Color, brillo e hidratación en tus labios con Chubby Stick

Hay días que una no puede parar de sonreír y para esos días hay que tener el labial perfecto preparado. Personalmente me gustan más las barras de labios que los gloss, pero el efecto labio jugoso que deja un buen gloss a veces es complicado de conseguir con una barra de labios.

 

Y ahora puedes tenerlo con los Chubby Stick de Clinique, con una gran variedad de tonos cada temporada suelen ampliar sus tonos tanto en su línea clásica como en la intense (personalmente mi favorita). Desde que Clinique los lanzó en 2011 su gama de colores ha ido creciendo hasta los más de 20 tonos que hay actualmente.

Chubby Stick de Clinique es un labial con efecto gloss en formato lápiz, que aporta no solo color, como barra de labios, y brillo, por su efecto gloss, si no una gran hidratación, por lo que a la vez que maquillas tus labios estás tratándolos, gracias a su formulación.

Una de las cosas que me ha gustado del formato lápiz o jumbo, como se suelen llamar, que es retráctil para que puedas ir sacando la punta según se va consumiendo; no me gustan nada los lápices de este grosor que necesitan sacapuntas.


Tiene el formato perfecto para llevarlo en el bolso, e incluso en el bolsillo de un pantalón de manera discreta, y es comodísimo para aplicárselo al salir del gimnasio, para dar un toque fresco a nuestro look.

De sus dos líneas la Intense aporta más color a tus labios y el efecto gloss es ligeramente menor que el de la línea clásica, que en algunos tonos para mi gusto se queda algo corto en pigmentación, si eres de las que te gusta que se note bien que tus labios están maquillados.

Su precio 20€ y puede encontrarse en perfumerías y en El Corte Inglés.

¿Conoces los Chubby Stick? ¿Has probado alguno de sus tonos? Son perfectos para el verano porque darán frescura a tu maquillaje y podrás usarlo tanto para un look natural como para el más atrevido maquillaje de noche.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

7 comentarios:

  1. Este formato me encanta para primavera verano. Los Chubby no los he probado, pero otras marcas sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. son muy monos pero 20 euros no pago, antes me hago con los de catrice por ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. tengo dos de ellos y estoy encantada. me parecen preciosos y comodisimos de llevar. besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este formato, y los colores son preciosos, desde luego

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, pero algo caros. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que gama mas ideal de coloresss. Besis

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan!y eso que aún no los he probado pero les tengo unas ganas...a ver si dentro de poco me puedo hacer con alguno.Bsts!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel