Maquillaje Belle, un look romántico y bohemio

Me encantan las ediciones limitadas de maquillaje, una selección de productos que las marcas lanzan de manera especial en alguna fecha y la Navidad suele ser una de esas fechas.

Esta vez es el turno de Belle Cosmetics, la marca de maquillaje del grupo Eroski que desde conocí se ha hecho un hueco en mi neceser porque son productos con calidad y a un precio muy interesante.

Regalos de Navidad

Hoy vuelvo con mis recomendaciones de navidad y en esta ocasión os voy a habla de 4 productos que a mí personalmente me encantaría recibir, de alguno de ellos ya os he hablado.



¿Conoces AdmiraBox?


¿Cuántas cajas de sampling de belleza hay en el mercado? Yo ya he perdido la cuenta… Cada una de ellas tiene alguna cosa positiva y alguna no tan positiva...

Hoy quiero hablarte de la última que ha llegado a mis manos AdmiraBox, que no es como el resto de cajas de belleza ya que en esta ocasión todos los productos que recibirás son de cosmética natural.

El funcionamiento de AdmiraBox es muy sencillo:

Ya está aquí la Navidad

3, 2, 1... ¡Ya está aquí la Navidad

Qué difícil es cada año conseguir sorprender a las personas que queremos en estas fechas. Muchas personas te dirán que quieren directamente pero para otras tendrás que exprimir tus neuronas para encontrar “EL REGALO”.


Así que en las próximas semanas te voy a dar algunas ideas de lo que a mí me gustaría que me regalaran por si pueden servirte de inspiración y hoy empezamos con una recomendación muy especial.

Diseñado por El Perro de Papel