Instamatic, un toque de color en tu cabello

 

Las tendencias en corte y color que vemos en las pasarelas, en ocasiones son demasiado atrevidas para la mayoría de los mortales, llevar el pelo rosa, verde o morado es algo que a lo mejor gustaría a muchas mujeres , pero por temas laborales no os atrevéis o simplemente os parecen colores demasiado exagerados.

Pues hace unos días me invitaron al salón Oh my cut! de Madrid para conocer de la mano de sus peluqueros el último lanzamiento de Wella Professional “Instamatic” lo último en color para el pelo.

Wella ha sido pionera lo largo de los años en el mundo capilar y en esta ocasión no podía ser menos y se anticipa a la revolución de los colores pastel en el cabello.

Instamatic es una coloración semipermanente para hombres y mujeres que quieren dar un toque diferente a su cabello, puede lograrse desde un resultado muy sutil hasta el más atrevido que puedas imaginarte combinando varios colores en tu melena.

  • Clear Dust para un acabado de brillo sutil
  • Pink Dream para un rubor femenino en rosa pastel
  • Muted Mauve para un toque de color violeta
  • Jaded Mint para una tonalidad verde refrescante  
  • Ocean Storm para una nebulosa azulada
  • Smokey Amethyst para un tono con efecto vibrante




El acabado siempre dependerá del tono inicial de tu pelo, de hecho en algunos casos será necesaria una pequeña decoloración previa si se quiere conseguir un color lo más puro posible, pero en todos los casos el resultado tendrá un toque empolvado muy atractivo.

La nueva línea de Wella Professional Instamatic está disponible en los salones Oh my Cut! y Corta Cabeza.

¿Te atreverías con alguno de estos tonos pastel? ¿Qué es lo más atrevido que te has hecho en el pelo?

5 comentarios:

  1. que intrigante! me ha llamado mucho la atención! la verdad es que yo no soy muy arriesgada en cuestiones de cabello, así que los colores llamativos no creo que me los pusiera... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Algo distinto y chuli. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, No sé si me atrevería pero me llama mucho la atención. Cuando era jovencita siempre quise llevar el pelo de medios a puntas en rojo!!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso seguro que tedrían que decolorar el pelo. Yo no me animaría con ello que de momento no quiero cambiar el color de mi pelo pero tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Diseñado por El Perro de Papel