Novedades de Remington

Seguro que ya has empezado a leer en Internet algunas opiniones sobre la última línea de Remington, incluso la habrás visto en algún punto de venta, pero no quería perder la oportunidad de contarte un poquito sobre sus productos.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de acudir a su presentación a prensa y blogs y conocer de mano de sus profesionales cada uno de los pequeños detalles que hacen de los productos Remington un éxito seguro.



Para la mujer podrás encontrar 3 productos en su línea Silk. Todos ellos buscan que consigas un pelo suave, sedoso y con un punto de sensualidad, con un acabado profesional, para que no te haga falta ir a la peluquería para conseguir un peinado perfecto.

All About Shadow de Clinique

Después de unas semanas de mucho trabajo con la empresa aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros de las nuevas sombras de ojos deClinique”.

En mi caso es la primera vez que he usado sombras de ojos de Clinique, así que estaba expectante ante el resultado… mi hermana las usa mucho y siempre me ha dicho que son muy buenas y había leído mucho sobre ellas.


Sus nuevas sombras “All About Shadow” buscan ser prácticas y cómodas, que puedas aplicarlas rápidamente y se mantengan durante todo el día, para evitar así tener que ir retocando el maquillaje según avanza el día.

Los detalles de mi boda

Hace unas semanas os conté el perfume que mi marido llevó el día de nuestra boda “Gentlemande Givenchy” y hoy os quiero enseñar una parte que fue realmente especial para mí los detalles para nuestros invitados.

Teníamos claro que queríamos que fuera un regalo práctico y original, pero que además queríamos que se identificara con nosotros y por eso elegimos un kit de belleza, si, preparamos una cestita para cada una de las mujeres con productos cosméticos.



Buscamos y buscamos pero no había nada en el mundo de las bodas como lo que buscábamos así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado (entre otros, porque cada cesta iba personalizada) :)

Contamos con muchas marcas como Näps, Yves Rocher, Eva Visnú, Ainhoa Cosmetics, Laboratorios Babe, CND, Yanbal, Oriflame…Y el regalo fue todo un éxito, todo el mundo comentó que nunca había recibido un regalo igual.

Halloween Fleur

Hoy os traigo el último lanzamiento de Halloween Perfum, Halloween Fleur, inspirada en la belleza, la delicadeza, en la juventud de la mujer, una fragancia floral, pero con un toque oriental ¿Quieres conocerla?


Si conoces alguna de las fragancias de Halloween lo primero que te llamará la atención en su estuche. Normalmente los estuches de Halloweeen Perfum son plateados pero en este caso se vuelve dorado y se decora con flores malvas.
Diseñado por El Perro de Papel