La pareja perfecta para tu piel

Hay productos que sin duda cuando entran en nuestro neceser vienen para quedarse, se hacen un hueco no solo en nuestros baños si no muchas veces en nuestros corazones…

Aún recuerdo como si fuera ayer la primera presentación a la que acudí de Esdor, una marca que ya nunca falta en mi rutina de belleza. Fueron mis inicios en el blog y nos presentaron sus cápsulas antioxidantes , sin duda fue el comienzo de una relación a largo plazo.

  

Después he conocido otros productos de la marca, de su línea facial para mujer no os he hablado aún, pero lo haré; aunque este año si os hablé de su último lanzamiento la línea de sérum uno para cada necesidad de la piel.


Pero de entre todos sus productos hay uno que intento que no falte nunca en mi rutina de belleza y es su exfoliante corporal. Su olor, su textura, como queda mi piel tras usarlo… es casi perfecto.

Y digo casi, porque si tengo que buscarle un pero diría que su formato. Es una relación amor-odio la que tengo con este… por un lado es muy cómodo y permite aprovechar el producto al máximo, pero por otro no puedo evitar que a veces entre un poco de agua al coger el producto y si no tengo cuidado se acumula en su interior…

Y tras usar durante más de un año el Exfoliante de Esdor, ha llegado a mis manos su pareja inseparable la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Antioxidante.


El aroma de la manteca corporal no tiene nada que ver con el exfoliante, es mucho más suave e incluso diría que tiene un toque relajante. Su textura es en principio algo pesada, muy untuosa, pero es de rápida absorción, por lo menos en mi piel, que es cierto que al no aplicar crema corporal a diario a veces la tengo un poco deshidratada. (De hecho está indicada para pieles secas y muy secas)


Está formulada en un 91% de ingredientes naturales y por supuesto no falta el ingrediente estrella de Esdor, los polifenoles de la uva, que bloquean el proceso de envejecimiento celular de la piel. En su composición no falta uno solo de los ingredientes estrella de cualquier crema corporal que sea altamente hidratante, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, vitamina E…

El formato es igual al del exfoliante 200ml, puedes comprarla en farmacias y parafarmacias y su precio es 20,9 €, pero ahora mismo tienen un pack en su web del exfoliante y la manteca por 29,9€.

¿Qué más se puede pedir a una hidratante corporal? Pues a una hidratante corporal poco, pero si me leyesen desde Esdor, yo les pediría que lanzasen un exfoliante facial :)

14 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de probar esta marca en corporales, tiene una pinta y unas críticas excelentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares Gadi! seguro que te encantarían

      Eliminar
  2. Son unos productos geniales los de Esdor, el año pasado los usé mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! todo lo que he probado suyo me ha conquistado :)

      Eliminar
  3. Nunca he probado nada de esta firma, pero me apetece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana te encantaría! Yo te recomendaría su exfoliante para conocerlos yo soy adicta total!

      Eliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar el exfoliante y ahora también su manteca corporal. Me uno a lo del exfoliante facial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si lanzasen un exfoliante facial sería un éxito seguro!

      Eliminar
  5. no conozco la marca, pero tiene pinta interesante
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que la prueba repite! son productos de mucha calidad a muy buen precio :)

      Eliminar
  6. Le tengo unas ganas a ese esfoliante...y ahora me sacan la manteca!!que ganas de probarlos!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos son muy buenos pero el exfoliante es que es adictivo! cuéntame cuando lo pruebes!

      Eliminar
  7. No he probado nada todavia, pero me encanta mucho esta marca. Besis

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel