y el de jojoba.
Diseñado por El Perro de Papel