Consigue un cabello fuerte como el Diamante

Si hay algo que caracterice a las marcas hoy en día es su capacidad para innovar y  adaptarse a los cambios del mercado, hoy en día si una marca se queda quita y no evoluciona desaparece… Es algo que tiene claro Tresemme y prueba de ello es que en el último año ha lanzado ya 3 gamas de productos.

A finales del año pasado fue el momento de PuntasAbiertas , el primer semestre de 2013 llegó LisoKeratina y ahora ha sido el momento de Diamante Fuerza Extrema.



Diamante Fuerza Extrema quiere solucionar el problema de la mayoría de las mujeres, el pelo dañado, su innovador complejo renovador regenera tu pelo y lo protege contra daños futuros.

Una nueva textura para tu maquillaje, Max Factor

Siempre intento utilizar una base de maquillaje de cobertura media, generalmente fluida, que controle mis brillos y dure por lo menos hasta las 6 de la tarde que es la hora a la que salgo de la oficina.

Pero la última base que he usado no ha sido fluida sino en textura Mousse, o como ellos lo llaman textura batida, y viene de la mano de Max Factor, se trata de Whipped Cremé, y busca conseguir una piel semi-mate y sin imperfecciones.

Max Factor es una marca de toda la vida, seguro que cuando empezaste a maquillarte no faltaba algún producto suyo en tu neceser y con una relación calidad-precio realmente buena.

Whipped Creme es una base ligera y bastante hidratante (sin duda hasta ahora el punto débil de las bases con esta textura), ha querido evitar esa sensación de piel reseca que algunas bases de maquillaje dejan en la piel tras un par de horas.

Cambia tu rutina de belleza con los Esenciales de Chanel

Soy de las que piensan que una crema no es buena en si misma por ser de una marca  conocida o cara, ni mala por ser económica o de una marca desconocida, pero en ocasiones esta regla se cumple; no por la marca en sí, si no por todo el I+D que ha hecho una firma hasta conseguir el producto perfecto. Este es el caso del nuevo tratamiento que quiero presentarte hoy, sin duda no es apto para todos los bolsillos, pero merece la pena.



Se trata del último tratamiento facial de Chanel “Los Esenciales”: “Le Jour, La Nuit y La Wekend”; un tratamiento creado por y para la mujer actual, una mujer polifacética que no para en todo el día, pero que no por ello deja de cuidarse ni renuncia a ello.

Adipotex, el tejido inteligente

Antes del verano se pusieron en contacto conmigo desde Adipotex para que conociese sus productos en primera persona, desde luego me pareció una buena opción, pero con lo calurosa que soy yo hasta hace unos meses no he podido empezar a usar su “ropa inteligente”.



No tenía mucha confianza en el producto, soy bastante incrédula ante productos milagro y lo que promete Adipotex, me parecía eso, reducir, reafirmar y drenar tan solo por llevar una prenda de ropa durante 8 horas al día.

Para conseguir su objetivo  Adipotex lleva en su formulación distintos principios activos microencapsulados, cafeína, retinol, Vitamina E, ceramidas… que se van liberando poco a poco con el roce del tejido sobre la piel.

3 Minute Miracle de Aussie

Desde este verano me he convertido en una #Aussielover en toda regla, había leído cientos de entradas sobre los productos de Aussie pero no había podido probar ninguno, hasta que me decidí por 3 Minute Miracle, uno de sus productos estrella.

3 Minute Miracle es un tratamiento intensivo para el pelo seco, dañado o triste, básicamente es como una mascarilla capilar que devuelve la vida a tu pelo en tan solo 3 minutos ¿Crees que es posible?



Aussie es una marca australiana que lleva años siendo líder en el mercado del cuidado capilar en Inglaterra y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado español, de hecho no conozco a nadie que haya probado alguno de sus productos y no haya repetido.

Normalmente te cuento siempre sus características y como se usa, pero en esta ocasión quiero hablarte primero de su olor ya que es realmente característico. Tiene una fragancia muy dulce, como a caramelo que impregna tus sentidos nada más abrir el bote.

Para el acné, Lullage

Hace casi un año os hablaba del último tratamiento para el acné de Lullage, por aquella época tuve un brote de acné muy fuerte y esta año se ha repetido, imagino que será por el cambio de estación… Por eso aunque hace ya un tiempo que tengo el renovador celular concentrado de Lullage no lo he estado usando con el cambio de estación.



La gama acneXpert de Lullage ha crecido y además del sérum y del limpiador ahora ha lanzado un peeling suave para las personas con tendencia al acné, este peeling lo que hace es completar la gama actual de productos.

Diseñado por El Perro de Papel