Clarisonic limpia tu piel

Hace ya unos meses me escribieron de Clarisonic para ofrecerme la posibilidad de probar Clarisonic Mia2, un cepillo facial limpiador que últimamente está muy de moda y del que llevaba mucho tiempo leyendo en foros.
 

¿Por qué usar un cepillo facial?


Una de las principales diferencias entre tu limpieza diaria y el uso de Clarisonic Mia2 es que este limpia en mayor profundidad, hasta 6 veces más de lo que tu consigues en con tu rutina facial; y además limpia y desmaquilla.

Además Clarisonic dispone de 4 cabezales diferentes para que uses el que más se adapta a las necesidades de tu piel:
  • Pieles Delicadas
  • Piel sensible
  • Piel con poros dilatados
  • Piel Normal
 

¿Cómo se usa?

 
Al principio no me resultó muy fácil, y eso que las instrucciones son muy claras ya que el propio cepillo te va indicando con un pitido cuando tienes que cambiar de zona:
  • 10 segundos en cada mejilla
  • 20 segundos en la frente
  • 20 segundos en nariz y barbilla
Y tras la última zona, el cepillo se apagará automáticamente. Lo que me pasaba a mí las primeras veces es que me parecía muy poco tiempo y no reaccionaba a tiempo y al final se apagaba el cepillo y no había terminado con todo el rostro…

Tienes que aplicarte tu limpiadora habitual sobre el rostro, humedecer el cabezal y entonces ya puedes ponerlo en funcionamiento.
Yo lo uso una vez al día, en mi rutina de noche, pero puedes usarlo tanto mañana como noche, y tras usarlo aclaro el cabezal con un poquito de agua para eliminar el exceso de producto y le quito la humedad con un papel de cocina (presionando ligeramente).
 

¿Cómo funciona?


El cabezal va vibrando (no gira si no que realiza micro-oscilaciones) a la velocidad que tú elijas, dispone de dos distintas; yo suelo usarlo en la más baja, pero algunos días he probado la alta y no noto una diferencia sustancial, imagino que a nivel interno de la piel es donde se verá más efecto, pero a mí con la baja me funciona bien.



Cada de batería da para aproximadamente 28 usos y lo que más me ha llamado la atención es que se puede usar en la ducha, ya que está herméticamente cerrado.


Mis resultados

 
Cada piel es diferente y en muchas ocasiones lo que le funciona a una persona no es lo mismo que le va bien a otra. Yo en general tengo una piel muy agradecida, excepto en algunas épocas concretas, pero por ejemplo tengo el poro cada vez más marcado y una tez apagada.

Llevo usando Clarisonic Mia2 aproximadamente 2 meses y he notado un cambio importante en mi piel. Tengo la piel casi como cuando sales de una limpieza de cutis, que parece que toda la suciedad se ha ido, y mis poros empiezan a minimizarse.
 
Imagen de etiket.ca

Mi piel está más luminosa, ya que al tener la piel más limpia el tratamiento hidratante que uso penetra mejor y sus activos pueden trabajar mejor y más rápidamente, ya sabes que para conseguir una buena pintura hay que usar un buen lienzo.
Sí que me pasó que a la semana o así me aparecieron unos granitos, pero como ya había leído al respecto no deje de usarlo y en unos días desaparecieron. El motivo por el que en algunos casos aparecen es que va sacando toda la suciedad de los poros y tu piel sufre esta reacción.
Creo que es un gran avance en el área de la limpieza facial y que si tu piel suele tener el poro obstruido y exceso de grasa en algunas zonas es un producto que seguro que te gusta, pero su precio no es apto para todos los bolsillos. Se vende exclusivamente en tiendas Sephora y su precio es 149 €.
¿Conoces los cepillos de Clarisonic? ¿Has probado alguno? Está claro que hay que pensarlo bien a la hora de decidirse, yo creo que es un desembolso importante por lo que hay que pensar bien si tu piel realmente lo necesita.

8 comentarios:

  1. No he usado Clarisonic. Tengo Foreo y la verdad es que ni fu ni fa... Espero hacer pronto una entrada en el blog hablando de mi experiencia porque no a todas nos van bien las mismas cosas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente para leer tu entrada, porque tengo mucha curiosidad con Foreo. Esta claro que el tipo de piel es el determinante para que invertir en un cepillo limpiador valga o no la pena, que cada una somos un mundo :)

      Eliminar
  2. A mi me encantaría usar este tipo de productos pero la verdad es que se me van de precio...una pena!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo que lo limita para mucha gente... pero poco a poco van saliendo de todo tipo de precios para que sean aptos para cualquier bolsillo

      Eliminar
  3. Me encantaaa, a ver si puedo permitirmelo en algun momento. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas ya me contarás Barbara! :D

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene, me encantaría probarlo. ¿Cómo has hecho esa foto de los poros?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!
      La foto no es mía es de etiket.ca, representa justo lo que hace Clarisonic, que muchas veces no podemos ver , pero en el interior se nota la diferencia. La foto está hecha con una maquina especial que tienen en algunos centros de belleza, yo he tenido oportunidad de ver mi piel así varias veces y te sorprendes muchísimo de lo que ves

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel