Skin Expert de Pond's cuida tu piel

Las marcas de toda la vida se reinventan y poco a poco van mejorando sus líneas de producto, consiguiendo volver a las casas de mujeres jóvenes y no tan jóvenes, ese es el caso que quiero contaros hoy.

Desde pequeña veía a mi madre con sus cremas y una de las marcas que más usaba era Pond’s, yo me acostumbre a verla en casa y sin duda es una marca de las de toda la vida que une calidad a buen precio



Hace ya unos meses conocí la línea Professional Sistema Skin-Expert, esta línea es anti-edad por lo que es para mujeres a partir de 35-40 años, pero cada mujer es diferente por eso no me gusta recomendar una crema por edad si no por las necesidades que tenga tu piel.

Professional Sistema Skin-Expert de Pond's es una línea de cuidado facial completa, crema de día y de noche ( 50 ml), sérum (30 ml) y contorno de ojos (15 ml), y con un precio único para todos sus productos 16,99 €.


Normalmente te hablo de todos los productos que he probado de la línea, pero en esta ocasión no va a ser así porque hay uno de ellos que se merece que te hable de él solito y es su contorno de ojos, simplemente espectacular.

Este contorno de ojos  me llamo la atención nada más abrirlo, tiene un tono rosa palo pero con partículas irisadas que aportan una luminosidad increíble a la zona.

Otro de las características que me ha encantado es su textura cremosa con un toque aterciopelado, cuando lo aplicas sobre la piel se desliza sobre la piel rellenando inmediatamente las pequeñas líneas de expresión de tus ojos.

Además Pond’s ha reforzado su contorno de ojos con un sistema de filtros UVA y UVB, especialmente diseñado para una zona tan delicada como es la del contorno de ojos.

Aunque como te comentaba al principio es un producto anti-edad yo lo he estado utilizando y no tengo muchas líneas de expresión pero es que aporta tanta luz a mi mirada y mitiga tan bien la oscuridad de la ojera que lo he encontrado perfecto para mí.

¿Usas algún producto de Pond’s?  ¿Conocías la línea Professional Sistema Skin-Expert? Puedes encontrar los productos de Pond’s en perfumerías, grandes superficies…

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    pues la verdad que productos Pond's ahora mismo no estoy utilizando ninguno pero he utilizado sobre todo cremas. o conocia esta línea pero tiene muy buena pinta
    FELIZ MIERCOLES. Besotessss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado mucha curiosidad con ese contorno! La verdad es que de Pond's he probado muy poca cosa, debería animarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está genial que un contorno tenga filtros UVA/UVB, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta línea no es para mi pero me encanta que las firmas se estén reinventando continuamente.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que pinta tiene todo. Fantastico.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, me a gustado mucho la entrada, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, pásate por mi blog a ver que te parece, muakk

    www.akemi2010.blogspot.com
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Buena entrada. Siempre es bueno saber cómo cuidar tu piel.
    Gracias por compartirlo con todas.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel